Ronda de análisis de Deathloop

arkoni

Ya lo podrían haber metido al gamepass de PC... ☹️

1 respuesta
B

#31 esta exclusividad la pagó SONY antes de la compra por parte de MS. Así que day 365 en Gamepass.

2 1 respuesta
arkoni

#32 Ya, si se que no sale en Xbox, pero como si sale en PC, tenía alguna esperanza de que lo metieran en gamepass... En fin

Vi0LaToR

Y del rendimiento qué tal?

RaedonSP

La verdad que jugarlo dentro de un añito en gamepass a precio de chapas no es mala segunda opción, y también le habrán maquillado algunos bugs y cosicas seguro.

Igualmente este juego seguro que lo hubiese pillado a los 3-4 meses de su lanzamiento... Y mi PC con una 1080 no creo que lo mueva del todo bien visto lo visto, así que a esperar toca.

1
B

#30 Y aunque estuviera le iba a caer que no está optimizado.

Alguno en Steam esta descubriendo que la 1080 tiene 5 años.

3 3 respuestas
B

#36

Eso venía a decir, el hilo de los requisitos ya dejaba caer que se iba a necesitar un saltito en los equipos, pero la gente que dice que está mal optimizado y me va con 970 o 1080 por la vida tienen un guantazo que pa' qué.

3 respuestas
B

#36 que viejo me hago joder.

B

#37

Cuando anuncian el juego: Uff, que ganas de jugarlo a 144 fps con el DLSS menuda magia, ¿cómo podéis jugar en consola a eso?

Cuando salen las specs: ¿Creéis que con mi 970 el juego va a ir a 60fps estables? Mi monitor de 24” es de 1920x1080. Gracias y visca la master racer

12 1 respuesta
B

#39 Te ha faltado el: con el todo al mínimo y toqueteando la cfg con un tutorial de Reddit

X

Por cierto, es interesante jugarlo ahora de salida con el tema de la invasiones, que puedes invadir a otros jugadores o te pueden invadir, rollo Dark Souls. Con menos gente, imagino que habrán menos invasiones de estas, aunque también imagino que cuando salga en Gamepass el público volverá a subir.

Evilblade

Un video de lo que hace el DualSense cuando se encasquilla el arma, para quien no haya tenido oportunidad de probarlo que se haga una buena idea:

8 2 respuestas
Yerboth

#42 coño que guapo

Hooman

N0n4mE

Tiene una pinta horrible, encima en los trailers ves que necesitas dar 3 tiros en la cabeza para matar un npc.... No entiendo la necesidad de hacer los juegos cada día más coñazo.

S

#42 En Control lo implementaron de manera genial, mejora muchísimo el gunplay

B

Viva Arkane.

1
B

La sacada de SONY con el Dualsense se estudiará dentro de 20 años.

2
Kikokage

Que sepáis que no es que la gente quiera que el juego vaya en una cafetera, es que el juego tiene sttutering hasta con equipos modernos y gráficas de la serie 3000. Si está mal optimizado se dice y punto, ya pueden lamerle el falo a Arkane lo que sea (yo el primero), que si el juego ha salido regular en cuanto a rendimiento en PC se dice y no pasa nada.

1 2 respuestas
Drowan

#49 Pues según lo que dice la gente es por el Denuvo.

1 respuesta
Kikokage

#50 Era de esperar, cuando no se implementa bien te cargas el rendimiento.

s3niK

#49 Y el juego en ps5 va tambien malamente en rendimiento no?
Anda que si. Que mañana navidad. El juego post parche de inicio va como una seda y es una delicia de nueva generación.
Lo de que vaya mal en pc o pida mucha maquina, pues si estaba casi como exclusivo de play, es normal que la gente tenga que entender que no vaya en cualquier pc a pedales de epoca.

Pero mi Bethesda está cumpliendo como una campeona con lo que me ha prometido.

CREMITA EN RAMA de juego!

1
Kikokage

Disfruta de tu version de PS5 si va bien, no se que mas quieres que te digan, en ningún momento he dicho que el juego sea malo, solo que en PC hay problemas de rendimiento, puede que por culpa de Denuvo o no, ya está.

