Ronda de análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Calzoncillo

#28 El marido que todo padre querría para su hija. Grande Phil.

2
KveR

Ósea que se merece menos nota por la historia. Señores que es un plataformas. A un mario no se le quita nota por eso.

2 respuestas
Cl0ud7

#32 Tal cual, es que es de coña el diferente baremó con el que se tratan las cosas segun la compañia, el Mario odyssey por ejemplo es un juegazo, pero tiene 0 historia. Es ridiculo.

B

#32 despues de una trilogía en ps2 y otros tantos en ps3 y con la saga del futuro a medias que esperas? que no le bajen nota porque la gente quiere saber como sigue la historia?

Desde 2013 no hay entrega que siga la saga donde lo dejó Nexus.

1
L

Por este juego si que me compraria una PS5

MaTrIx

#27 sequía? Pero buat da fak? Si en apenas 7 meses a salido des remake, destruction all star, astrobot, returnal, ratchet and clank. Joder, menos mal que hay sequía.

B

#27 ¿pero como puedes esperar una obra maestra de un Ratchet and Clank? Creo que nunca ha sido el objetivo de esta saga.
Soy fan desde el primero pero creo que le pedis peras al olmo.
Potencia gráfica, la acción de siempre, muchos guiños a los anteriores y para mi será un juegazo.

Decade

#27 ¿Más? ¿Qué te esperabas, un 94-95?

La gran mayoría de grandes juegos tienen un 89-92, es muy raro ver juegos por encima de esa media y sólo se deja a cosas como Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2.

Word-isBond

Os recomiendo que dejéis de haceros daño buscando imparcialidad o coherencia en las notas que den los medios 'especializados', vale más la valoración que haga alguien que conozcáis y comparta vuestros gustos que la de un gurú del mundo gaming.

2
RA_MeSiAs

Pregunta rapida y sin maldad (no es un bait, realmente quiero la respuesta):

En PS2 los R&C eran grandes juegos de plataformas pero en ningun momento se pusieron como estandarte de consola, ni obra maestra ni leches, teniendo graficos "top" de esa generacion... En este caso el R&C de PS5 por lo que veo es exactamente lo mismo de siempre pero con el flipe de "saltos" lo cual mola, pero es un detalle no algo que haga que derepente el juego merezca 10-15 puntos mas que sus versiones anteriores no? O aporta algo para merecer más nota que sus predecesores?

Ahora si es baiteo: Si al Biomutant le metes saltos dimensionales nextgen seria 90+? :thinking:

4 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#40 Pues partiendo de la base de que no tiene 10-15 puntos más que las anteriores entregas de la saga y que está en la media de todas las anteriores entregas, has escrito un buen párrafo para decir nada sobre una premisa falsa.

Sin haberlo jugado todavía, parece tan sencillo como que han cogido un juego que ya era muy divertido de jugar y que además de mejorar en el aspecto jugable, han hecho posiblemente el plataformas o videojuego visualmente más bonito que hay ahora mismo. Y de pizca, enseñan al jugador como ver en pantalla a la vez dos mundos distintos renderizados con la mecánica de los portales. Juego muy divertido + top visual + potencia burra = un 88 easy. Es básicamente mantener el listón igual de alto que sus predecesores.

Y el bait es muy low quality bait. No se que os ha dado con el Biomutant para estar sacándolo en todos los hilos. Hasta en este, que es comparar a Dios con un gitano.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
eondev

#43 Bueno, Ratchet and Clank siempre ha sido una saga querida por todo el mundo.

Longview

#43 Básicamente está en la media de todas las anteriores entregas, pero tú a lo tuyo. Es lo que tiene hablar de juegos sin haberlos jugado.

1 1 respuesta
tute07011988

#46 Unos se hypean por demos técnicas y otros por videojuegos.

4
5 comentarios moderados
RA_MeSiAs

Se que los anteriores R&C eran buenos, los de PS2 me los pasé todos y disfrutandolos muchisimo, pero eran titulos que destacaban dentro del genero de plataformas y parejo a otros titulos de plataformas tambien buenos, no tuve nunca la impresión de que se ensalzase tantisimo como en esta ocasión ni era el estandarte de una generación entera.

Mi "anotación" (la que no era bait malo) venia por ahí, si tiene algo que realmente le haga merecer esos galones.

Lo del biomutant es el caso contrario, este ha sido ensalzado (no he jugado, asique no dire si justificado o no) y el biomutant ha sido crucificado (me lo he pasado, y no es malo para nada, he jugado juegos peores con 80+ de nota)

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#53 Evidentemente el juego si hubiera salido en 2025 hubiera pasado algo más desapercibido con la gen ya asentada, es normal. No por ello deja de ser un magnifico juego, es normal que siendo uno de los primeros juegos next gen tenga mucha más expectación e inclusive añadiendo nuevas mecánicas puras como el cambio instant entre mapas y por supuesto el apartado gráfico.

4 comentarios moderados
Shinjitu

#22 no necesitan ratched para vender consolas, lo que necesitan es stock xD

1

Usuarios habituales

Tags