Ronda de análisis de Anthem

Prava

Llevo unas 35 horas al juego y resumo mi experiencia en esto:

Anthe. trips over itself trying to blend two genres into one. BioWare has already done a lot of the hard work. A satisfying core gameplay loop is difficult to create, but the studio has managed it. Playing makes me feel like a true sci-fi superhero, 10 seconds at a time. But in order for Anthem to survive, BioWare will need to clarify its identity and prioritize the right elements of it. I’d love for the story, the interface, the experience of playing Anthem to service that loop, rather than fight it. I’d love for unique quests and activities to not just keep me occupied, but give me something to strive for. Playing Anthem, I can sense where this game is going. I just worry about how long it will take to get there.

When everything clicks, Anthem is great. But it is a game with major flaws, and how much you enjoy it will depend on both your ability to tolerate them and BioWare's ability to fix them.

#26Dieter:

a historia del athem es muy bioware de los ultimos tiempos, una mujer empoderada nos salva, esta su super chachi armadura y... no sigo

De todo lo criticable esa parte es relativamente irrelevante. Precisamente porque dentro de una armadura todo el mundo es Dios.

El problema de la historia es que tienes un malo al que no explican. Tú formas parte de una facción que pasa de apestados a héroes y viceversa contínuamente, y está todo lleno de cosas que no te atrapan de ninguna de las formas.

#27verseker:

Ya te digo, ese rollito guardia civil policia nacional de los libranceros y los centinelas que está super justificado y ultrametido con calzador en la historia y te repiten todo el tiempo de una manera exagerada, está super bien. Eso por nombrar uno de los aspectos de la historia.

Anda, a otra cosa.

Además, no tiene ningún sentido que los Centinelas, que son una fuerza "oficial" no haga nada pero unos mercenarios como los Freelancers sí xD

1
B

Miedo me dan estas notas. Como no se de prisa Bioware en añadir contenido y fixear el juego, EA les chapa el chiringuito bien rapido y a los que nos gusto el juego, nos dejaran con un juego a medias y sin contenido extra.

ArThoiD

Todavia estamos a tiempo de que Microsift saque la billetera y salve a Bioware...

Please hazlo Phil!

1 respuesta
Popino

#63 Sería la ostia, no lo veo tan descabellado para este E3 xd

Aunque EA se queda pelada sin Bioware.

-

Bueno bueno.. al parecer el parche mete mas problemas aun si cabe.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/asw3e5/day_zero_patch_bugs_megathread/

B

Pues na, a ponerse hacer skins pal Ápex y el Battlefield.

1
F

Bueno chicos, día de lanzamiento y tenemos más notas.

6,5 - IGN
4 - Guardian
5,5 - PC Gamer

Os recuerdo que tenéis el hilo de Hate para discutir sobre ello.

B

7 de 3djuegos teniendo toda la página llena de publicidad.

Celestine

Ya hay 29 críticas y su media parece que incluso baja. Se confirma el desastre.

Mira que pensaba que que iban a cagarla, pero jamás me imagine que serían capaz de hacer un juego tan malo para que la prensa te ponga menos de 7 (menos de 6 en opencritic). Y eso que la mayoría afirma que el gameplay es notable.

La cosa más o menos va así: gameplay notable y gráficos muy buenos (aun con el downgrade).

Todo lo demás un desastre, bugs y glitches por todas partes, y PANTALLA DE CARGA, PANTALLA DE CARGA, PANTALLA DE CARGA.

s4rge

Adiós Bioware fue bonito mientras duró..... Sí fuera otra compañía intentarían arreglarlo y le darían soporte al juego, pero siendo EA viendo los precedentes de Andromeda y Battlefront 2 pues el juego se quedará sin actualizaciones a poco que no vendan lo que ellos estiman y el estudio irá detrás, siempre nos quedarán los Baldurs de antaño para recordarles.

1 respuesta
Unr3al

Se olia a kilometros que iba a ser un juego mediocre...

sephirox

#70 Confiemos, que hasta Capcom se ha redimido. Yo, aunque no lo creo, quiero ser positivo.

1 respuesta
Lenix

Truñaco gordo de juego.

Celestine

#72 El problema no es ya BIoware, sino EA. Admitámoslo, ya no hay nada que hacer. De hecho estoy seguro de que EA quiere cerrar Bioware y esta puede ser la excusa perfecta.

1 respuesta
sephirox

#74 Pues no me extrañaría. Es increíble cómo se puede coger a la empresa top en cuanto a rol y destruirla en unos cuantos años. Le ha pasado como a Bungie, salir del ala de Ms y quemarse.

F

Añadidos 3D juegos y Everyeye.it, que este último es la nota más alta en metacritic.

actionchip

Review de Angry Joe (de las que he visto, la más acertada):

2
RA_MeSiAs

Bueno, soy uno de los defensores del juego porque considero que da facilmente para 40-50h de diversion (llevo 45 y me lo sigo pasando bien) y siendo realistas, ¿Cuantos juegos nos dan 50h divertidas desde el dia 1? Si, en esas 50h hay tiempos de carga, bugs y conversaciones de mierda a skipear, pero aun asi en el computo global son 50h que hemos disfrutado...

Voy a poner un ejemplo comparativo: Shadow of the Tomb Raider, Assasins Creed Origin, Shadow of War, Destiny 2, The Division 1 etc son juegos Triple A que tienen notas entre 8 y 9, buenos/muy buenos juegos sin llegar a ser la hostia que en el estado actual (NO DAY 1) dificilmente dan para 50h de diversión, nos los pasamos antes y nos cansamos antes de ellos por lo general y si a mi almenos me preguntas sobre todos ellos, me parecen juegos mas que buenos y que me alegro de habermelos pasado... Entonces porque tanto rage a Anthem si está en el mismo nicho? Pues porque ves que esos juegos llegaron a donde llegaron y no se esperaba ni daban para más... en el caso de Anthem es que se ve a la legua que 50h son pocas para lo que podría ofrecer, son el Guti/Asensio de los videojuegos... que si, esta bien pero joder, podria ser la puta hostia y da rabia que no lo sea.

Usuarios habituales