Ronda de análisis de Rage 2

verseker

#60 Que no, que no va de eso el tema. Que con no comprar los micropagos no se soluciona la historia. Ya ha pasado con otros juegos y les ha llovido mierda, a estos debería lloverles igual.

1 respuesta
Yahia

#61 Habrá que ver que desbloquean y cuánto afectan. De todas formas ya ha tenido reviews bastante malas para un AAA, que más quieres que le llueva.

1 respuesta
verseker

#62 Da igual, para mí los micropagos en un juego van a parte de la calidad del mismo. Cada mierda en su cesta y si las notas son malas, entonces este juego de momento tiene 2.

Me ofende lo mismo los micropagos que el conformismo de los usuarios en cuanto "si no te gusta no compres, yo no los compro" no, pero apoyas el juego y eso es terrible. Así pasó con los dlcs y el camino que llevamos con los juegos por piezas es maravilloso.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Creo que sobre las 3:00 am más bien :/

1 respuesta
Krosita

#60 No los compres tu xddddddddddd

1 respuesta
RandomZ

#64 a las 2 en steam

1 respuesta
RandomZ

#65 Yo obviamente no

Bueno solo un poco

PD: Perdón doble post

ArThoiD

#66 Ah genial entonces, un ratillo le daré esta noche fijo jaja

Y si, a mi lo de las microtransacciones en un jodido SP me tocan mucho la polla.... Pero en fin.

Yahia

#63 Yo es que conozco bien la industria y entiendo por qué el modelo de negocio tradicional, que es de lejos el mejor para el usuario, indudablemente, ha dejado de funcionar para las grandes producciones, y creo que ahora mismo los micropagos estéticos y las expansiones que merecen la pena son el mejor camino. Es un paso adelante de los micropagos que dan ventajas online y DLC con contenido mediocre, que todavía se da. Hay que ir poco a poco por desgracia.

Este juego en particular, por diferentes razones yo creo que era fácil de predecir que no será un éxito de ventas, de ello que tienen que rentabilizar de otras formas. Hasta que no conozcamos que se puede comprar y el contenido de las expansiones anunciadas es difícil juzgar y ponerle esa X de "no".

3 1 respuesta
verseker
#69Yahia:

micropagos estéticos y las expansiones que merecen la pena son el mejor camino

El problema es que nadie va a pagar en un single player por algo estético, no sé si me entiendes.

Salcort

Estoy viendolo en Twitch en PC y graficamente....¿menuda castaña no? es decir, no es malo, pero lo veo muy del monton, Battlefield V le pega una meada descomunal.

1 respuesta
Krosita

#71 Battlefield pretende tener buenos graficos, este no lo creo viendo los requisitos, saes?

1 respuesta
Veinx

Le tenia muchas ganas pero viendo las reviews y gameplays en youtube se me han quitado las ganas de comprarlo. Me ahorro las pelas para el doom eternal.

E

Pues lo poco que he visto en Twich me a gustado. Le tengo ganas.

Zegatron

#6 Las reviews solo están guay si coinciden con tu criterio no?

Eso es trampa, compañero.

Se nos olvida que una review es un analisis y opinion personal. No es una guia de compras, es algo, o al menos deberia serlo, mas cercano a una critica y eso es subjetividad hecha letra. Aunque es evidente que muchos analisis son precisamente eso, una guia de compras, la critica de videojuegos es escasa y eso no es bueno si aspiramos a que el mundillo siga avanzando. Algunos desarrolladores deben leer u oir que su juego es una basura o es la enesima copia del plagio o el mismo juego de hace un año con la posibilidad de pillar al notas de la gorra verde...siempre fundamentando esa crítica pero debe darse. Que no me mandas mas juegos si digo que Rage2 es una mierda?? Entonces es el momento de elegir entre credibilidad o tener contento a las empresas.

On topic: no estaba en mi radar asi que lo mismo cuando ande por los 10 pavos le doy un try.

Cryoned

Yo lo que he estado viendo, el problema es que el mundo está relativamente vacío haciéndolo innecesario. El gunplay es tremendo, pero los enemigos son mongoles.

Un mundo abierto más pequeño, con alguna cosa más para dar sensación de vida y una mejora en la IA habría subido al juego sin problemas al 90% de media. La historia da igual, es como doom, buscas hacer el cafre con armas nada más.

Supongo que cuando pueda, lo jugaré igual, pero el hecho de perder tiempo en un mundo vacío dando vueltas estúpidas con enemigos aún peores, va a dejar una sensación mediocre por muchas posibilidades que tenga el gun-play. A ver si con parches o algún mod arreglan algo, pero no lo veo.

Y es una pena, porque los trailer eran de lo mejor que había visto nunca en un fps.

2
DarKalibula

Vamos que es un genérico con un buen gameplay, a esperar que valga máximo 20 pavos

1
tute07011988

No entiendo lo de "misiones secundarias obligatorias para seguir la trama principal"

¿Qué cojones? :S

EDIT: vale, tipo JC, pss

Grise

De momento se está pegando una hostia cojonuda en reviews de los usuarios: un 4.5 en metacritic, 61% en Steam...

1 respuesta
Hyox10

#79 Las reviews de usuarios en metacritic no te las tomes muy en serio ya que la mayoria es de hateo sin jugar, y las de steam suelen ser de gente que les va de pena en el pc (lo cual no se si esta justificado o no en este caso)

ArThoiD

El rendimiento es pobre para lo que es, pero a mi me han gustado muchísimo las 3 horas que llevo.

Esto pinta muy good la verdad, que les jodan a las reviews.

3 2 respuestas
Salcort

#72 Id siempre se ha distinguido por los graficos de sus juegos, sin mencionar que fueron ellos los precursores de los shooters en 3D y siempre han pretendido ir un paso por delante en este aspecto. De hecho el primer Rage innovaba el aspecto de las mega-texturas que termino siendo un fracaso dada la escasa resolucion que tenian. El ultimo Doom tambien lucia potente en graficos asi que era razonable esperar algo top con Rage 2. Una lastima que el juego no tenga ni graficos ni profundidad en sus mecanicas segun dicen por ahi. Como shooter esta wapo, pero pa eso...ya esta Doom.

#81 Cuando lo lleves mas avanzando haz una pequeña review tio aunque sea en este hilo, yo lo iba a comprar pero los analisis de las webs me han hechao para atras, no es normal que practicamente todas se pongan de acuerdo en criticar el contenido y alabar su aspecto "shooter". Estoy viendo a gente jugarlo en Twitch y asi de primeras me parece un Doom de mundo abierto, que de por si estaria bien, pero de un Rage espero algo mas que eso, no se ....como unas mecanicas de juego mas evolucionadas, misioneo que no se haga repetitivo, etc..

1 respuesta
ArThoiD

#82 Ya, lo tengo en cuenta pero hasta el finde no podré darle como me gustaría :/

Cryoned

#81 me das esperanza xD

RandomZ

me recuerda mucho al Prey

2 respuestas
Cryoned

#85 me acabas de quitar toda la esperanza xDD

vaya pesadez de juego

1 respuesta
Smacks

Al final le he tirado los billetes. Voy a hacer un rato de streaming mientras lo pruebo y despues comento a ver.

ArThoiD

#85 #86 Al Prey ?? What? Ni de coña jajaja

Si vas con la escopeta reventando todo, los poderes dan bastantes posibilidades, y en DIfícil almenos si la lías mucho y te pegan bien, te bajan la vida en 0,2.

En Nightmare tienes que morir bastante fácil.

Lo que si es cierto es que básicamente es ir de outpost en outpost, reventar enemigos, ir adquiriendo dinero y feltrite para mejorar las skills y armas, y poco más. 3 armas tengo de momento, de 7 u 8 que hay. A medida que consiga más poderes y armas las posibilidades aumentan mucho para divertirse claro.

Respecto a la historia he hecho poca cosa de momento.

punishermlp

Ya se que es un yermo pero el mapa esta increiblemente vacio y de momento cuando limpias una zona parece que no respawnean mas y apenas me dio la opcion de mejorar al personaje y 3 armas practicamente las fullee del tiron.

esta muy mal hecho la progresion en este juego.
Parece un cumulo de falta de tiempo e ideas y lo poco que tenian hicieron un batiburrillo y metieron un fps lineal de 10 horas de duracion en un mundo abierto innecesario y aun mas repetitivo y vacio que cualquier far cry.

Hasta la transicion de las misiones secundarias son de chiste, hablas con un npc, te cuenta su movida, vas al sitio, matas x bichos y ya esta, ni necesidad de volver con el npc, ni mensaje especial ni variedad ni hostias.

Nisiquiera hay una pestaña de misiones que hasta en el 1 que era mas cerrado tenia listado de misiones (necesitas ir al mapa para buscar el indicador de la mision para saber que mision es, asi de irrelevante son las secundarias).

La variedad de armas es incluso peor comparado con el 1, no hay distintos tipos de municion ni mejoras esteticas y sustanciosas reales de las armas en vez de cambios en las estadisticas que es lo unico que tiene rage 2, al final acabaras usando rifle de asalto, bazooka y escopeta, el resto irrelevante.

para que quieres una grapadora que dispara dardos a tutiplen si necesitas disparar una baliza a otro lado? Para eso haces un headshot con el rifle y hala, para que quieres el revolver flamigero que necesitas disparar y luego activat la ignicion del proyectil cuando con la misma pipa de 2 rafagas a bocajarro matas a enemigos normaluchos que es lo wue normalmente utilizarias con el revolver?

Y la unica arma que mola tocha es de pago coleccionista...

Aparte decian en los trailers mil y un veces que todo lo que veas lo puedes conducir...y que pasa con los mekas? Me jode recordar esa frase que tanto repetian jactandose mientras mato al meka enemigo pensando "joder como molaria controlarlo y cargarne a peña montandolo" pues no, a joderse.

A mi me salio "gratis" pero esos 40 pavos canjeables podria haberlos usado para pillar otros juegos mas interesantes, guardaos el.dinero hasta que este por 12 pavos, por ahora en mi opinion no merece la pena y eso que le encantan los shooters matamatas

2 1 respuesta
B

Para sacar esto mejor que saques un BR f2p con el tremendo gunplay que tienes. Triplicas los beneficios de esta mierda y seguramente te habría salido mas barato el proyecto. Profit ID

1
Tema cerrado

Usuarios habituales