Ronda de análisis de Watch Dogs: Legion

A

#26 desde el móvil me da pereza poner la review de skill up. Y lo dicho, es un juego que para que funcione tienes que invertir mucho en que todo salga bien.

1 respuesta
B

#28 Lo de la teselación qué?

1 respuesta
Lawgiver

Yo le tenía bastante ganas, pero que sea de Ubi ya es sinónimo de cuarentena y esperar bajada de precio.

Además de que graficamente se lo podrían haber currado un poco más, y no usar los mismos modelos y NPCs refritos de todos los juegos rollo open world

Ultrajex

#23 Gods & Monster, que le cambiaron el nombre a este de Immortals... Pero a mi me sigue gustando muchisimo mas el anterior xD

1
MILF

Ahorrando para el cyberpunk

Vain92

Un 8 a un juego con las reviews compradas. Ni aunque fuera eterno y pudiera dedicarle todo el tiempo restante del universo a jugar juegos.

Perico97

#31 Skillup le tira mierda porque para él es un openworld genérico (Sin demasiadas actividades secundarias etc), ahora, el sistema que ha creado ubi con los personajes es único en su opinión, a la larga sí que es verdad que puede dificultar que te identifiques con los personajes por la inexistencia de un prota pero eso de poder llevar a cabo misiones como te venga en gana (Dije 4 o 5 pero hay bastantes más) a mí me parece suficiente avance como para pillar el juego cuando baje algo.

1 respuesta
SinVicioNo

Un juego de 7, con tanto catálogo que sale a lo largo del año es normal que la gente prefiera jugar a juegos de 9-10 que a un juego normalito.

El tiempo es oro y los open world como sean malos/normalitos, acabas dropeandolo. ( Y lo sabéis)

A

#37 hombre, las voces moduladas en ingles dan penilla, no me quiero imaginar las de español, las caras a pesar de jugar al maximo son feas de cojones y el lip sync tampoco esta muy logrado. Y lo de que la ciudad no cambie absolutamente nada a medida que progresas en el juego es lamentable.

WD1 a pesar de las limitaciones era buen juego y estaba bien argumentado, WD2 chirriaba que la pandilla de la diversidad y el buen rollismo imprimera armas y matara miles de guardias(aunque podias hacerlo stealth y tal) aunque sus personajes y la historia estaba definida, aqui no hay un hilo que una la trama, hubiera sido mas interesante que un hacker proaso fuera reclutando y dando ordenes a los peones y fuera el que dirigiera la trama.

igual es jugado cuando lo saquen en amazon luna o este por 10-15€

jaumemaulet

Lo importante es, puedes ser una puta y realizar servicios a clientes?

B

Un 8 para un juego que tiene 1 punto mas por ser de un empresa grande, es de 6-7 de media realista.

B

he visto gameplays y parece un juego de 2010

tremenda mierda

Hipnos

Voy a tener que bajarlo de precio con estas notas :(

EDIT: Hale a 35 pavos lo tenéis en mi store xd

1 respuesta
TYO

Con el dlss ultra no se ve como el culo?

handsomejack

#12 Yo cuando tenga dinero,porque el dos me encanto y este me flipa

B

La cantidad de maletines o la cantidad de ganas de comerle el rabo a Ubi para obtener beneficios es la risa, el juego es igual de malo que el 2, comprad en rebajas.

SpiuK

#43 de que hablas?

k0yi

#17 es el motor snow drop que le mete un filtro plástico que no me mola nada. Pero hay gente que le encanta. También te digo que por ej el división 2 la ropa es horrible y en el divi 1 es increíble. Supongo que alguna versión anterior y al actualizarlo para los Ac pues pasa lo que pasa

Ronjoujoujou

#4 15 pavos... Yo hace poco pillé gratis el 2 y no pasé ni del tutorial de lo malo que era.

Yo este ni gratis xd.


#11 Totalmente de acuerdo con lo que dices y me suscribo de lleno vaya. Valiente mierda han hecho con la saga.

1
k1LiaN

#32 No sé exactamente a qué te refieres. Pero el tesselation es un efecto de rendering que se usa para simular cambios en la geometría por medio de GPU, sin realmente tener que añadir poligonaje a esa geometría (con la mejora de rendimiento que ello comporta).

Es como una especie de Height Map vitaminado. Aquí tienes un ejemplo:

2 respuestas
B

#50 Sé que no se llama así pero el efecto parece que sea una estela sobre el tender del fondo del mapa

rojasu

Viendo screens por twitter , le pasa lo mismo que el 2 , en algunos sitios se ve cojonudísimo , pero después giras la cámara y ves otra zona que parece que está hecha con texturas del averno xD

juanjo11

La hostia ha sido gorda en las notas....

que mala pinta....

B

#50

Es al revés la tesellation añade poligonos y en gran cantidad, ya que subdivide la malla y por medio de un mapa de desplazamiento se le da el relieve.

El que es un efecto óptico de relieve y no añade Triángulo es el Parallax Maping, que es truco optico de sombreado y es el mas barato en costes.

Mega-Ninja

#30 Tu eres el elegido, el NEO del foro que no se doblega a la mente rebaño y es capaz de pensar por si mismo, the chosen one!!

Deja que la gente opine lo que quiera :+1:

5
joseluvj

Yo esperaba muy poco del juego y he decidido probarlo (ya que me venia con la gráfica) y por ahora me parece bastante entretenido. Que no va a ser goty? Evidentemente, pero gráficamente se ve de lujo y en diversión cumple bien

Usuarios habituales

Tags