Ronda de análisis de Resident Evil Village

JCamara

#58 Bien implementado no afecta solo al charquito.

1 comentario moderado
B

Vamos que la nota está para las risas.

B

#58

Estabas ansioso por mostrar tu ingnorancia sobre el Ray Tracing al publico.

3 2 respuestas
richmonde

#64 Básicamente... porque reducir RTX a Ray Tracing solo, es un poco simple.

A ver si en el futuro (porque en la demo no estaba), le meten a este RE el DLSS, porque visto lo que es capaz de hacer en muchos juegos, la carga gráfica se reduce significativamente, y tras probarlo en Control y CP... es un antes y después...

lagman

La nota por la que me guio yo normalmente es la de usuarios en metacritic... y sigue siendo un poco mehhh con tanto troll y fanboy.
Las notas de "los expertos" y prensa no hay que tocarlas ni con un palo.
Yo probaré el R.E.Village ya que me gusta la saga, los he jugado todos (soy un completacionista cronico jaja) y no me desagrada lo que veo.

4 comentarios moderados
Overwatch

#69 Porque ese hate a la gente que se compra una tarjeta cara? xD

1 1 respuesta
B

#71 el hate va a que nos traten como imbeciles algunas empresas de videojuegos o tecnologicas.

Que cada uno se gaste lo que le de la gana.

Si el problema no es la tecnologia, si no como la estan vendiendo como si fuese el oro. Cuando no es otro detallito mas a una tecnologia 3D realista que esta en sus maximos hace años.

1 respuesta
ReEpER

#72 puedes poner un juego de 2013 que tuviera la calidad ya maxima a nivel de 3d?

Personalmente creo que pasaré por caja con este re pero no por ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67 Tampoco nos flipemos, sin RT el desarrollo de HW sigue siendo más que necesario, una 3080 te mueve bien inmensa mayoría de las cosas a 4k de la generación terminada, y hay juegos como Crysis 3 que todavía se le resisten. Veremos que pasa a finales de generación con el HW high-end actual incluso a 1440p nativos pese a que no uses RT. WD Legion sin RT mismamente traga una salvajada, y es un cross-gen más....

Esto pinta a que ni una 4080 lo va a mover a >100 fps constantes una década después, coño que baja de 40 fps y no en un único momento aislado, quizá con una 5080 y hasta ahí tengo mis dudas. Suerte moviendo lo que saldrá a partir de ahora a "altas" resoluciones y frames, y suerte moviendo la realidad virtual en condiciones en algo mínimamente exigente también. Incluso quitando el RT de la ecuación, se necesita muchísima más potencia de la que tenemos en la actualidad.

1 respuesta
B

#76 Siempre podrás ver un juego mejor con un equipo mas caro, o podras depurar al máximo unos graficos para verlos a mejor escala, color, definicion etc

Pero puedes disfrutar igualmente de los gráficos sin tenerlo todo a ultra y a 1000 fps por segundo sin necesidad de gastarte en nuevas tarjetas gráficas, esto no es como cuando en los noventa o 2000 o tenias una gráfica que moviese el empire earth y buena ram o era injugable. Esto es mas dependiendo de la exigencia que tengas, porque no creo que crysis 3 vaya mal jugandolo en una 1050 gtx por ejemplo. A dia de hoy muchos juegos en graficos opcion medio ya se ven increibles.

Desde que salio el 3D llevan vendiendo el cagaprisas del renuevo de la tecnologia y ha llegado un punto que no es tal la necesidad de tener siempre la mejor, es un hecho que el 3D realista en videojuegos ya se ve increible por poco que hagan.(si son buenos diseñadores de graficos obviamente)

En VR no me meto, porque eso ya es como hablar de otra maquina añadida al PC.

Lo mismo me equivoco y en ps5, xbox series, nuevas graficas veremos algo hiperrealista que supere a las pelis CGI, pero es que no me lo creo... Es absurdo pensar que algo moviendose en tiempo real que ya se ve como el CGI de las pelis supere a algo que no esta moviendose en tiempo real, no se si me explico.

1 respuesta
B

#77 Crysis 3 es concreto sí, es un despropósito, le pasa como al RT, no compensa lo que traga el poner las opciones a la derecha, esta bien si tienes potencia de sobra y no juegas a 4k. Una 1050Ti lo mueve muy bien a mínimos a 1080p, y viendo una comparativa rápida me da la impresión de que no es que haya un salto espectacular, ya no en medio, incluso en V.Low.

Justo estoy jugando Control y siendo una de las implementaciones más tochas de RT (si no es top1 quitando juegos de con graficos del neolítico como Quake 2 o Minecraft, andará en el top3 fácil), me ha dejado frio. Es lo que tiene cuando pones un post-procesado que emborrona todo y un modelado feo. DLSS y granulado off, además de que usa un AA de calidad como el MSAA pero da igual, tiene una puta capa de astigmatismo, mientras Gears 5 con HDR impacta MUCHO más. Esperemos que RE Village tenga una buena implementación del HDR y no haya que dar muchos vueltas para que se vea guay.

Personalmente valoro más un buen diseño a que un juego tenga o no RT, eso no quita que el RT este mal de por si, simplemente se necesita un HW superior y a poder ser más asequible. Dicho esto, 1440/4k a 60/120fps incluso en medio en juegos actuales y/o exigentes, requieren un mínimo que una 1050/1060 no te va a dar, una 1070 no te da 1440p60 estables del todo ni en medio en AC Valhalla mismamente, y en Legion (RT off) es mucho peor.

Vamos, que quien quiera jugar de manera mínimamente digna lo suyo es que al menos tenga una 1080/2060s, o si no echando hostias no vas a aspirar a mucho más que a 1080p60 en opciones medias por mucho que te de igual el brilli brilli.

Para mi actualizar de cara al DLSS y el HDMI 2.1 ha sido más importante a la hora de actualizar que el propio RT, RE VII da a 4k >60 fps con lo que ahí sacas provecho con una GPU actual.

1 1 respuesta
B

#78

El mas tocho actualmente en RT seria Metro Exodus enhanced edition que supuestamente usa full RT, como quake y minecraft.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags