Ronda de análisis de Lost Judgment

wajaromau
1
jesed

#30 Justo lo he pillado en la PSN que también esta de oferta hasta el día 6

25 días después
K

Yo aviso que está a 35e en amazon y no hace ni 1 mes que ha salido y si es el lost judgment no el 1.

Furito

He de decir dos cosas:
Primero, me parecen unos guarros por rebajar tanto y tan rápido el juego, me ha sentado como una patada en los huevos.
Segundo, es un juegazo que supera al primero en todo y por ese precio es un regalo.

1 1 respuesta
kurty89

De hecho en sí versión de ps5 no hay stock en casi ninguna tienda ya...

1 respuesta
A

#34 esto ya pasaba con los yakuza, al poco de salir empezaban con los descuentos y unos meses más tarde de salir en pc aparecía en el game pass.

K

#35 yo la veo aun en stock en amazon https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJuegosPlayStation/dp/B094R7XS7G?keywords=Visto+en+Telegram+@OfertasJuegosPlayStation&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=154e032f48255e1c1251c427275b6d3c&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

X

Ojo, os lo confirmo luego porque me llega hoy, pero parece que el de Amazon es la versión italiana (que también lleva español). Lo digo por el tema de venderlo luego a algún Game o algo.

1 respuesta
Tirion

#38 A mi me llega el lunes, si llega en italiano, se va por donde ha venido, según he leido, es una lotería, te pueden mandar el español o el italiano.. ya le vale a Amazon...

1 respuesta
G

A mi me ha llegado en italiano desde amazon pero vamos que me la suda bastante fuerte

K

Yo leí que en italiano es la caja porque el juego está en español.

kurty89

Es caja italiana, a mí me llegó ayer. No hay stock en ninguna otra tienda por lo que entiendo que la versión PAL ESP ha tenido una tirada muy corta...

A

#39 En el localizador me pone que el juego viene de un almacén de italia...

1 respuesta
X

Confirmo también que la caja es italiana. El juego imagino que está en español, por eso cuando lo mencionaba lo mencionaba en el sentido de revenderlo, que muchas veces el GAME de turno no te acepta juegos de fuera del país.

MaTrIx

Terminado por aquí. En general es mejor que el anterior y me a gustado bastante. Sobre todo cuando te acercas al final, es sublime.

Y la canción del jefe final es la hostia.

Tirion

#43 el mío también viene de Italia... Pero te vas a reír, hay comentarios de gente italiana diciendo que el juego les ha llegado en español XD
Ya veremos qué nos llega...

2 respuestas
_PimPollo_

Se sigue sin saber nada de PC?

2 respuestas
MaTrIx

#47 pero tu no tienes una ps5 para lugar a este juego?

kurty89

#46 Teniendo en cuenta que el stock de PAL ESP está agotado en el resto de tiendas tiene pinta de que están quitándose el stock de italia :(

A

#47 Si la agencia del actor principal no quiere que salga en pc, igual no sale en pc.

1 respuesta
BigmAK

Tras 52h terminada tanto la historia principal como la escolar (y casi todas las secundarias). El primero me encantó y este lo supera en todo. Desde luego para mi un GOTY escondido.

1
B

#50 Yep, por eso es, es un motivo de exclusividad peculiar, se supone que no es un maletinazo por quédate aquí o allá y por lo tanto es difícil de predecir y no es tan simple como pensar que por haber salido otros Yakuza vaya a estar. No digo que no puedan cambiar de parecer ni tengo idea de si tienen los derechos para hacer esto ahora y para siempre, sin fecha de clausura en las licencias. Sea como sea, yo no me haría muchas ilusiones y uno debería de valorar jugarlo en Now o XGP cuando estén si no tiene alguna plataformas en las que esta disponible actualmente.

1 respuesta
A

#52 Es una agencia llevada por dinosaurios, son alérgicos a las redes sociales/internet y como sus representados son populares pueden seguir siendo todo lo gañanes que quieran.

El prota es un excantante muy conocido en Japón y Asia, Sega lo contrató porque le daría mucho tirón a una saga nueva y bueno... Si te fijas el juego no tiene karaoke, por lo que te puedes imaginar lo restrictivos que son.

PC teniendo las series X es apretar un boton, si el juego no ha salido, no va a salir.

#46 carcasa italiana, lo que no me he fijado es si es reversible como el primero.

1 1 respuesta
Tirion

#53 Pues nada, otra versión italiana recibida por aquí, en mi caso, lo voy a devolver, ya lo compraré de nuevo en otro sitio, la versión española claro.

Saludos.

1 respuesta
K

#54 yo digo che peccato presto di cuesto.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • Tirion
  • aqem
  • kurty89
  • MaTrIx
  • jesed
  • PePiToGriLLo

Tags