Ronda de análisis de The Last of Us Parte II

Xnap101

Vaya contraste entre la prensa y un pavo independiente. La casualidad.

1 2 respuestas
Scientistt

#57 ¿Y realmente que suelen tener en común todos los GOTYS esos de los que tanto hablas?

Que son los mejores (o más valorados) en sus respectivos géneros.

Eso es lo que te vas a encontrar en TLOU, lo mejorcito del género.

Que ya te guste el juego o el género a ti o no es otra cosa. Aquí te vas a encontrar una buena narrativa, un juego de supervivenvia y gestión de recursos que pone a prueba la habilidad y paciencia del jugador en sus mayores niveles de dificultad (puesto que como fan, así recomiendo jugar a los TLOU de inicio), y unas espectaculared escenas de acción y la inmensa capacidad de empatizar con los personajes, que es algo difícil de encontrar hoy en día.

Aquí no se busca ni la toma de miles de decisiones como los Telltale, ni la fidelidad con la vida real en la conducción de miles de vehículos tipo GTAV, ni las infinitas posibilidades del mundo libre tipo Witcher, o el tener que controlar cientos de atributos que definen el tipo de personaje a utilizar como en los RPG ...

Es un juego de un tipo muy marcado y definido, y así nos ha enamorado a los fans tal y como es.

Y sin saber si has jugado al TLOU1 o no, prefiero no ahondar más para evitar spoilers.

m0n3t3

en resumen, la JUGABILIDAD es una mierda = 9/10

buena pelicula se va a quedar, como el 1

B

#90 Polygon.

2 respuestas
MaTrIx

#94 hostia, había leído que era de otro medio jajajsja es que es lamentable a niveles cósmicos

1 respuesta
Cl0ud7

Pero si yo llevaba meses leyendo en mediavida que este juego apuntaba a fiasco, que los leaks esto los leaks lo otro, como es que ahora tiene un 96????

Pues esto mismo es mejor que os lo vayais metiendo en la cabeza para las consolas, que aqui tambien se llevan meses tirando mierda a Ps5 sin sentido y diciendo que Xbox les va a pasar la mano por la cara, la vida real es muy diferente a vuestras fantasías, cuanto antes lo acepteis antes dejais de hacer el ridiculo.

3 1 respuesta
B

#96 Existen otros juegos con notazas de la presa, y que luego han sido un fiasco guapo.

Que me importa 0 este juego, pero firmar que no ha sido un desastre con las notas de presa...es agarrarse a algo antes de verlo terminado.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#97 sisi, es lo que suele pasar a los de sony, vease GoW, TloU, Horizon, Uncharteds, Spiderman todos notas buenas y luego fiascos.

1 1 respuesta
B

#98 No es lo habitual, sucede.

Fornax

Me espero a la opinión de MV. Jugué al primero este año y la historia, que me pareció emotiva aunque los personajes tardaran en mostrarse interesantes, se veía lastrada con un gameplay tirando a malillo. También es cierto que considero que una segunda parte no hacía falta después de cómo terminó el juego.

1
Celestine

Haters gonna hate, como se suele decir.

2
K

Yo me fio más de metacritic en la zona usuarios que estos medios financiados.

Petrusin

#94 #95

Never forget.

El analista de la demo es el archiconocido en el mundillo Dean Takahashi, un periodista con 20 años de experiencia cuya opinión es menos válida que la de tu sobrino de 9 años. Ha tenido muchisimas polémicas, una de mis favoritas fue tachar el Mass Effect 1 de mal juego porque tenía una dificultad elevada y no se lo había podido pasar.

Al final resultó que el tio no sabía que era un rpg antes que un shooter y no asignaba ni puntos de habilidad ni optimizaba el equipo lo más minimo y lo jugaba como si fuera un Gears Of War

Por desgracia, hoy en día sigue trabajando en el medio, aqui otra joyita reciente:

Asi que ya sabeis, si viene de Polygon o firmado por este hombre... 0 credibilidad

2 2 respuestas
K

#103 Yo en Doom Eternal solo veo a un hijo de puta malísimo jugando como si fuera un Outlast, que envidia da que esté cobrando bien por algo que no sabe hacer y me deja enfurecida.

MaTrIx

#103 que gente tan inútil analice videojuegos.... Madre del amor hermoso que despropósito

K

Yo no había visto el de Cuphead y es aún peor que me va a sentar mal hasta la comida.

Altaiir

Se viene el GOTY Y EL GOTG .

NeV3rKilL

#91 No me había fijado hasta ahora pero parece silent hill con la niebla.

Galian

Me espero a la versión de ps5

LadyTenTen

#91 Acabo de leer reviews de mas "pavos independientes" y les ha gustado mucho.

4
S

Pasará sin pena ni gloria. Será eclipsado totalmente por el CyberPunk y por las perlas que veremos en la conferencia de Miscroft, que no son pocas.

Pero GOTY? Please....

1 comentario moderado
HeXaN

Pues al final un 96. Menudo melocotonazo.

1
B

Me veo a los haters trayendo el vídeo de la review de SASEL como objetiva e independiente.

1
Zh3RoX

Seamos sinceros, alguien pensaba que esta gente iba a sacar un juego ya no digo malo, sino mediocre? Señores que estamos hablando de NaughtyDog, si hay una empresa que hace juegos de calidad son ellos, esto es así.

12 1 respuesta
B

Gustará más o menos por la historia y lo que se cuenta en ella, como juego creo que las notas serán muy acertadas.

2
I

Alguien me puede decir el porque de las críticas a este juego? Es porque la tía es bollera?

2 respuestas
MaTrIx

#117 si y por qué muh feminismo y muh progres

S
#115Zh3RoX:

Señores que estamos hablando de NaugthyDog, si hay una empresa que hace juegos de calidad son ellos, esto es así.

Uncharted 4 es un autentico SOPOR.

2 respuestas
B

#119

3

Usuarios habituales