Ronda de análisis de Kena: Bridge of Spirits

B

Me encanta el juego, no había disfrutado de algo tan bonito y mágico desde ori. Lo único que me molesta del juego es que Kena está super rígida cuando está quieta. Ya podrían haberle puesto una animación o algo cuando no se mueve para que no parezca una puta estatua xdddd.

B

#2 que nota le pondrias al Tales? Me llama bastante pero no se si estará a la altura en cuanto a argumento a otros que he jugado

K

#30 yo este comentario lo recuerdo cuando salió ratchet and clank de ps5 y jugandolo ni te fijas en si la hoja se mueve.

1 respuesta
Smacks

#33 Yo me di cuenta bastante rapido viendo a uno en twitch el otro dia. Supongo que hay gente que se fija en esas cosas y otros a los que les da mas igual. De todas formas me lo comprare en fisico en cuanto pueda y me lo fundire en poco tiempo seguro, porque me parece precioso aunque tenga algunas cositas a mejorar.

1 respuesta
SikorZ

Me está gustando muchísimo la verdad, flipo que esto lo hayan hecho 15 pavos. Son unos verdadero cracks.

Me imagino un zelda con estos graficos y este estilo y me corro encima

PuNiSheR-

Pues de los 15 pavos, los de modelado son de nombre hispano el equipo entero por lo que vi en los créditos y en audio también trabajaban unos cuantos.

El boss final me costó bastante aunque tengo que decir que no soy un hacha en los juegos de pegar y esquivar.

koalas

me recomendais este juego para ps4 pro o para PC? en pc puedo moverlo con tope de graficos que ya lo he probado bay pirate y perfecto rendimiento.

pero en ps4 puedo jugarlo en una pantalla de 85" y disfrutarlo visualmente, o comprarlo en pc y disfrutarlo a 60fps tope graficos en una pantalla de 24" dificil eleccion...

3 respuestas
B

#37 pues como tu veas sinceramente.

En la Pro va a 30fps y a 1440p dynamic (1200p-1440p) pero que ni se nota la caida segun DF.

Teniendo una tele de 85" es que ni me lo pensaba.....que le den por culo a los 60fps xD

1 respuesta
koalas

#38 claro es obvio pero tampoco sabria que diferencia hay de pc tope graficos a ps4 pro

1 respuesta
B

#39 mas que nada en la resolucion, en lo demas es casi identico.

Mirate el Tech review de DF

PapaNoeel

Que gustazo de juego.

La única pega es que esta lleno de bugs, pero se perdona por ser un estudio indie y que ha salido hace nada. Por lo demas, me ha sacado el niño inocente que llevo dentro.

Muy bueno!

Cl0ud7

#37 conecta el PC a la tele XD

1 respuesta
koalas

#42 muy dificil eso, de todas formas lo he comprado para ps4 cuando tenga la ps5 lo rejugare a 60 fps

1 respuesta
K

#37 yo no se si has pensado en conectar el PC a la de 85😅 oh ya vi que lo puso el usuario anterior. Que lastima porque calidad maxima a 60fps en 85 es gozada y tienes el pc medio muerto con una de 24.

1 respuesta
koalas

#44 no tengo ganas de desmontar una torre para un juego

SikorZ

Me está pareciendo un juegazo, es como jugar a esos plataformas antiguos de la ps1/ps2/n64 pero con graficos actuales.

La musica, el arte, los graficos... Sorprende que esto lo hayan hecho 15 jipis, el mapa es bastante grande... Me está flipando la verdad, me esperaba algo mas cutrillo rollo biomutant pero este si que si, lo recomiendo 100%, me da feels de sentirme cono un crío de nuevo

#43 Si ila de 85 tiene android ponle el moonlight y listo, stremeas desde el pc

2 respuestas
koalas

#46 en pc lo tengo modo jack sparrow, y creo que lo he desinstalado. Es un juego bastante bonito y entretenido las cosas como son

Es una sony xh9096

1 respuesta
SikorZ

#47 Cabron, si es sony tendras android, instalate el moonlight y con el PC stremeas con lo de nvidia shield y listo, es lo que hago yo para jugar en la tele con graficos de pc, va de putísima madre, y si tienes buena red lan peudes subirle el bitrate hasta lo que quieras

1
alfa036

#46 si te mola eso y no has jugado al psychonauts 2, te lo recomiendo bastante

1 1 respuesta
SikorZ

#49 Me lo apunto, que tras este no tengo nada en backlog

14 días después
SikorZ

Pues nada, doy por finalizado el juego aunque no he podido terminarlo.

Tras completar el "Warrior Path" se me ha bugueado el juego y no puedo abrir cofres, sale la animacion pero no pasa nada mas y como no tengo saves de backup pues no puedo volver atras y logicamente no voy a rehacer todo por eso.

Me ha parecido un juegazo, redondo en todos los aspectos, lo recomiendo 100%. Me sorprende que la peñita no hable mas de el, porque en mi opinion puede comerse juegos con muchisimo mas presupuestos facilmente.

La única pega que le puedo poner ademas del bug que he tenido es que nadar es un suplicio, por todo lo demas redondísimo

2 1 respuesta
verseker

#51 Lo estoy disfrutando ahora mismo como un enano y me pasaba por aquí a ver qué había parecido. Me mola leer que pese a bugs, comentas que lo recomiendas igualmente.

Unos son graciosos y otros caen en gracia. Este juego merece como mínimo la mitad de repercusión que tuvo Biomutant, que resultó ser un juego vació y sin gracia. Este es una maravilla y parece ser que su repercusión está siendo muy muy baja.

1 respuesta
B

#34 también es verdad que como espectador te fijas en cada detalle, cuándo estás jugando te centras en ma acción y en tu personajes y el resto lo pasas más por alto. Quizás si lo jugases ni te percatarias o sí, pero no es algo que quizá cobrase tanta importancia.

SikorZ

#52 pues como me gusto este me recomendaron Psychonaurs 2

Si esre os gusta el que os digo os encantara tambien

Ya no solo por el juego en si, si no por como trata el tema de enfermedades mentales, lo hace desde el humoe y la naturalidad

No se como se me ha podido escapar este juego, ni lo conocia, me esta flipando

Con estos juegos me doy cuenta de cuanto sobra un opek world metido con calzador, si esta bien hecho es una experiencia muy redonda

Probadlo y me comentais

1 1 respuesta
Cryoned

#54 echa un ojo a a hat in time, seguramente te guste también

1 respuesta
SikorZ

#55 Lo probé hace mucho tiempo pero no recuerdo por qué lo dejé, creo que fue por un bug que me rompió el juego

Lo debo tener en steam, gracias por recordarmelo, cuando termine con Psychonauts 2 me plantearé si juego el Psychonauts 1 o ese, me dejo ambos en el backlog

Ese me recordó muchísimo a Mario Odyseey, el gameplay se siente muy similar

Estos juegos me recuerdan mucho a las aventuras de play2/n64, son juegos muy entretenidos y llevaderos

EDIT: A hat on time por lo que veo tiene mapas custom y todo, muy chulo, creo que irá justo detras de psychonauts 2

1 respuesta
_Sam_

#56 A Hat on time me gustó mucho, me lo pasé en su día.

Me he terminado Psychonauts 2 hace unos días y me ha encantado, echaba de menos ese tipo de juegos.

1
1 mes después
B

2 respuestas
mongui

#58 Eso va a caer si o si

Longview

#58 Va a vender lo que no está escrito

Usuarios habituales

Tags