Ronda de análisis de Resident Evil Village

Kaos

Este juego es la definición de MEH. Una pena. PS5 merecía algo tocho

BahamutxD

Lo disfrutaran los que tienen al 4 en un altar.

3 2 respuestas
swowy

#32 Así es.

Sokar92

#32 Justo venía a decir esto, me tranquiliza no ser el único que lo piensa.
A mi el 4 me dió vergüenza ajena. Aburrido, ambiente meh, bichos meh, mecánicas... mec que? y puzzles aburridos y sin carisma. Ah y los zombies van en moto con lanzacohetes. :D
Sinceramente el 7 tampoco me dijo mucho, sólo el principio porque jugaban con la tensión de un sitio nuevo y explorarlo. En cuanto hay "zombies con la mente de una persona" para mi, pierde todo. En el 3, Némesis era un puto bicharraco y aun siendo humano, no se percibe como tal y creo que esto + muchas malas decisiones de guión y demás cosas hacen de estos juegos poco llamativos.
Yo quiero un juego de zombies, que me expliquen la historia desde otro punto de vista o en otro lugar, pero bueno, viendo también la historia, para mi RE murió hace tiempo.
Que lo disfrute quien pueda disfrutarlo.
PDT: (Vaya tocho se me ha quedado, y eso que he intentado ser conciso xD)

1 2 respuestas
Licker

#34 decir esto es volver a la discusión recurrente pero allá va, Resident Evil es una saga centrada en las armas biológicas, no en los zombis. Fueron por un tiempo el enemigo básico del juego y tal, dando pie a los peligros importantes (hunters, lickers... etc).

Dicho esto, tampoco me hizo tanta gracia el cambio de rollo del RE4. No por los zombis sino el cambio tan general que dio, los puzzles cutres y centrar todo tanto en la acción. Con el tiempo lo llegué a ver de otra manera, pero me quedo con otros títulos de la saga antes. Hasta el 7 me parece un RE mas digno pese a la otra vuelta de tuerca que le han dado aquí.

1
isvidal

#34 EL 4 era muy buen juego, y hay que valorarlo por el momento en el momento el que salio, no reinventemos la historia tampoco.

Wedek

RE4 en el contexto de la epoca fue un pepino de juego, llamadlo mal RE si quereis pero eso no hace peor juego.

Sobre el Village,me hubiera gustado que siguiera mas el tono y el gameplay del RE2 Remake en vez de seguir la estela del 7 pero bueno, a ver que tal sale.

1
B

#27 después de lo del Cyberpunk no se como se siguen abriendo hilos resaltando las puntuaciones de los análisis.

Shandalar

Falla en todo, así que le ponemos un 9.

Cada vez se cantean de manera más descarada.

Pollacaballo

sabía que no iba a tener menos de un 8, mis felicitaciones.

juegardo

Alastor88

¿Alguien le sigue dando bola a las review de estas revistas "especializadas"?

Radiokid

Juego/veo la demo y ya decido que es una mierda.

Le ponen un 8, es una mierda

No gráficos de la ostia, es una mierda

Es lineal y puzzles fáciles vaya una mierda

En serio, que triste debe de ser no ser capaz de disfrutar de tu hobbie por sacarle punta a todo.

1 2 respuestas
MrJ

#42 Bienvenido a Mediavida.

Al 99% de los que leerás en este hilo no tienen ni intención de jugarlo.

Lo mejor es pasar y disfrutarlo si tienes ganas de jugarlo.

4
Salcort

HobbyConsolas 93/100 xDDDD. No saben ya que hacer para que les sigan dando juegos para analizar antes de la release xDD

1 respuesta
Pollacaballo

#44 pues hacen lo mismo que todos, a ver si te crees que es solo hobby consolas xdd

1 respuesta
Salcort

#45 Pero en unos canta mas y en otro menos. HobbyConsolas es que le da un +90 a todo lo que prueba sea bueno malo o desastroso. Puntua bien para que le den mas juegos para analizar, no por otro motivo.

