Ronda de análisis de Metro Exodus

B

#30 es que no me creo que en 2019 la gente siga opinando estas cosas....pero bueno...

Jamas he criticado a un juego segun la nota que le pongan ciertos "criticos" o "paginas especializadas" en este tema.

Si cada vez que quiero jugar a algo veo las notas que le ponen......por año jugaria a 2 o 3 juegos solamente.

Es mas, la mayoria de negativos que tiene es por que solamente esta en la Epic Store, super logico.
Que si, que jode no tenerlo en Steam, pero ponerle un negativo por eso me parece una subnormalidad de tres pares de cojones.

1 respuesta
Perico97

A la gente se le va la flapa poniendo notas a un juego basándose sólo en que no sale en Steam en vez de valorar el juego únicamente (Que para eso es su review), luego ves en metacritic un 5 de los usuarios y te explicas el por qué xD
Por mi parte será day one (O day two), ya había ganicas de otro juego de esta gran saga ^^

Ronjoujoujou

#31 Dónde lo ponemos? Vamos a la OCU o infectamos tweeter?.

Yo lo veo correcto, pues la guarrada ha sido para con los usuarios de steam (me incluyo, aunque no he valorado negativo) lo suyo sería al juego en concreto, pero como tampoco se ha podido y la plataforma de valve al menos deja esas libertades que para los consumidores están muy bien. Además, cuenta con herramientas para conocer desde cuando, el por que y el como de estas valoraciones.

1 respuesta
B

#33 que si coño, que es una guarrada pero hacer ver que el juego es una mierda por eso sigue siendo una subnormalidad.

2
PoYarko

A mí tampoco me parece bien los negativos como protesta en Metro por lo de la exclusividad, al igual que poner reviews negativas en anteriores Metro, pero seamos claros, TODO el mundo sabe ya a estas alturas por qué de esos negativos, la gente no está diciendo que sea un mal juego o regular, está quejándose por lo de Epic. El que lo quiera comprar en Epic que lo compre, y el que quiera protestar con negativos que proteste, yo personalmente esperaré un año, no tengo problema, me jodió bastante lo de Epic, pero ya está, no hay que hacer mucho más drama con estos, demasiado estarán pasando ahora con lo de Apex Legens, ya que los maletines no son infinitos...,pagar por exclusividades, ahora pagar publicidad a Google para poner Fornite en primer lugar en las búsquedas de Apex Legens...

1
B

Pues de momento me esta gustando mucho.

1
1 comentario moderado
Prava

#10 ¿Uno tiene DLSS activado y el otro no? Cuadra con la diferencia de rendimiento que la gente está comentando.

1 respuesta
RandomZ

#38 Cuando activas el DLSS aumenta el rendimiento pero baja la calidad. Sin el DLSS se ve muchísimo mejor.

1 respuesta
Prava

#39 Por eso digo, que si de una review a otra hay tanta diferencia quizá sea porque en una usan DLSS y en otra no.

-

El tema esta que cuando activas el DXR o pones DLSS o el rendimiento sufre bastante.

Wasd

Tengo por ahí el 2033, que lo dejé porque se me quedó un save data en un estado de no-retorno y con 0 balas y no vi forma de avanzar. Tengo ganas de volver a empezarlo, y este tiene bastante buena pinta.

RandomZ

En la carpeta del juego tiene un exe para un benchmark

B

Que pasada de juego...

El survival que han metido me parece buenisimo.

1 respuesta
Perico97

#44 Mientras mantengan la crudeza de los anteriores títulos el juego mantendrá un nivel muy alto y por lo que comenta más gente es más y mejor en ese aspecto.
Tengo ganicas de ir a recogerlo mañana ^^

Batur

Seguimos en el #HG.

Tema cerrado

Usuarios habituales