Ronda de análisis de Far Cry 6

RaedonSP

Yo lo puse en inglés porque el doblaje del prota masculino es terrible en latino. El de la chica y resto de secundarios importantes está guay.

19 días después
filippo4545

Sabéis como conseguir armas en el mercadonegro en farcry6??
Saludos

filippo4545

¿Nadie?

GereGames

Hola filippo, bienvenido al foro. Si eres fan de far cry esta web he encontrado como acceder al mercado negro: https://farcryfan.es/

10 días después
iFRiT89

os cuento ! es que en la primera mision del juego se me queda bugueado y no me deja continuar, cuando hay que recoger materiales para el loco del cocodrilo, cuando voy a la caja de efectos militares esa que sale la bengala, por mas que pulso la tecla E, no hace nada y no puedo continuar la mision.

Ya probe a reiniciar el juego de nuevo, matando sigilosamente o sin el cocodrilo y nada. Alguien sabe de esto? de ser asi 33€ a la basura

3 meses después
Chaotic

Tan malo es este juego que no tiene ni hilo propio? el 5 lo tenia..

Venia a preguntar por el motor grafico, es el mismo que el del 5? Voy sobrado de PC y me pega unas rascadas que me estan dando ganas de devolverlo. Da mucho por culo joder.

1 respuesta
Mega-Ninja

#156 Es lamentable.

1 respuesta
Chaotic

#157 No puedo mas, y llevo 15 minutos. La mierda es que he comprado la key por 20€ en una web y activado en el launcher de ubisoft. Imagino que en estos casos ni devolucion ni pollas, no ? xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#158 A disfrutarlo shur xd

1 año después
Ralf1977

Perdonad el necromanceo, pero yo lo estoy jugando en Steam (Lo sacaron aquí hace tres días en oferta) y a mí de momento me gusta lo que veo: La ambientación, las conversaciones en spanglish (No, no tienen voces en castellano) y aunque algunos personajes son un poco ridículos se les acaba pillando cariño.

Es un Far Cry con sus zonas por liberar, sus tuneos de armas y sus monturas, caballos incluídos, lo mismo de siempre pero con una ambientación distinta.

spoiler

Usuarios habituales

Tags