Ronda de análisis de The Outer Worlds

B

#59

Creo que no jugaste New Vega, casi todos las situaciones se podian resolver con dialogo, obsidian se suele currar bastante los dialogos y las posibilidades a la hora de afrontar,mas que solo los tiros directos, en new vegas si investigas bien cada mision podia tener hasta 5 maneras de resolverse.

No estoy defendiendo los combates cutres algo que tienen mejorar, pero el fuerte de Obsidian esta en otro lado de su buen hacer en el componen RPG narrativa, diaogos, consecuencia etc.

B

#60 si no buscas combate, los gameplays muestran un 75% de combate ...

1 1 respuesta
Vodom

Aqui tenemos un análisis extenso en castellano.
https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/the-outer-worlds/68645

1 respuesta
Perico97

Prefieren enseñar Gameplay random y no spoilear a la gente que desvelar el 30% de la trama antes de que salga como hacen otros juegos, lo respeto porque viene de obsidian (Y lo poco que se ha visto en cuanto a elecciones/diálogos tiene un trabajo detrás brutal)

Ivlas

#63 pues no está mal, vamos, dicen q es un FNV pero no tan bueno como aquel.
Lo q era de esperar. Joyas asi ya no se van a repetir... :/

1 respuesta
Vodom

#65 la diferencia principal que citan, es que el mundo no se siente tan vivo y no incita a centrarse en la exploración.

2 respuestas
Ivlas

#66 claro claro, q no es tan rico, pero esq hacer un FNV en 2019-2020 no saldria rentable a ninguna compañia, todas quieren ganar rapido por poco. Y si no, dlcean a muerte. Ahora mismo me imagino q si saliese un FNV costaria... 300€?

Mirtor

#62 Y no digo que no hay combate. Yo me tiré gran parte de mis partidas a New Vegas combatiendo y no es eso lo que hizo que me encantara el juego. También combates mucho en Mass Effect y el sistema de combate no es lo que hizo al juego destacar.

B

#66 Eso del mundo vivo, no se lo cree ni Peter, FNV es un desierto en el que los NPC estan puestos para hacerte las misiones. Tampoco nos vengamos arriba y pongamos en el pedestal ahora al Fallout.

5
Vodom

Está Lirik haciendo stream del juego
https://www.twitch.tv/lirik

1 respuesta
B

#70 visto desde su perspectiva tiene mejor pinta que los trailers que sacaban.

B

La IA esta mucho más pulida de lo que enseñaron en los gameplays. Yo llevo viendolo 30 min y pinta muy muy bien, me llama mucho mas que los últimos Failouts.

Usuarios habituales