Ronda de análisis de The Last of Us Parte II

MaTrIx

#29 otros que se esperaban un ow por que patata.

1
BrEt_MaSt

Imagino que en la imagen en la que el tio revienta(por ejemplo), algunos se esperarian que en lugar de sangre. Saliera confeti.

Absurdamente sangrienta, aham.

1 2 respuestas
B

#32 "historia", vuelve a primero de la ESO, has suspendido en compresión lectora.

1 respuesta
Petrusin

Resumiré este post antes de que se llene de páginas de debate:

"Es un mal juego porque agendita, medios comprados, maletines"

9 1 respuesta
BrEt_MaSt

#33

Ahh, que la historia es absurdamente sangrienta. Vaya, otro que no ha jugado al primer TLOU y se esperaba que te contaran un cuento en el que todos fueran amigos y salieran abrazandose mutuamente. Vale, vale.

1 respuesta
pirri1721
#29mansel:

prensa con menos polarización, como el Kotaku o Polygon

La ley de Poe en todo su esplendor!
Pero si no le ha gustado ni a Kotaku, quien espera nada de aquí?

MRTNT

No le deis más cuerda, es lo que dice #34, si el es feliz pensando que le están dando notas de más porque X o Y pues bien por él

Decade

#29 Que se quejen de que la historia es pasillera me parece un poco ridículo, el primero también lo era y no había ningún problema. Igual que tampoco había toma de decisiones y parece que a nadie le importaba.

Qué casualidad, ahora sí que importan, ¿por qué será?

S

Todo ese esfuerzo sudor y lágrimas para intentar boicotear un juego de Naughty Dog

Un estudio dentro del Top 3 de la industria, ya es de ser poco listos

2 1 respuesta
BlackBeasT

Yo estoy un poco hasta los huevos de open worlds y sandbox la verdad,agradezco pasillos hoy dia tambien.

Como llevais la espuma los saselillos?

2
B

#35 básicamente tu mismo lo expones muy bien.

Si no quiero continuar con el hilo de la historia, porque no crear opciones? tan grande es el juego que no pueden hacer múltiples opciones en Detroit Become Human?

2 respuestas
pirri1721

#39 Usar falacias de autoridad (que ni tú te crees, btw) para defender un juego que no ha salido si que es de listos

Nymphetamine

#27 Tienes el sarcasmómetro roto ;)

BrEt_MaSt

#41 Y por que deberian hacerlo? El primer juego es de lo mas pasillero y es una obra de arte. Por que razon deberian cambiarlo, cuando es perfecto tal y como es.

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Vamos,que el juego es criticado por cosas que no ha pedido nadie,ni pidio ni ha querido nunca de un last of us hasta ahora...

1
eondev

#30 xddddd

#1Batur:

Para sorpresa de nadie el nuevo título de Naughty Dog es un puñetazo encima de la mesa y demuestra que la compañía se ha superado una vez más con una continuación de la historia de Ellie y Joel soberbia y en definitiva una obra maestra.

Uh la la, la crítica poniendo notas mayores de 9 y es un golpe sobre la mesa xDDDDDDDDDDDDD

legi0nx

Yo no entiendo por qué no se han fijado un poco en Overcooked y han implementado alguna mecánica de preparación de platos con ingredientes zombies en situaciones hilarantes.

2
Nerviosillo
#32BrEt_MaSt:

Absurdamente sangrienta, aham.

Se refieren a la trama, no a las partes de acción.

Ejemplo que no creo que se aplique a este juego: que para continuar te obliguen a matar a un montón de inocentes por exigencias del guión, o que la historia resulte innecesariamente violenta.

Imaginate que te encuentras en una tienda con otro montón de supervivientes que intentan colaborar contigo para que no haya sangre de cara a compartir suministros pero por un cambio de guión poco realista/ridículo acaba todo en una carnicería. A eso creo que se refieren.

Es una sensación que a mi me pasó con Spec Ops: The Line, por ejemplo.
La sensación de ser obligado a más violencia de lo que me decía el sentido común.

1 respuesta
BlackBeasT

#49

1 1 respuesta
B

#44 El primer juego salio el 2013 para PS3, antes de que salieran grandes títulos como GTA V, The Witcher 3, Detroit Become Human, Fallout 4, death stranding, etc....algunos de ellos son GOTY, por simple hecho de que aparte de tener un apartado técnico excelente, tiene una historia que varia según tu toma de decisiones.

No puede ser que un juego que vuelve un genero a 2013 reciba 10's de la prensa por si mismo, si el autor del juego quiere que te tragues SU película sin variación de decisiones debería recibir una nota acorde a su falta de interés en dar opciones, aquí la prensa claramente esta polarizada por la actualidad.

1 respuesta
-S17-

El true GOTY con el permiso de Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50 Nah, eso era un zombie (¿no? no lo recuerdo bien). Los tiros no van por ahí.
Más bien a si eso fuese un ser humano pidiendo ayuda e hicieras eso "porque era necesario" y que el juego te obligue "a sentirte mal porque la violencia es mala", cuando no te dan ninguna opción para evitarlo.

Al menos así lo entiendo yo.

Edit: Más bien el segundo gif.
Ojo, que no comparto la crítica eh. Solo la estoy interpretando/explicando.

Parasigma

No quiero ver muchas reviews porque me lo he comprado y quiero probarlo pero por lo que he visto por encima...¿Se confirma, no?

1 respuesta
BlackBeasT

#51 Zelda,metal gear solid,Dark souls/bloodborne,Persona 5,Yakuza/Judgment,Super mario odyssey,Smash bros,Resident evil,God of war....

Historias que no varian segun tu toma de decisiones,crees que deberian tener menos nota o ser juzgados por ello?Se lo pedimos a todos los juegos como los fifas,juegos de coche,roguelikes,etc?

Estas intentando imponer tu gusto propio a todos los juegos cosa que no deberia ser asi.

1 respuesta
Overwatch

#9 Yo igual, la historia de la primera parte fue muy buena. Parece que esta segunda parte tambien ya que dicen que tiene una duracion el juego muy buena por lo que algunos ya lo han jugado entero

B

#55 Son tus opiniones contra las mías, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo y dice que es muy bonito.

Yo solo acuso a la prensa de no ser realista, si a ti te gustan los juegos con una historia lineal adelante y juega todos los Zeldas, Marios o God of War que quieras, igual que a mi me gustaría tomar decisiones sobre la historia, este hecho se contempla en los reviews de TLOU2? parece que no y que solo cuenta tu opinión.

Curioso el hecho de que hay 2 tipos de mentalidad, pero las reviews no contemplan este hecho, solo vienen aquí y lo llaman GOTY, cuando para mi no es un GOTY ni merece un 10 porque no me permite ser jugado como a mi me gustaría, es justo este hecho? entonces porque es un GOTY al nivel de GTA V o The Witcher 3?

4 respuestas
MaTrIx

#41 por que te quieren contar una historia, no que sea variable. A parte, que puta mania de buscar algo que el juego no tiene en vez de juzgar al juego por lo que tiene.

No todos los juegos tienen por qué ser un ow ni un juego que cambie la historia según lo que escojas.

NeV3rKilL

#30 Hijo puta es verdad:

2 respuestas
alfa036

#59 y no es el único que se queja de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales