Ronda de análisis de PS4 Pro

B

#190 Una persona es buena cuando destaca sobre el resto, ni mas ni menos. Que haya autoaim no te convierte en mejor ni en peor; el de enfrente tiene exactamente las mismas asistencias que tu, y el que tenga mas nivel va a ganar. Si fuera facil destacar en consola, no entiendo porque muchos no estan/estais jugando en Optic Gaming ganando un pastizal.

De hecho los jugadores buenos de verdad destacan jueguen con mando o consola y en diversos juegos/generos. He conocido alguno que otro que destroza en ambas versiones y sin necesidad de creerse superior por jugar con raton o mando, mismamente yo tengo keys en ambas pese a no competir. Y no da tanto sida OW en consolas.

¿Como cojones #192 no tenia ni una manita? Al final va a ser verdad que odiais la industria. No encontrais mas de dos juegos para jugar en una PS4, y encima sospecho que varios os perdisteis esos tres juegos que cita.
Ahora entiendo el que se le tenga a Volvo en un pedestal con HL2; si hubierais jugado jugado Time Splitters habrias visto lo que es una buena diversidad de escenarios; si hubiera jugado a Golden Eye/PD lo que es un gameplay divertido y dinamico; si tambien habrias jugado Deus Ex (si, este es de PC pero muchos ni lo han tocado), lo que es una historia BUENA en un FPS, con giros, con decisiones y un diseño de escenarios que le pinta la cara a casi cualquier shooter actual.
Normal que muchas veces tras haber criticado la obra maestra de Volvo me hayan mandado "a jugar al CoD", si no conocen mucho mas mundo.

B

A ver que algunos deben de ser muy nuevos y discuten con >>Gaseosus.

Que con un mando se puede jugar perfectamente a un FPS, por supuesto.

Que es tan preciso como jugar con KBM, como he leido por arriba? Nope, y nunca va a serlo, podria acercarsele porque he visto a gente bastante buena que te quedas con el culo torcido viendo lo que hacen con un mando de toda la vida, peeero nunca llegara a la precision del KB+M, aparte de la curva de aprendizaje.

No quiero desviar mas aun el hilo pero tendrian que copiar el sistema al menos el track pad del steam controller y hacerlo standard para todos los mandos/consolas, es otro escalon completamente distinto.

Usuarios habituales