Ronda de análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

KinachO

#59

11
B

Yo con mando de ps4 juego con cruceta Antes que con joystick. Vosotros también no?

2 2 respuestas
frostttt

#59 Vaya suplicio 😅.

B

#62 Totalmente

Wasd

#62 Yo me he pasado los dos al 100% comodamente y con el joystick haha.

Solo usaba la cruceta para los trucos especiales.
Sobretodo para ajustar los grinds y manuals me va mejor hacer micro-ajustes con el joystick. Y lo mismo para girar más/menos hacia izquierda/derecha.

Si que por ejemplo para hacer el Madonna pues a veces me salía el Nosegrab, o si quería hacer el Airwalk pues me salía el Indy. Pero bueno lo volvía a repetir con mas cuidado y fixed.

1 respuesta
B

14 años después, he descubierto lo que es el Revert (R2) y me ha facilitado la vida

2 respuestas
tarzanete

#66 es que en en 1 no estaba el revert.

1
Wasd

#66 Tambien puedes corregir la postura con el mismo botón cuando al salir de un pipe te vas a dar contra el suelo de forma perpendicular sin aparente remedio.

Esto supongo que ya lo sabes pero al aterrizar de un pipe puedes hacer un switch para que no te rompa el combo y encadenar un manual.

1 respuesta
B

#68 Pero salir de un pipe con un especial y llegar al suelo con un manual no tiene precio.

B

#65 te reto a un duelo

B

fuera de conia, 3er nivel completado al 100% y este juego es CREMA, para mi un 9 mas que redondo y los de vicarius simplemente chapo

B

Por fin, joder

1
B

Dobleposteo para preguntar: ¿cómo se hace el pino en el skate? xD

1 respuesta
squ4r3

#60 dale la enhorabuena de mi parte. De verdad, así da gusto. Se nota amor por el juego en cada detalle. Es el remaster perfecto.

Completados THPS1 y THPS2 al 100%. Me faltan los retos de free skate y darle al online.

Es impresionante.

Lo que me habría flipado es que en las opciones de "mods", donde los filtros, le hubieran metido un modo "original" para poder verlos con los gráficos de la PSX, pero supongo que eso no debe ser para nada sencillo.

1
unairock

Quien lo tiene en PC? así le damos unos jams jejeje

spud

#73 si no recuerdo mal... en psx era circulo circulo haciendo un manual? o algo asi..

B

sabeis como cambiar de posicion de grind? he visto gente que mientras grindea cambia las posiciones sin tener que pegar saltos y para mi es como magia

1 respuesta
spud

#77 vas cambiando pulsando diferentes combinaciones de botones... rollo cuadrado triangulo y asi .

1 respuesta
B

#78 ok voy a probar, no hay ningun sitio donde lo expliquen

KnowtheFear

Cuando estas grindando aprietas dos veces los botones de trucos (cuadrado, triangulo, circulo). Si que lo dicen en el tutorial.

Mastema

Quitando el destrozo a la banda sonora la verdad es que el remake ha salido fino fino.

1 respuesta
PhilDunphy

#81 Si faltan 3 temas como mucho ¿qué destrozo?

2 respuestas
B

#82 Creo que eran 4 y no son 4 cualquiera eh xD

1 respuesta
Mastema

#82 #83 Son 5 si no recuerdo mal. Y efectivamente, no son canciones cualquiera.

También han metido algún que otro tema pop que rompe totalmente con la escena del skate de aquellos tiempos. Esto ya es algo perosnal pero bueno.

Aún así el trabajo por preservar el resto de temas originales es encomiable.

Markitos_182

¿Qué canciones?

1 respuesta
KinachO

Pero si podéis jugar con el spotify de fondo y poneros los temas que os de la gana xDD

PhilDunphy

#85 Yo leí que solo faltaban:

Unsane - Committed
The High and Mighty - B-Boy Document
Alleylife - Out With The Old

1
squ4r3

quejarse de la banda sonora de este juego. lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

A mi lo que me molaría es poder elegir sólo la banda sonora de uno u otro mientras juegas. Quitar manualmente cada canción una a una es un poco coñazo.

Mastema

#88 Me quejo de que se hayan eliminado canciones que forman parte de la identidad del juego y que hayan includo géneros que poco o nada tienen que ver con el movimiento underground que se refleja en este juego. Sí.

Nada que no le quite al juego la notaza que se merece, eso sí.

1

Usuarios habituales