Ronda de análisis de Deathloop

B

#60

Si pero que no vale lo mismo una consola 500€ con mi setup de 5800x + 3060Ti mas todo lo que lleva el PC dentro ni de blas. Luego miro la factura pero mas de 1000€.

Y necesitaría instalar el PC en mi Sony XH de 55 pulgadas para jugar a determinados juegos como Deahtlop y luego desenchufarlo para volver al monitor para cuando juego a mis shooters online ... vaya comodida 0.

Encima DLSS, es decir que ya juego también con resoluciones dinámicas internas a 1440p que ojo dan buen resultado, pero que no es lo mismo que nativo ni de coña.

Por no hablar de que evidentemente no me compro una PlayStation 5 para jugar a lo que jugaria en PC.

No hay comparativas de Ratchet con el PC porque el juego no existe en PC. No se si me entiendes ...

Pero que una cosa no es excluyente de la otra ... aqui sois muy de negro o blanco y mira que vengo de Vandal ... que eso es aun mucho peor.

1 respuesta
B

#61 No sé que ves en mi post de blanco o negro, a mi me da igual donde uno juegue, yo doy datos, como que esta compañía optimiza de aquella manera para todo y que en un PC se puede jugar mucho mejor dentro de lo "mal" optimizado que esta si tienes algo potable.

Luego ya que sea más caro o más barato es otro tema, así como el uso de periféricos, el valor de los juegos, servicios, online de pago, etc. Pero vamos, que mi post no es el enésimo PC vs consolas, va sobre este juego en concreto, no voy a extenderme en este hilo y menos cuando se esta hablando de lo mismo en el de las filtraciones.

Springs

¿Y el juego que tal? ¿A alguien le gusta o solo sirve para medir specs?

6 2 respuestas
B

DEATHLOOP PC DUALSENSE SUPPORT
The PC version of Deathloop supports the PlayStation 5 DualSense when played via Steam. Though this functionality hasn’t been advertised anywhere, we can confirm the adaptive triggers and haptic feedback work perfectly on PC. Sadly, the button prompts in-game are only for Xbox controllers, and the controller speaker doesn’t seem to work.

De los pocos juegos en PC junto con la última versión de Metro. Se probará aunque no me apasionen los shooters con pad.

Supongo que en XGP nos van a follar.

1
Undead_

#36 Yo que sigo jugando con una r9 290 a día de hoy y sin problemas la mayoría de veces lmao

punishermlp

joder pues a mi me va perfecto, 60 fps rocosisimos con un i7 8700k y un rtx 2070

X

Otro al que le va bien aquí, no noto stutter ni nada de eso.

Creo que el problema está viniendo con tasas de refresco mayores a 60.

B

#63 Por ahora es Dishonored pero sin el miedo de usar tus poderes. Bueno, con muchas más armas de fuego eso si.

sgjuanka

Pues lo he comprado cuando salió... he jugado y va algo charcutero. Luego he visto que tenia Denuvo y hice refound rápido... Yo con denuvo no me la juego. Y mira que me estaba gustando la fumada de historia.

Longview

Los usuarios en Metacritic le han hecho un poco de reviewbombing.

3 respuestas
Springs

Madre mia las cabezas, tremendo como esta el público.

Seguro que esta gente disfruta de los videojuegos, claramente.

Kacto

#63
Se podía llamar Dishonored 3 perfectamente

B

#70

Entre los 0s por exclusivo y los 0s por "Bethesda kaka por dejarte comprar por Microsoft" vaya panorama, le está cayendo por todos lados.

Qué triste coño.

3
B

Metacritic, 2021.

1
MaTrIx

#70 en algo están unidos los haters gilipollas de ambas compañías. En intentar destruir deathloop por razones distintas. Todo muy lamentable.

G4tts

Si todavía fuera review bombing por 1 razón de peso... Pero es juegazo.

ArThoiD

#70 Madre mía las cabezas...

vinilester

No admite teclado y raton en PS5.
Que le den.
PD. Absteneos quotes con "usa un pc", "las consolas son para pads", etc..

Me jodo y punto. Lo que tengo clarisimo es que jamas suelto un euro mas en un shooter que no le metan M&K.

3 respuestas
RaedonSP

#78 no hay que abstenerse de nada, un shooter a día de hoy en consola sin soporte de teclado y ratón es una cagada como un piano.

1 respuesta
B

#78 Te tocará usar el cronusmax de turno si es que hay algo para PS5 (ni puta idea). Mientras tanto yo esperando para probar como tira con el dual sense en PC XD. Probarlo, igual a las 2 horas lo mandó a la mierda, quitando 2-3 shooters solo tiene soporte el F1 2021 y Valhalla, y el F1 es para jugarlo con volante así que solo queda un juego en el que no sea "contraproducente" de cierta forma.

#79 ¿Pero siquiera existe un puñado de juegos con soporte nativo a eso?

2 respuestas
RaedonSP

#80 van saliendo, y que yo sepa por ejemplo en el entorno de Xbox han ido ampliando bastante a base de parches. Yo en seriesX he jugado algunas cosas con teclado y ratón.

Supongo que es algo a lo que no se le ha dado importancia durante mucho tiempo, pero ya parece que se ha ido revirtiendo.

1 1 respuesta
Kalgator

#78 No admite teclado y ratón en PS5, pero PC si que admite dualsense con los gatillos hapticos :new_moon_with_face:

1
B

#81

Supongo que es algo a lo que no se le ha dado importancia durante mucho tiempo, pero ya parece que se ha ido revirtiendo.

Joder es que yo el otro dia directamente pense que si mi ordenador se iba quedando corto, pillar la Xbox Serie S o la X, poner un switch de usb y cascarlo al lado del ordenador con el mismo teclado y ratón.

Pensaba que estaba más implementado

1 2 respuestas
vinilester

#80 Ya usé el xim apex en PS4, pero no me convence nada. Es un cristo configurarlo para cada juego y ademas, como es logico, no tienes libertad de bindeos como cuando si es compatible (igual que un pc).

#83 No por desgracia. Tienes por ejemplo el BF2042 que todo indica que no va a tener tampoco. Otro mas a la lista que no voy a comprar. Que encima es multiplayer, que ahi no toco con un pad ni para probar.

Los desarrolladores son bastante hijoputas con el tema. A Activision se le puede echar mierda por infinidad de motivos, pero con este tema han cumplido muy bien y se da por hecho que tal compatibilidad ya es definitiva para siempre.

1 respuesta
B

#83 Acabo de mirar una lista de juegos de PS4 (agosto 2021) con soporte y listan 7 mientras en XO 49:
https://www.psu.com/news/how-to-use-a-keyboard-and-mouse-on-ps4-and-which-games-are-compatible/
https://www.digitaltrends.com/gaming/xbox-one-games-mouse-and-keyboard-support/

Por lo visto no es así ni de coña y en PS es anecdótico. Anda que no queda para que se normalice. Si ya hay casi más juegos con soporte al Dual Sense en PC (5) que juegos con soporte de M&K en PS4 lol.

#84 Puede ser, a parte, al final el funcionamiento de esos cacharros supongo que será reconvertir los movimientos de ratón en lo que hace el stick y no creo que sea como algo nativo ni de coña. Cuando he hecho eso en emuladores de PC para intentar jugar algún FPS consolero sin mando no me gustaba nada y prefería usar el pad directamente.

Si no cambian las cosas paulatinamente en las consolas de Sony yo daría por sentado que es lo que toca :/

Usuarios habituales

Tags