Ronda de análisis de Minecraft Dungeons

MiNmbreNoCab

#28 Ya pero ya sabemos todos como han cambiado los años.

ahora lo que esta dde moda es tratar a los niños de completos imbeciles.

Realmente han hecho un buen juego para su target que es gente hiper casual en su mayoria.

Nosotros, aunque no guste somos la minoria. El ARPG es un genero de nicho.

B

#30 como lo sabes

Fyn4r

#30 Cuando decis estas tonterías, os las creeis o es solo por baitear?

15
DaniRC1993

Esperaba mejor juego pero oye para jugarlo con el games pass por 1€ y pasármelo en un día tampoco se le puede pedir más.

B

#26 Los famosos debates internos. Yo soy un experto en esos. En tenerlos, no en sacar conclusiones definitivas xDD

rojasu

los españoles cascandoles 5 xDD

MaTrIx

Yo quizás lo prueba cuando no haya nada que jugar o me apetezca. Creo que dura solo 5 horas o 6.

1 respuesta
Brarox

#37 4 horas le duro ha "alexcapo", cuando salga los 2 mapas que faltan por ver ponle 4 horas y poco ... Yo me esperaba algo mas, la verdad, pero viendo el juego el otro día .. para mi deja bastante que desear .

Muy "corto" de duración (obviando sus otros niveles de "dificultad) y "simple" (tampoco me esperaba otra cosa xD).

J-te-mata

Bufff veo muchos 5 y 6 debe malo de cojones

Dekai

He visto algún gameplay y me parece bastante simplón. Bonito, pero simplón.

B

Yo me pensaba que iba a ser algo hardcore y parece que va a ser cosa de niños.

1 respuesta
T

Desde mi punto de vista, este juego va totalmente destinado a otro público, joder es que en este Minecraft dungeons veo mas a mi sobrino de 2 años jugándolo, hablamos de un arpg tipo Diablo absurdamente simplificado.

Y eso que no tenga nada en contra de Minecraft ya que por lo menos una vez al mes me abro el Minecraft y comienzo a relajarme mientras pico cubos y disfruto de la banda sonora que para mi es una de mis favoritas.

Z

DualShockers - 8/10

Diablo for all ages.

Menudos sinverwenzas.

Rito_Tryhard