1
redion

#37 es como en dishonored 2 el juego requeria bastante, no por la calidad solamente, tambien por la mala optimizacion y que tiene denuvo hasta lo mas hondo

B

#37 Como si tener un PC de mierda invalidará lo que dices. El juego puede estar perfectamente mal optimizado, quejas de optimización hay hasta de quien tiene una 3090:

https://steamcommunity.com/id/torkia77/recommended/1252330/

Ni un minuto me ha costado.

Y no tiene pinta de mentir:

Edito:
Fuera de las quejas desmesuradas y el supuesto stutter, que a mi no me lo ha parecido en los videos que he ojeado por encima, el juego tira en una 980ti (2015) a 1080p60 en medio/alto.

Como casi siempre, se exageran estas mierdas, dicho esto me da la impresión que no esta bien optimizado pero ni mucho menos es un desastre. Del estilo de Dishonored 2 diría, donde una 970/1060/480 te hace el apaño si no eres muy exigente.


Considerando esto y que CP2077 da un rendimiento significativamente inferior, es un juego que es bastante probable que podría haber salido a 900-1080p y 30 FPS en PS4.

1
p0MeL0

Puff, estando Denuvo de por medio ya se sabe lo que hay, dentro de unos meses lo quitaran e irá a 30-40fps mas, o cuando salga la versión sparrow sin Denuvo.

1 respuesta
B

La historia se repite siempre pero siempre hay que recordar que no es lo mismo optimizar para dos sistemas cerrados como Series X/PS5 que para tantas posibles opciones como en PC.

Luego sacan parches a posteriores con los errores de optimización y el juego en PC ira perfectamente.

Y luego esta Denuvo haciendo de las suyas. Que es jodiendo a la gente que paga por el juego de manera legitima.

Yo con ciertos juegos de PC single player suelo esperar bastante a jugarlos porque por ejemplo el RDR2 en PC iba tan mal que hasta el launcher petaba y cuando vi lo que ocurría decidí esperar. Ahora el juego va como la seda en PC. Encima con DLSS.

1 respuesta
B

#56 Se te han colado un par de ceros xd
Pero sí, Denuvo apesta, ya no es solo los frames brutos.

#57 Si claro, pero el modo RT de PS5 va a 30 FPS con resolución dinámica bajando hasta 1440p mientras en PC es viable 4k estáticos a 60.

Dishonored 2 en XO/PS4 baja a 20 fps y no en un momento aislado.

Esta compañía ha optimizado varios juegos mal independientemente de la plataforma.

1 respuesta
B

#58 ¿Pero crees que el jugador de consola se cosca de la bajada de resolucion a 1440p?

Pasa lo de siempre...

Si yo en mi 3060TI no juego a 4K nunca, si la consola me hace cambios de resolucion escalando a 4K yo no noto las diferencias.

Esto me recuerda a los 60hz y los 144hz. Yo vivia tan feliz con mis 60hz y no me pasa absolutamente nada. Tuve que comprarme un monitor 144hz para darme cuenta del salto cualitativo.

Yo en PC no voy a jugar a 4K de momento porque no me interesa en absoluto, mas que nada por el dineral que cuesta dicho setup. Entonces ¿como crees que voy a comparar con PS5?

1 respuesta
B

#59 Misma GPU tras cancelarme el envió de la 3080, puedes jugar a muchas cosas a 4k, recientes y a buenos frames evidentemente no, pero para eso tienes las opciones graficas, dlss/fsr, la posibilidad de quitar el RT y de jugar en un monitor a 1080/1440.

Lo mismo con los frames, que tengas un 144hz no quiere decir que siempre tengas que jugar a esos frames. Fijate, en Humankind pongo el fps cap a 40, 2560x1300 en mi monitor y detalles altos (2 preset por debajo de ultra). Con eso la puta Zotac no sale volando y mi cuarto no se convierte en un horno XD

Yo si me puedo coscar dependiendo la distancia, pero ahí lo que me jodería más son los frames, 30 fps en un shooter como que no, y Deathloop mejora mucho con RT.

Con nuestras GPUs podemos jugar con RT, en high y FSR Quality a 60-80 fps a "4k" (4k mis cojones, es un reescalado de 1440p mejorado):

Es una opción claramente más interesante que lo que ofrece PS5.

Respecto los modos de PS5:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags