Ronda de análisis de Persona 5 Royal

MaTrIx

Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts. Rompe las cadenas de la sociedad moderna e infíltrate en las mentes de los corruptos para hacerles cambiar de vida.
Persona 5 Royal viene con nuevos personajes, confidentes, historia nueva, lugares nuevos que explorar, etc.

Con un nuevo semestre en la academia Shujin prepárate para fortalecer tus habilidades en el metaverso y en tu día a día. Explora Tokio, desbloquea nuevos Persona, descubre un nuevo arco de la historia nunca visto, escenas, finales alternativos y mucho más.

Metacritic - 96

Opencritic - 95

Medios nacionales

Vandal - 100

"Royal is much more than we expected. It’s an absolutely incredible game reaching perfection, improving on everything. On top of that, it comes localized, so the language barrier is not a barrier anymore. "

Hobby Consolas - 97

"If Persona 5 was a diamond, the Royal version, with a gigantic amount of changes and improvements, is the treasure of the palace. The spanish localization is the gold that covers it all, and the final detail that makes it a truly invaluable gem for any thief, new or veteran."

Meristation - 10

"Persona 5 revalidates its crown with the Royal edition. Almost 40 hours of new content, changes to the entire game, new plot, new semester and new characters. A true masterpiece."

Medios internacionales

PlayStation Life Style - 100

"The number one reason I am most excited about playing Persona 5 Royal (and I’m betting this is the same for you, too) is to woo my new waifu, Kasumi. I hope this game steals your heart all over again, just like it has mine

IGN Italy - 95

"Hugely enriching its original formula, Persona 5 Royal is a must-have JRPG, but also a great game for anyone wanting to discover a new genre." ...

RPG Site - 100

"Persona 5 Royal isn’t just my favorite Atlus re-release, it might just be my new favorite Atlus game of all time."

IGN Japan - 89

"While some of its new story feels unnecessary, and players who have already beaten the original will have to go through the dungeons all over again to access the new content, this is still one of the best RPGs of the current generation."

Eurogamer.it - 90

"Persona 5 Royal improves the original, phenomenal Atlus JRPG in every possible way. Perfection now is just one step away."

Press Start - 90

"The gist of it is though; this is more than just a few updates slapped on top of an existing game, it's a complete rethinking of the major and minor components that made the original what it was. For Persona 5 megafans who are ready to play through the game again, Royal is a very compelling package that more than justifies the double dip, and for curious newcomers it's an absolute no-brainer. "

Parece que si el juego original ya era excelente de por sí, ahora mejora todavía más y está vez en español. ¡Comprad!

Decade

"Oye, que estamos en cuarentena, así que no vas a poder ir a la tienda a comprar el juego".

11 1 respuesta
B

#2

Quiero Persona 5 traducido al español!!!!!

7
RubenLionel

Se viene lo más grande jamás hecho

X

"Los turnos están anticuados".

2
AoASeolhyun

Menudas notazas le estan cascando, juegazo :heart_eyes:

Nymphetamine

Menudo mes.

Decade

Son unos cachondos xD

1
D0n_G4T0

No puedo puto esperar.

eimdal

Tienen una puta mania con meter bromas absurdas en todas las traducciones españolas de rpg que se quitan las ganas de que lo traigan traducido, esto parece nivel Ni No Kuni 2

2 respuestas
sephirox

Pregunta seria.

Yo lo tengo reservado en Game, el juego sale el día 30 de este mes. Imagino que tocará esperar, ¿no? Es decir, no creo que se pierdan las reservas ni nada, porque solo lo guardan unos cuantos días, y ni siquiera sé si está abierto el establecimiento xd.

2 respuestas
Xetroz

Joder le tengo unas ganas increíble pero eso de pagar de nuevo por el juego integró cuando me compre en su día el otro cuando salió pues como que no me llama mucho.

Imagino que habrá que esperar hasta que le hagan una rebaja curiosa.

finalform

#11 Lo suyo seria que te pusieras en contacto con la tienda.

1
A

En serio lo han traducido a gañán profundo?

Cuando baje de precio igual lo pido a UK para que no cuente como que apoyo semejante despropósito...

Dohko

#10 Es lo mas normal del mundo... Y realmente a Ryuji le pega decir esas paridas por ejemplo.

Yo no lo pillare porque tengo el original, pero es un juegazo y super recomendado

Legault

Se sabe algo de la versión de switch?

2 respuestas
mkkkl

#16 Que no existe.

MrJ

No he jugado un Persona en la vida y la verdad que ardo en deseos.

Lo tengo reservado en Amazon eso sí, así que tocará esperar un poco más para jugarlo, pero sin problema vaya.

1 respuesta
K

Ese español parece de españa, no reconozco esas expresiones.

finalform

#18 Lo vas a gozar.

Sonjohn

Que juegazo y q gusto será jugarlo en nuestro idioma

TYO

#11 A mi me han dicho que habilitaran en la web una opcion para poner tu reserva y que te la manden a casa. Viniendo de ellos no me quedo tranquilo.

1 1 respuesta
sephirox

#22 Pues habrá que mirarlo.

1 respuesta
mxz239

Carne de Warlocks

Rouku

¿De verdad preferís traducciones literales que no tienen gracia ni se entienden porque no existen en nuestro idioma?

1 respuesta
cl0ud

El original fue una joya y si dicen que merece la pena para los que lo jugamos en su momento, si alguno no lo ha jugado todavía y tiene dudas, espero que estas notas le saquen de dudas.

TYO

#23 Ya lo he hecho, no sé si al final servirá pero hecho está, háblame si no consigues hacerlo.

1 respuesta
sephirox

#27 Mañana le echo un ojo. No creo que haya problema. Muchas gracias, colega!!

Zegatron

You'll never see it coming
You'll see that my mind is too fast for eyes

Ghamakhur

#25 Desgraciadamente los que se quejan no entienden lo que es traducir bien de verdad, es como quejarse de que los títulos tampoco sean literales. Y resulta gracioso que algunos quieran dar lecciones de traducción cuando no saben escribir bien en su idioma natal.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Zegatron
  • oni_paria
  • AoASeolhyun
  • Decade
  • Ghamakhur
  • sephirox