Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Lord_Khronus

Eurogamer lo llama el mejor Zelda de la historia, 4/5, te tíenes que reír.

2 3 respuestas
Sonjohn

#78 ostias si quieres poner la ps5 al nivel de swicth tienes un problema macho.
Uno exprime al máximo la consola de forma admirable y el otro tiene problemas por su mala optimización, es así de simple.

ratedx

#91 estoy leyendo una critca de gfinity que hablan maravillas del juego pero le cascan un 60 por la escasa info en marketing del juego xd

1 respuesta
Usopp

#70 El juego no ha salido roto como otros a los que le dan palos, va perfectamente y es estable, vamos XD

1
ratedx

empiezan a salir duracion:

haciendo full historia: 40/50 horas
normal, con toda la historia + secundarias: 79/80 horas
100%: mas de 200 tranquilamente

1 2 respuestas
Calzeta

#90 Ya, ya. Pero vamos que cada plataforma es lo que es. En una PS5 yo espero que se note el músculo de la máquina, sobretodo en esos juegos que no ofrecen mucho más aparte de gráficos. En Switch... pues es lo que es, mantener 720p 30 fps en un juego así debería ser la expectativa realista.

Igual conseguir que esto corra así requiere más ingeniería que poner Jedi Survivor a 60 fps en PS5 (no lo sé).

1 respuesta
Sonjohn

#95 seguro que estas 100 de más será por las criaturas de la mierda dorada. No tengo ninguna duda.

1 respuesta
Pelunarez

#95 40/50 haciendo lo mínimo de desarrollo es una BRUTALIDAD, teniendo en cuenta lo "cortitos" que se pueden hacer otros Zelda.

1 respuesta
ratedx

#97 dicen que por ahora hay contabilizadas + de 200 misiones secundarias

1 respuesta
Mr_Satan

#88 si estás habituado a los antiguos es normal.
Dale un intento a este, lo mismo te mola y por lo que se ve mejora al anterior por lo que se lee.

1 respuesta
Sonjohn

#96 Ingeniería no sé, pero el código de TOTK será curioso de ver de como funciona sin que pete la máquina. Cuando el juego más libre es más difícil de hacerlo, es de manual.

Me apuesto lo que quieras que este Zelda tiene mucha más dificultad de código y optimización que el Jedi Survivor y eso que este último cuenta con herramientas más actualizadas.

Pelunarez

#91 #93 si este es el mejor con un 4/5 y un 60 imagino que OOT, cerquita de este con un 2 y un 30

Vaya impresentables. La prensa del videojuego solo quiere o lamer pies o que se los laman.

1 respuesta
ratedx

#102 por eso miro opencritic, que es la media de todas las notas numericas existentes

Kerai

#100 De momento estoy con Xeno 3 y me quedarán unas 60h así que ya veré cuando lo termine que dice la mayoría de usuarios y como ha salido en general en cuanto a mecánicas. Pero no descarto para nada pillarlo más adelante.

Dicho esto, Nintendo no suele fallar en cuanto al acabado de sus juegos. Viene intrínseco desde la época de Yamauchi a los mandos y me alegro que no sigan la ola de juegos sacados sin apenas testeo o mil bugs.

Aún recuerdo el video comparativa de BOTW y HZD con todo el tema de físicas, el agua, efectos atmósfericos, etc... Que le pasaba la mano por la cara. Y luego la gente quejándose de FPS y tal...

1 respuesta
ratedx

#104 un ejemplo que pongo siempre es metroid 4, que se cargo el desarrollo despues de 2o 3 años por que no les gustaba lo que estaban mostrando y cambiaron al equipo entero y lo empezaron de """0"""

1 1 respuesta
HumiDLeeT

Bueno, ya tenemos GOTY del año, vayan pasando el resto de juegos...

Ni Spiderman 2, ni FFXIV, ni D4 y mucho menos Starfield podrán hacerle sombra así que...

1 respuesta
Kerai

#105 Por eso, a mi BOTW no me gusto por muchas cosas, pero hay que reconocer que estaba muy pulido y acabado prácticamente a la perfección. De este espero lo mismo más o menos y si viene con mazmorras y mecánicas corregidas, de 10 para ellos.

ratedx

#106 a mi me suda los cojones quien sea el goty, hay que disfrutar de todos los juegos si es posible

15
Zegatron

Que putada no tener el hype por las nubes por unos FPS o por las notas de unas revistas.

pakillo_rbb

me gusta mas esta review, al menos no se le notan los maletines
https://www.gfinityesports.com/reviews/zelda-tears-of-the-kingdom-review/

1 1 respuesta
toyakens

#13 el tocino y la velocidad hecho comentario.

sTaTiK

Ostia, desde cuando existen los juegos inmejorables? xD

2 respuestas
MaTrIx

Zelda: Dick of the Kingdom

4
ratedx

#110 leiste la review???

por que lo que mas repite es que no es un zelda y que queria mas ocarina

#112 eso es una tonteria, todos se puede mejorar, hasta HK

1 2 respuestas
1 comentario moderado
pakillo_rbb

#114 si hay cosas que patina y mucho, pero venia a poner algo distinto de lo que todo el mundo por defecto pone, 100, obra maestra, goty y demás

cuando lo juguemos podremos sacar nuestras propias conclusiones

1 respuesta
ratedx

#116 ya ya, un 60 me parece exagerado por que ponerlo al mismo nivel a forspoken, high of life, TOK, Madden NFL 23 yThe Witcher 3: Wild Hunt o a sifu darle 2/5

no se me parece algo incongruente

aunque mirando sus notas, tiene de media un 70 de puntuaciones asi que supongo que para ser ellos no es mala nota

no se si me explico

2 respuestas
pakillo_rbb

#117 el primero para mi tenia un 7,8 (venia de pasarme el Horizon Zero Dawn para mi true GOTY 2017)

lo disfruté en un principio, pero después se me hizo bastante pesado y estaba deseando acabarlo, es más iba a por el escudo de Hyrule, pero acabé enfrentándome a Ganon :joy: de un try lo reventé y dije... next

hasta mañana que le meteré caña :blush: a ver si el mal sabor de boca del primero me lo quita el segundo

seikooc

#117 RE 4 tiene un 10 para ellos

1 respuesta
ratedx

#119 y peor, arceus un 4,5 sobre 5,

Usuarios habituales