Ronda de análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

CaraLimon

El true GOTY de la generación.

E

#24 Ese odio que sueltas contra (un juego?) denota un problema interno.
Ve a un especialista que te lo trate, y deja de hacer el ridiculo aqui.
O en su defecto vete a soltar tu odio a otro sitio donde no molestes a nadie.

2 respuestas
centu

At the time of publish I haven't completed Sekiro.

Prensa moderna.

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BernyMoon

#33 Buena señal:

  1. Es largo
  2. Es difícil
Chanrul

IGN diciendo que es facil lmao

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Word-isBond

#24 Mastodonte

eondev

#32 Hay formas de hacer un juego difícil. Recurrir a necesitar meter 100 golpes y que a tí de 2 te maten con un sistema de combate que solo tiene esquive y golpeo es más barato y cutre que se puede hacer.

2 respuestas
B

#37

Dark Souls no es así ni de coña. Yo justamente me quejo de eso en los juegos que es así, como NioH en su DLC por poner un ejemplo.

EuRyNomE

#24 el problema no es que no te guste, el problema es que digas cosas que no son y las creas ciertas xD

En los Souls los enemigos no son sacos de vida, en cualquiera de ellos te puedes cargar casi a cualquier malo que no sea boss de 4 o 5 golpes, incluso menos.

Es que dices cosas desde el desconocimiento, que a saber de dónde las habrás sacado, pero no son ciertas y lo peor es que nunca lo han sido en todo lo que llevan desde Demon's xD

Es normal intentar dar la nota yendo a contracorriente, pero la trayectoria de este hombre es indiscutible y con Sekiro eso va a permanecer o incluso a fraguarse de forma más sólida aún.

Y ahora, por favor, lárgate.

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BernyMoon

#35 Los demás tienen que git gud.

M

#24 en tu vida has jugado a un souls hulio

9
eondev

#39 Debo haber jugado a otro juego entonces. Donde yo jugué sólo tenía el esquive y golpeo como elementos de combate útiles, a parte de las pociones. Los enemigos de 2-3 golpes me mataban, yo necesitaba muchísimos más de 2 golpes y la única dificultad que residía en ese juego era la lucha contra el tedio y la ortopedia.
No hay diversión en mantener la paciencia aprendiendo el patrón de turno como único método útil (no cuenta tirar por un barranco) para derrotar a un enemigo. Ahí ves a Sekiro que ofrece mayor variedad en su gameplay y no como única opción el patrón de golpes y movimientos del enemigo.

Pero vamos, qué voy a discutir yo con gente que pone al Dark souls 3 como GOTY teniendo jeugos mil veces más currados de ese mismo año xddddd.

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CaraLimon

Nos ha quedado claro que no te gusta, no hace falta seguir repitiendo lo mismo todo el rato, no seas tan MiaSkylar.

Ya puedes volverte al foro de Overwacth.

B

Pregunta, a cada juego que ha sacado FS, lo han puesto como el más difícil de ellos hasta el momento?

No va a malas.

3 respuestas
Jaglar

#42 De donde diablos sales? el git gud es muy fuerte en ti, siento un hate muy potente, en este no se puede ni invocar vas a llorar sangre

#44 No lo recuerdo la verdad, es ahora que están tan de moda como ese juego tan difícil que lo venden mas así

Dekai

¿Alguien puede decirle a este señor que se vaya a pegar berridos a otro lado? Ensucia el hilo.

Visto lo visto según las críticas, para algunos es tan exigente como un Ninja Gaiden y para otros más accesible que un Dark Souls. Vamos, que tendremos que probarlo por nuestra cuenta para hacer una valoración objetiva. Ahora bien, como seamos de los que usábamos más la esquiva que el parry en los anteriores juegos de From, se nos va a hacer durísimo el cambiar la mentalidad de que ahora hay que darse cara a cara en vez de esperar al momento oportuno.

Me encanta. Quiero romper cosas del cabreo.

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B

#37 Tío, que poco has jugado Souls jajajjaa

EuRyNomE

#44 no.

DS3 no es más difícil que BB ni por casualidad.

St3in3R

#35 Dicen que puede ser más fácil que los Souls, no que sea fácil como tal.

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Enkripted

@eondev Ya nos ha quedado a todos claro a lo largo de dos páginas que no te gusta Dark Souls.

Ahora por favor deja de insistir en algo que ya sabemos y que no se atañe al tema del hilo.

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1 comentario moderado
Jaglar

#50 Procede, death blow ya

No digo nada

sephirox

Y algún hereje dudaba el otro día.

La moderación debería revisar aquel hilo e ir repartiendo banes como panes. De Miyazaki no se duda.

6
B

#42 jajajajajajajajajajajajajajahajaj... Jaja... Ja... Hummm

Espera, ibas en serio?

Ganzack

#51 Amigo, de verdad, para. Ya todos sabemos que no te gustan los Souls, por otra parte tus opiniones/afirmaciones son erróneas y no describe ningún ápice de los juegos. Los Souls son juegos de un altísimo nivel, exigentes que no difícil y que recompensan a los jugadores.

Chanrul

#49 Si, entiendo el mensaje. Simplemente me hizo gracia el comentario viniendo de IGN y los memes de no hace mucho sobre el gaming skill de sus analistas.

LucianESP

Seguro que está bien, a ver si lo pillo en unos meses.
Me hace gracia como la gente está de acuerdo con los medios y sus notas cuando un juego les gusta y cuando no es de su agrado dicen que están comprados blabla o el mítico "¿Quién hace caso a la presa en 20XX? equisde".... es curioso vuestro comportamiento xD

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sephirox

#20 Me cuesta creer que la dificultad sea como la del primer Ninja Gaiden. Si es cierto, es un puntazo.

Yo me lo pasé cuando salió en la primera Xbox (no era ni el Black todavía) y lo recuerdo extremadamente jodido.

CaraLimon

#57 No creo que haya nadie de acuerdo con las notas, sin haberlo jugado...otra cosa es opinar y valorarlas positivamente.

B

#57 Las notas sirven de indicativo. Sabiendo de qué pie cojean los medios, se sabe que si hay ochos es que el juego es mediocre.

Si ronda los 9.5 es que es recomendable.
Luego los matices los tiene que poner cada uno al jugarlo.

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