Ronda de análisis de Minecraft Dungeons

MiNmbreNoCab

#28 Ya pero ya sabemos todos como han cambiado los años.

ahora lo que esta dde moda es tratar a los niños de completos imbeciles.

Realmente han hecho un buen juego para su target que es gente hiper casual en su mayoria.

Nosotros, aunque no guste somos la minoria. El ARPG es un genero de nicho.

B

#30 como lo sabes

Fyn4r

#30 Cuando decis estas tonterías, os las creeis o es solo por baitear?

15
DaniRC1993

Esperaba mejor juego pero oye para jugarlo con el games pass por 1€ y pasármelo en un día tampoco se le puede pedir más.

B

#26 Los famosos debates internos. Yo soy un experto en esos. En tenerlos, no en sacar conclusiones definitivas xDD

rojasu

los españoles cascandoles 5 xDD

MaTrIx

Yo quizás lo prueba cuando no haya nada que jugar o me apetezca. Creo que dura solo 5 horas o 6.

1 respuesta
Brarox

#37 4 horas le duro ha "alexcapo", cuando salga los 2 mapas que faltan por ver ponle 4 horas y poco ... Yo me esperaba algo mas, la verdad, pero viendo el juego el otro día .. para mi deja bastante que desear .

Muy "corto" de duración (obviando sus otros niveles de "dificultad) y "simple" (tampoco me esperaba otra cosa xD).

J-te-mata

Bufff veo muchos 5 y 6 debe malo de cojones

Dekai

He visto algún gameplay y me parece bastante simplón. Bonito, pero simplón.

B

Yo me pensaba que iba a ser algo hardcore y parece que va a ser cosa de niños.

1 respuesta
T

Desde mi punto de vista, este juego va totalmente destinado a otro público, joder es que en este Minecraft dungeons veo mas a mi sobrino de 2 años jugándolo, hablamos de un arpg tipo Diablo absurdamente simplificado.

Y eso que no tenga nada en contra de Minecraft ya que por lo menos una vez al mes me abro el Minecraft y comienzo a relajarme mientras pico cubos y disfruto de la banda sonora que para mi es una de mis favoritas.

Z

DualShockers - 8/10

Diablo for all ages.

Menudos sinverwenzas.

Rito_Tryhard

Pues que queréis que os diga, a mi no me ha decepcionado para nada.

Me esperaba una mierda meh, y es lo que es.

B

Vaya microsoft no ha soltado maletines a la prensa española.

Es un juego corto, muy corto para ser lo que es. Que sí, que su propósito no es ser un juego hardcore pero aún así debería durar algo más.

B

#41 Noooo?...en serio algo basado en Minecraft que es el REY en llegar a todos los publicos...iba a crear algo que no fuera para todos los publicos?

O sea, no se como sera el juego, pero me choca bastante que habia gente que esperaba algo hardcore. Si nos ponemos "tecnicos" Minercraft es tranquilamente, el juego de supervivencia más simplón de todos, y no por gusto, si no por elección, este, no iba a ser distinto.

Aunque efectivamente, igual igual, no han elegido el mejor genero para expandir.

1 respuesta
legendcr7

#46 Minecraft a nivel de supervivencia será simple, pero a nivel de cosas que hacer y mecanismos, etc... es el más complejo y completo que hay con un buen trecho de diferencia.

Es un juego que te gusta habiéndole echado 2 horas o 200 precisamente por lo fácil que es de jugar y las posibilidades que ofrece en todas las direcciones en las que quieras profundizar aunque lo oculte perfectamente para no abrumar.

Si has jugado un tiempo a minecraft es fácil entender a lo que me refiero. Es normal que la gente esperase algo decente.

1 respuesta
SFC

Por lo que veo, hay que pasárselo 2 veces para que suponga un desafío.

B

#47 Si...y no.

Minercraft efectivamente, es potente como el solo, por el amor de Dios hay un loco que creo un emulador de la Atari 2600, y yo me tiro horas creando fabricas. Pero el juego base, cuando vuelves digamos al origen, no hay tanto como parece, no es como Not Oxygen Included o Terraria o algo así, como supervivencia tienes que comer, lo cual no es dificil, y no es ni tan siquiera necesario, pues nunca moriras de hambre. Por poder puedes poner el pacifico andar hasta el infinito, y ya esta.

Entiendo que la gente esperara más, y que esperara pues eso, la magia de la redstone (Por decirlo de alguna manera), pero tambien entiendo que al final Minercraft por cada frikazo de la redstone (Que digo de la redstone porque le ha tocado), hay otros 10, que se meten en el server de turno a jugar a los minijuegos, o disfrutan creando cosas simples, una casa alli, y ambas visiones me parecen cojonudas, pero no puedes esperar que eso funcione cuando lo sacas a otros generos, vamos...creo literalmente que el otro unico genero que pueda contentar a todos, son los juegos de carreras arcade, y no muchos precisamente.

Entiendo ambas posturas, yo tambien habria preferido que le sacaran chicha, aunque no lo parezca Minecraft tiene bastante lore para tirar de él, y podrian haber hecho un juegazo...pero tambien entiendo que Minecraft, esta asociado a lo que esta asociado, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Y yo creo que la simpleza de este titulo viene de esas cosas malas. Para nosotros sera una mierda, pero para algun chaval sera super divertido y ya dentro de alguno años ira a juegos más complejos. He llegado a ver a un chaval diciendome con toda la seriedad del mundo que Sonic Forces era un juegazo...y a ver como cojones le digo que no porque es más simple que un botijo...pues para él sera la ostia y ya está, aunque objetivamente sea malo de cojones. Yo creo que Microsoft a tirado por ahí, y creo que era la manera más facil de acertar.

NelglakFG

¿Qué tal el endgame? Una vez te lo has pasado hay mas modos de juego? es rejugable? hay pvp o modo aventura o algo por el estilo?

Lizardus

La gente en el 2020 descubriendo que el target de la franquicia Minecraft son niños de 9 años.

Vamos, que quejarse de que sea un juego simple y fácil es como quejarse de que en el juego de my little pony no tenga modo hardcore incondicional.

Es lo que hay y Minecraft es un producto dirigido a infantes. Quizás en el futuro lo arreglen añadiendo algún modo , pero lo veo complicado.

1 respuesta
Yerboth

#51 busca vídeos de Minecraft técnico y luego me presentas un niño que sepa hacer una impresora 3D con redstone

El público de Minecraft es muy amplio pero lo tenéis encasillado para niños porque los niños también son capaces de divertirse con él

1 respuesta
Lizardus

#52

Como han comentado mas arriba por cada follaalmohadas que se pasa 5 años de su vida creando una calculadora de basic con redstone en minecraft o recreando la tierra media en formato 1:1 hay 300 niños con camiseta del minecraft metidos en servers chillando como ratas. De hecho , ser una persona adulta ( pongamos 35 años ) y decir que asiduamente juegas a minecraft en una reunión social es de coleccionista de uñas / trabajador del museo de cera , algo tremendamente creepy.

Que minecraft ofrezca unas posibilidades ciclópeas no quita que el juego tenga el nicho y el publico mayoritario que tiene : Niños y niñas de entre 9/14 años.

Básicamente por eso este juego es lo que es , y me sorprende que a la gente le extrañe. La complejidad de minecraft fue paulatinamente creciendo con los años e inicialmente no tenia un target definido. En el 2020 Minecraft es un juego mayoritariamente jugado por niños y dirigido a niños, si bien muchos de esos niños han ido creciendo con el y algunos siguen dedicándole tiempo.

Un chiquillo/a que juegue a minecraft y pruebe minecraft dungeons poco menos que va a alucinar. Pretender que minecraft dungeons saliese a la venta con las posibilidades del juego original con mas de 10 años de actualizaciones a sus espaldas es de ser un poco ingenuo.

1 1 respuesta
pix0Ne

Nunca he jugado Minecraft, este Dungeons me llamó la atención desde el primer día pero eso de que dura 4-5 horas no lo veo normal, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Yerboth

#53 creo que te columpias en varias cosas.

Los updates de los últimos años han ido enfocados a la parte más técnica del juego, es verdad que también sacaron el modo historia que si puede ir más dirigido a niños, pero que el target son niños de 10 años te lo sacas de la manga

Tengo 30 años y en temporadas he jugado asiduamente y lo he comentado sin problemas en cualquier entorno xD creo que hay más prejuicios entre los que van de true hardcore gamers

Que un juego sea family friendly y atraiga a los niños no significa que sea su target, si no mira aquí mismo en el foro la gente que juega a Fortnite, Pokémon o Animal Crossing

Aidanciyo

Minecraft cuando lo hacía notch nunca fue pensado para juego de niños era un juego universal como una película de Pixar, cada edad le saca su miga.

1
AnGeL-eme

Pues no se... si me tienta como me esta tentando estos días puede que caiga.... aunque, se sabe algo de endgame? es cosa de partida nueva + o algo así o hay algo que valga la pena "grindear"?

zazgan

2h 30m le llevó pasarselo a Alkaizer.

1 respuesta
minired

#58 y no tiene endgame ni nada?

1 respuesta
zazgan

#59 Creo que mas dificultades y ya.

Sigue jugando

Usuarios habituales

Tags