Ronda de análisis de Microsoft Flight Simulator

1 comentario moderado
EnderFX

Pues nada, juegazo a la vista.

Para los que tengan idea, ¿Cuánto hace falta desembolsar para comprarse unos HOTAs en condiciones? No simular una cabina entera, pero algo sólido y que no se note muy plasticoso?

1 respuesta
Aidanciyo

#32 si te pones te pones y si no teclado y ratón como toda la vida XD

1 respuesta
Aguila2k2

El juego es bonito y la plataforma esta ahí para futuros modders. Por lo visto ni siquiera los aviones que traen están terminados y tienen muchas cosas que no funcionan. Los mas sibaritas se quejan de que la simulación no se asemeja al realismo de Xplane así que creo que todavia les falta para ser el simulador de vuelo definitivo

EnderFX

#33 Pues eso, que 300 pavos se sueltan como aguachurro. ¿Qué me das por ese precio?

3 respuestas
SuperMatute

#35 yo creo que con un joystick de toda la vida, el teclado y el ratón andará bien la cosa.

Shka

esto tengo q verlo en VR

Salcort

3 Gotys va a tener 2020.

1º Doom Ethernal.
2º Flight Simulator.
3º Cyberpunk 2077.

Fin.

2 respuestas
EnderFX

#38 cambias Doom Eternal por Elden Ring y te paso el número de mi tarjeta.

2 respuestas
Kalgator

3 Gotys va a tener 2020.

1º Elen Ring.
2º Flight Simulator.
3º Cyberpunk 2077.

Fin.

#39 Donde está el número de tu tarjeta?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

#41 https://www.twitch.tv/directory/game/Microsoft%20Flight%20Simulator%20X

Como que no? si puedes ver a gente jugar desde hace unas horas, además claro que hay gameplays :psyduck:

1 respuesta
CaLaTa

#35 X52 lo compre yo por 120€ hace años

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
gogogo

#15 sí, que son géneros distintos.

Aeran

Creo que el hilo va del flight simulator...

4
AS7UR

#35 Yo tengo el HOTAS Warthog y es una puta pasada, pero es carillo, y ademas necesitas pedales si quieres disfrutar realmente de un simulador. Yo que tu si nunca has tenido un hotas, me pillaria uno que hay de thrustmasters que viene mando hotas + pedales por alrededor de 130€ todo, catas el mundillo de los simuladores de vuelo, y si te mola pues ya luego vas mejorando periféricos con el tiempo.

Que ganas de este juego, en cuanto actualice procesador cae. Eso de pillar un Airbus y descargar los depósitos de los residuos fecales sobre Barcelona no tiene precio.

4 1 respuesta
ZooK

Descargando!!!!

danix64

Me quede con el culo roto cuando vi como renderiza el juego a traves de la nube las ciudades. Os recomiendo que busqueis un video de vuestra ciudad y os pongais a reconocer mil sitios.

Se han sacado el rabo. Deseando ver como queda para xbox.

1 comentario moderado
verseker

Bueno pues llevo intentando bajarlo (con 600 megas que tengo) desde las 9 de la tarde. Cuando lo pruebe comparo las críticas. Igual soy yo pero el sistema de te abro el juego para bajartelo y te consumo recursos innecesarios... Microsoft siempre la caga con algo.

EnderFX

Venga, os quiero ver posteando capturas y videos. Pvta vida tt, me ha tocado cambiar de curro y mudarme en la época del covid, y lo peor es que con el lanzamiento del Ghost of Chuchima y ahora esto. Y fijo que se abre AQ en classic también.

Lo dicho, espero que esta noche y mañana deis envidia.

Pd: postead specs y adjustes gráficos a ver qué tal va. Que de gráfica voy bien pero RAM 16 no sé cómo tirará y el i7 se está quedando viejo.

granaino127

#5 Dentro de la simulación se le puede añadir “cosas que hacer” perfectamente, al estilo de Truck Simulator.

Encajaría perfectamente que pudieses hacer vuelos comerciales con pasajeros, transporte de paquetería/mensajería, transporte de otras cosas, vuelos turísticos por reservas naturales, etc... vuelos de emergencias para hospitales, incendios...
si quisieran podrían meter todo eso y encaja perfectamente dentro de la simulación.

De hecho, ya veremos si con el tiempo no acaba habiendo mods de todo eso...

1
Attreyu_vlc

Lo he dejado descargando, esta tarde/noche a viciar!

Tema cerrado

Usuarios habituales