Ronda de análisis de Yakuza: Like a Dragon

B

#60 Y que apetece, no dices

"Puff...ahora ponte a hacer secundarias"

Es más

"Coño, voy a entrar, a ver que hay, que esto mola"
"Bueno, venga que me dice que solo es recuperar un juego, serán dos peleas rápidas"

1 1 respuesta
BlackBeasT

#61 Y acabas en una secta con un lider salido queriendo cobrar en carne.

2 2 respuestas
B

#62

No es Spoiler, podéis verlo tranquilo

2
sk_sk4t3r

Solo 15 horas me las pasé jugando al mahjong intentando conseguir el 100% en Yakuza 0. Eso si que era side content del bueno.

1 respuesta
Petrusin

La de horas que me pase yo con lo de la inmobiliaria y el club de cabaret en el yakuza 0...

B

#64 No mientas. Nadie sabe jugar a esa mierda.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#66 El logro del 100% que tengo lo demuestra xd

1 respuesta
B

#67 Enséñanos maestro.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#68 Ahí está, de los logros maás raros que tengo.

https://psnprofiles.com/sksk4t3r/log?order=rarity&rarity=ultra-rare&dir=asc

1 respuesta
B

#69 Que logró ni que niño muerto.

Que nos enseñes a jugar jajajaja. Yo me entero entre 0 y nada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#70 Ahh xDD

Hace ya más de dos años de eso, no me acuerdo de casi nada. Buscar información, jugar muchas partidas y al final algo acabas pillando.

2
Hachu

#62 Llega a no ser por los sofas y me quedo atascado donde el guru un buen rato
Que asco de tio

1
alfa036

#66 yo sé jugar al mahjong, lo que no se jugar son esos juegos de cartas random de la primavera o no se que ostias que tienen los mendigos en el kiwami 1 por ejemplo

1 respuesta
B

#73 Queda prohibido decir que se sabe jugar al Mahjong sin un tutorial para los subnormales.

Los mendigos están también el Zero. Esta semana empiezo el 1 y te digo si son los mismos.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo al Mahjong tambien aprendi bastante leyendo las reglas y a base de jugar,aunque en los cantes me rallaba...

Lo de las cartas infumable,sale a las 12?

1 respuesta
A

#74 me pongo a jugar con una ia en muy dificil y le voy haciendo los movimientos que hace la maquina.

1 respuesta
B

#76 Si es que no entiendo ni los movimientos que hacen.

Es de los pocos juegos que simplemente, no me entran de ninguna manera.

1 respuesta
_PimPollo_

#75 En consolas si. En Steam sale como siempre 7 pm hora española. Aun que segun el DLC pone que hasta las 9pm del dia 10, nada de nada. Vamos, prácticamente el 11 en España.

1 respuesta
BlackBeasT

#78 Gracias,que asquito.

A

#77 si las fichas tuvieran formas distintas a lo ajedrez, no me costaría tanto, pero estar reconociendo que es cada ficha con sus movimientos propios y tal me cuesta mucho.

Usuarios habituales

Tags