Ronda de análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

B

#58 yo creo que este juego vale los 60€

2 respuestas
Reqeduclet

#61 Eso es lo que quería saber. Gracias

S

#60 yo es que no desconecto bien metiendome en la toxicidad de un lol y casi cualquier online con subnormales o chetos, normalmente acabo de mala hostia.

1
Jok3r

Crema para los fans de la saga, para el resto de los mortales una historia entretenida, gráficos más que aceptables y un gameplay obscenamente repetitivo.

Word-isBond

#53 Es una pregunta muy personal. Habiendo la oferta que hay hoy día, si tienes una situación económica ajustada nunca merece la pena pagar 60 euros por ningún videojuego.

C

#55 puffff.... que le responda otro.

O sea, que un buen single player no vale 59 pavos, no?

Dark souls no vale 59 pavos
Breath of the Wild no vale 59 pavos
Bloodborne no vale 59 pavos
Los Mass Effect no valia 59 pavos
Ciberpunk no valdrà 59 pavos
The Witcher 3 no vale 59 pavos
Red Dead Redemtion 2 no vale 59 pavos

Total, son todos basura single player que te ofrecen una experiencia de mierda por la que no merece la pena pagar.

Pues nada, todos a comprar el CoD o el FIFA de turno, que te da muchas horas de "juego" por 70 napos.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

1
B

pero quien paga ese precio? medio buscando te pillas los juegos de salida físicos, más baratos, al menos unos 10 euros

Celestine

Cuando 100 horas al RDR2 valen diez veces más que miles de horas al LOL que más dará que un online "dure más" xD. Por cierto, hay single players que duran miles de horas como CK2.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Eso es lo mismo que piensa EA y por eso no hace juegos como este. Tu sabrás si quieres más juegos como este o no.

#61 Yo no creo que prácticamente ningún juego valga 60€ de golpe, el puto PC me tiene muy mal acostumbrado. Pero 40€ sí estaba dispuestos a pagarlos por este, que es lo que vale en pc, cuando me acordé que el juego estaba en el access premium por 15€.

Word-isBond

#68 Nos valen a tí y a mí, pero no seamos tan cortos de miras pensando que no habrá gente a la que sus mil horas al lol le habrán parecido inigualables.

2 respuestas
MaTrIx

#70 eso sin duda. Lo que me toca la moral es que se minusvalore un juego por lo que dura como si los demás aspectos con contaran

Celestine

#70 Ese no es el punto, el punto es que hay gente partiendo de la premisa de que TODOS los juegos te dan la misma cantidad de diversión/entretenimiento/experiencia/etc. (llamémosle utilidad), es decir, que te proporcionan la misma cantidad de utilidad neta por hora, por lo tanto el juego que mas "vida" tenga y dure más será el que te termine proporcionando mayor cantidad de utilidad total.

Y esa premisa es falsa por cuanto que no todos los juegos te proporcionan la misma cantidad de utilidad por hora, sino que hay juegos que te pueden "llenar" más en 1 hora que otro en 1.000 horas. Quizás hay gente para la que le es lo mismo jugar, por ejemplo, 1 hora al Dark Souls que 1 hora al Fallout 76 o cualquier otro juego, pero esas personas para empezar lo siento por ellas, y para continuar dudo que sean un número significante, en todo caso no son la totalidad de los jugadores. Por eso los juegos single players y/o los juegos cortos siguen teniendo sentido.

PD: y de nuevo he dicho DS y F76 como ejemplos, puedes sustituirlos por los juegos que quieras, ya se que habrá gente a la que no le guste Dark Souls y/o para los que el Fallout 76 será un juego divertidísimo, pero ese no es el punto.

Usuarios habituales