Roto el embargo de Star Wars Battlefront

MrJ

#690 Nunca dijeron que no hubiese batallas de naves.

Dijeron que no habría batallas ESPACIALES.

1 respuesta
Ivlas

#691 al caso es lo mismo, solo cambia el "fondo" del entorno no?

Vale, uno tiene asteroides, el otro suelo, pero el resto no cambia no?

1 respuesta
Cryoned

#689

Los otros dos tienen modo campaña

1 respuesta
MrJ

#692 Las batallas que habrá en este son rollo Battlefield, algo limitadas, supongo.

Las batallas espaciales que tenía Battlefront II, por ejemplo, eran en mapas grandes, con bastantes naves tanto amigas como enemigas. Y tenía el plus de que podías aparcar tu nave en el hangar enemigo, bajarte a pie, y petar la nave desde dentro.

#695 Sí, es una faena :(

1 respuesta
Ivlas

#694 ah, eso ya es otra cosa entonces, pues vaya lastima :(

B

Que os hace pensar que no lo metan en DLC's ? xD

1
bammargera

#693 Bueno, tenías una cinemática cutre y un texto y luego miniobjetivos con algunas voces pero coño, eso no es del todo una campaña, eran batallas contra bots con algunos objetivos concretos,
para mi un campaña es algo más parecido a esto

Pausas en la acción, escenarios diferentes, personajes que evolucionan y te gustan o no, todo escrito de una forma, por ejemplo, si siguiésemos a un soldado clon concreto durante toda una campaña donde viésemos cinemáticas, luego hubiese generales, otros clones con personalidad diferente y a los que les cogieses cariño, que muriesen y te jodiese, que te fuesen contando lo que vimos en las pelis desde otro punto de vista, viendo como lo vive ese soldado, eso para mi es una campaña, lo de los dos battlefronts, de los juegos que más disfruté de pequeño, son batallas contra bots maquilladas con cuatro videos y cuatro objetivos, divertidas y a las que jugué mil horas con amigos/familiares, pero batallas contra bots

1
12 días después
NacHeTe

Me dieron acceso al alpha y me salía para descargar de Origin. Ahora ya no me sale en mis juegos... Alguien sabe algo?

1 respuesta
Perurena

#698 Pues que la alpha se ha terminado xD

1 respuesta
NacHeTe

#699 really? ya no se puede entrar?

1 respuesta
Perurena

#700 Me suena que sí, que alguien lo confirme pero juraría que sí, eran unos días.

1 respuesta
DarkHawX

Confirmo:

La Alpha que tocó hace tiempo para testear el modo coop y el mapa de Hoth ya se acabó. Por lo que toca esperar al siguiente test que hagan. El señor #701 tiene razón, duró unos días.

Perurena

Por cierto, los que habéis hecho pre Order, Pc, Xbox one o PS4?

3 respuestas
DarkHawX

#703 PC user here.

Así que te aconsejo PC si lo que buscas es una recomendación. Los Battlefield y derivados mejor en PC.

1 respuesta
ekeix

#703 Si puedes PC pues PC de cajón, pero como no me fío una mierda de EA y de DICE pues hasta que el juego no salga y vea 5000 streamings y reviews de gente normal pues no les doy ni un leuro

1 respuesta
Perurena

#704 #705 Oki, muchas gracias, es que mis colegas son medio retards y van a tirar por PS4 pero yo tenía pensado PC.

sagha

#703 Pc

E

Primer DLC

http://es.ign.com/m/star-wars-battlefront-xbox-one/95986/news/star-wars-battlefront-noticias-sobre-su-primer-dlc

Menos mal que decían que no pensaban en ellos...

El DLC es gratuito.

1 respuesta
DarkHawX

#708 Ese DLC es gratuito.

1 respuesta
E

#709 no había leído nada. Retiro pues. Aún así no me fio mucho de wue saquen de pago... :wtf:

1 respuesta
DarkHawX

#710 Fijo que sacarán DLCs de pago, pero al menos tendremos alguno que otro gratis, empezando por el de Jakku.

DarkHawX

Nuevo evento Beta de Battlefront a principios de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

La Beta contará con:

  • Walker Assault on Hoth - Mapa de 40 jugadores

  • En el mapa de Walker Assault on Hoth se podrá jugar como Darth Vader o Luke Skywalker

  • El modo Survival Mission on Tatooine, el cual podrás jugar con un amigo

  • Un nuevo modo de juego llamado Drop Zone, que darán más detalles próximamente

Fuente: StarWarsEA

1 1 respuesta
Perurena

#712 ¿Se sabe algo sobre si será abierta o cerrada?

1 respuesta
DarkHawX

#713 Pues en la noticia no pone nada. Imagino que será Closed Beta, de todas formas seguro que es mucho más fácil probar ésta que la que hicieron hace ya meses.

En las próximas semanas nos irán dando más información.

Rayalz

La gente con la reserva, tendrá beta casi segura no? Que menos xD

1 respuesta
Deok69

#715 No habrá que tener pre-comprado el juego para tener acceso a la beta. Y solo se dará acceso a la beta desde la web oficial.

1 respuesta
Aeran

#716 Pues me parece una falta de respeto hacia los que nos hemos dejado el dinero en hacer la reserva.

1 1 respuesta
Deok69

#717 pues no lo reserves, es DICE y EA, ya sabes a lo que te atienes al hacer una precompra. A mi lo que sí me parece una falta de respeto a tu cartera, es hacer la reserva en Origin xD

2 respuestas
Rayalz

#718 Y no se sabe cuando anuncian a los que la pillan?

B

#718 +1

Yo lo tenía reservado en Amazon, por 45€, pero luego vi la oferta en GMG por 30€, así que mucha mejor compra que en Origin desde luego XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales