Ronda de análisis de Mafia Definitive Edition

koalas

Yo quiero jugarlo porque no pude jugar al mafia original. Pero estondel denuvo no me hace gracia porque lastra rendimiento

2 2 respuestas
HeXaN

#31 Sí, seguro que es por el rendimiento.

2 1 respuesta
koalas

#32 es sabido que denuvo ha dao por culo en el rendimiento de varios juegos.

Aidanciyo

#31 Cómpralo, pruébalo y si no te va bien devuélvelo. Así de fácil. Steam

1 respuesta
koalas

#34 lo he pensao jajaja

dynamic

Una duda, el Mafia 1 le han hecho rework no? y al 2 y al 3 que le hicieron?

1 respuesta
BreadFace

#36 El 2 joder la versión que ya estaba.

El 3 matarlo.

1 respuesta
dynamic

#37 que le hicieron al 3? recuerdo que la gente decia que era malisimo y yo me lo pase 2 veces porque Lincoln me flipa xD

1 respuesta
BreadFace

#38 El 3 si no me equivoco no le han hecho "nada". Es la versión con todos los DLCs y ya... Pero vamos, a mi el 3 no me gustó absolutamente nada...

1
Skullkid

10 horitas me ha durado, buen juego aunque el free roam no merece mucho

4 meses después
isvidal

Me mata en este tipo de juegos que se venden de serios y tramas adultas pero el gameplay rompe totalmente la narrativa, me saca muchisimo de mis casillas. Ufff....

NO puede ser que me vendas una escena donde el prota se piensa de matar a un tio, y cuando su colega lo mata se muestra cabizbajo y pensativo cuando 5 minutos antes te has pulido a 25 tios en un tiroteo.

Y ya no digamos lo de arrasar hoteles y catedrales y policias con ello y que tenga 0 consecuencias.

El juego esta guay, entretenido, graficamente precioso, pero estas cosas me parecen tan tan baratas, y estamos ya en 2021, va siendo hora quizas, de que la narrativa y el gameplay vayan un poco acorde. Quizas, no hace falta meter tiroteos intrascendentes donde matas a un pueblo entero para alargar mas el juego.

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • koalas
  • HeXaN
  • s3niK
  • Guevara
  • Anivia
  • tute07011988

Tags