B

#42
Ser critico es sinónimo de una persona sabia y inteligente, pero la sabiduría no tiene porque derivar en Felicidad, esta el dicho que los ignorantes, los que se tragan todo viven feliz.

4 1 respuesta
Word-isBond

#47 Frases filosóficas de las galletitas de la suerte aparte, estos análisis sólo sirven para reforzar los sesgos de confirmación de cada uno.
Los que no querían jugarlo o critican cualquier juego hasta la saciedad se fijarán en los aspectos negativos y verán el vaso medio vacío en la nota, y los que ya tuviesen predisposición a jugarlo y les guste el rollo ignorarán los defectos y se reafirmarán en lo bueno.

Pero si quieres pensar que eres superior a los demás por no disfrutar de lo mismo que la mayoría allá tú y tus cosas.

13
Robe_del_Mal

¿Un triple A con un 8 de nota media? ¿Ya sabéis lo que es, no?

Billpuertas

Yo dudaba y ya me he decidido por pasar también. Con RE7 le habían logrado devolver el terror a la saga y con este parece q se lo han vuelto a sustraer. No es pa' mi.

Lizardus

Se entiende ahora que durante meses las noticias del juego fuesen unicamente para hablar sobre gilipolleces de la vampira de dos metros. Valiente mierda de tren de la bruja han hecho.

Si ya Re7 salvo por los gráficos y su atmósfera opresiva no llegó a convencerme....

3
B

Si los que opinan que RE4 es malo son los que hatean, se viene un juegazo chavales

1 1 respuesta
K

Yo me espero a que le quiten DRM.

oni_paria

#27 no son cosas mutuamente excluyentes.

Puedes redactar una crítica centrándote en las cosas que hace mal y omitir el nivel promedio del juego en todos los aspectos y luego encasquetarle un 8 porque el juego te parece de 8. Sólo que no es tan interesante hablar de lo que hace bien.

Te sale más a cuenta decir "este juego cumple de sobras y gustará a quienes les vaya este género/ambiente. Dentro de esto, podemos decir que falla en X y se queda corto en Y para ser una obra sobresalir te. Tiene pequeños errores en Z y no sabe aprovechar W".

Es como valorar Just Cause y decir que no llega a GTA, en ningún momento dices que sea mal juego

1 respuesta
Camperito

YO hasta que no vea las notas de mundopalets y modademujer, no me fio de esta nota

1
Lizardus

#52
Re4 no fue malo, simplemente no era un resident evil, sino un juego de acción ambientado en su universo. El nombre se le quedaba grande.

Como juego de acción estaba muy guapo, pero como resident era una puta mierda (sin puzzles, sin escenarios laberínticos, sin sensación de supervivencia, con enemigos masillas y munición a toneladas..).

tute07011988

#54 No, no puedes decir que un survival horror falla en el diseño de niveles y los puzzles, cuando son elementos básicos del género, y luego cascarle un 8. Nada tiene que ver con lo que has dicho.

B

no teneis ni puta idea de huegos hulio

Cambiando de tema, por cierto este juego tendra esa chorrada llamada Ray tracing? (la nueva potenchia grafica), que la diferencia entre ponerlo o no es la pasta que te gastas en la tarjeta grafica y que luego se ven suelos mojaos y como si hubieses encendido la luz.

Tenia que soltar bilis sobre esta nueva modita para sacarnos los cuartos del RT y no encontraba hilo, sorry. xd

Hablando en serio, para mi este RE lo bueno que tiene es la ambientacion gotica, no creo que sea ni una obra maestra ni malo como se comenta. La ambientacion del 7 no me gusta nada es demasiado mal rollo para mi, de hecho no lo he jugado aun. Y tambien comentar que este resident evil VIII empezo a producirse meses antes del VII.

2 respuestas
BernyMoon

Resident Evil 7 tiene un 86 en metacritic y es uno de los mejores de la saga. RE 8 ahora mismo un 84, tan solo dos puntos por debajo.

BahamutxD

4

Usuarios habituales

Tags