Un RPG de acción AAA de Las Tortugas Ninjas está en desarrollo

sagem9

Paramount ha anunciado que se está desarrollando un juego Triple A sobre la franquicia de Las Tortugas Ninjas. Además, han revelado que se basará en el cómic The Last Ronin y lo está desarrollando (palabras textuales) por un estudio que es "el socio adecuado" para este tipo de juegos. También han añadido que se parecerá a God of War y que se llevará a cabo en un futuro donde una de las tortugas ha conseguido sobrevivir.

8
weeheee

Recomiend encarecidamente ''The Last Ronin'' ,es tremendo. Espero que sea igual de oscuro que el comic.

3 respuestas
Kirbos

#2 No tenia ni idea de que existia, me he informado y me parece una puta pasada. Mañana mismo me acerco a la primera tienda de comics que encuentre a pillármelo.

0nLy

#2 Estaría bien para un adulto que ronda los 40 que creció con las tortugas desde pequeñito? Sería un regalo cojonudo para mi hermano.

3 respuestas
Drowan
#1sagem9:

se llevará a cabo en un futuro donde las tortugas han conseguido sobrevivir.

Es decir, que si The Last Ronin se basa en un futuro alternativo en el que las tortugas no sobreviven, ¿el juego se basa en un futuro alternativo a este futuro en el cual si consiguen sobrevivivr?

#4 No solo estaría bien, es que yo diría que es la clase de público a la cual está dirigido.

1 1 respuesta
weeheee

#4

Pues hombre, cada persona es un mundo. Yo me he criado con las Tortugas felices de la serie que hacian en antaño y a mi me encanto el estilo tan opuesto de este comic, serio y dramatico a partes iguales.

Ilmanroth

Desde cuándo Paramount hace juegos?

1 respuesta
sagem9

#5 es lo que he sacado de la noticia, alomejor está mal traducido o algo. Yo de las tortugas ninjas sé poco, simplemente he hecho la noticia porque me pareció interesante.
#7 Paramount no hace el juego, ellos ceden la IP. De hecho si lees bien dicen que un estudio que es el ideal para este juego es quien lo está haciendo, pero no han querido dar el nombre.

1 1 respuesta
Drowan

#8 Disculpa, no había leído el tweet.

-Set in a future where one of the turtles has survived

Diría que es un error de traducción, se basa correctamente en The Last Ronin (por lo menos en este aspecto), solo una tortuga ha conseguido sobrevivir. De ahí el nombre "El último Ronin".

1 respuesta
sagem9

#9 cierto, lo corrijo para que no haya confusión

1
texen

La premisa me atrae muchísimo, desde luego. Ojalá salga bien.

Zh3RoX

Sería ideal que lo hiciese Insomniac pero lo dudo ya que están full production con dos juegos.

Kuluneken

#2 Mierda, en amazon españa y alemania no sale la version integral... a ver donde coño encuentro yo en Berlin ahora el comic en castellano -.-" me apuntaré el ISBN a ver si por casualidad alguna librería o tienda de comics me lo puede traer XD

1 respuesta
Yerboth

#4 está pensando para ese perfil básicamente xD

#13 yo lo pude encontrar online en la casa del libro, pero ha tenido mucho éxito, lo reeditarán en breve y más si van a hacer un juego

justo me lo leí el mes pasado y lo recomiendo también, es el Dark Knight Returns de las tortugas ninja, salvando las distancias

se basará en el cómic The Last Ronin

un futuro donde las tortugas han conseguido sobrevivir

Choose one xDD entiendo que es una errata

Edit: aquí todavía lo tienen https://www.casadellibro.com/libro-teenage-mutant-ninja-turtles-the-last-ronin/9781684058419/13208076

Aunque pasa como en Amazon, no viene bien protegido y las esquinas pueden llegar dañadas, por experiencia mejor comprar siempre (que se pueda) directamente a la editorial

tDarka

Si solo ha sobrevivido una, espero que sea la Tortuga buena y solo hay una respuesta correcta.

1 1 respuesta
I

#15 En la imagen ves cual es la tortuga que ha sobrevivido

3 respuestas
SikorZ

Ojalá el estudio sea platinum games...

Las tortugas me la pelan pero si lo hacen ellos lo compraría day 1

2 respuestas
Cryoned

#17 pues el anterior era bastante meh

1 respuesta
SikorZ

#18 es la mierda de estas cosas, no depende del estudio solamente, si el estudio es bueno pero el presupuesto bajo... Poco pueden hacer xD

tDarka

#16 Esperemos que no, esta no es la Tortuga buena.

Legault

#16 ah si? Yo veo el antifaz negro y lleva las armas de los 4... XD

1 respuesta
Yerboth

#16 no, no lo sabes, lleva todas las armas

1 respuesta
tDarka

Joder yo no amplié la imagen y pensé que era Leonardo, pero si es cierto que la cinta es negra. Aun hay esperanzas.

Por cierto el Beat em up que sacaron no esta mal, si alguien quiere echar la tarde y le mola el genero puede jugar hasta 6.

1 respuesta
I

#21 #22 suponía por el color de los ropajes cuál era ..pero buscando imágenes en Google veo que no tiene nada que ver xd

Cryoned

como me importan una mierda los comics, lo he mirado yo a ver

spoiler
2 respuestas
Yerboth

#25 no sé dónde lo has mirado pero está mal xD

Aviso SPOILER gordo de toda la historia

spoiler
1
Drowan

#25 Es solo un cómic de un futuro alternativo de las tortugas, no es continuación directa de nada en particular. No te spoilees porque pretenden adaptarlo de forma fiel, según he leído.

Si no te interesa, podrás disfrutarlo en forma de videojuego.

TitoPhil

Habrá que seguirle la pista, aunque lo de que quiera parecerse a God of War me tira para atrás.

Cowabunga!

sagem9

#17 pues a mí me suena a un estudio de PS Studios. El no querer decir de qué estudio se trata me ha hecho pensar eso, ya que Sony y MS están con el tema de ABK y anunciar que van a hacer exclusiva esta IP sería malo para Sony. Luego el tema de nombrar GoW podría ser otro guiño.

3 respuestas
SikorZ

#29 Ahora que lo dices tiene sentido, bueno, si solo sale para esa consola pasando entonces

Usuarios habituales

  • Vito_
  • Lorelei
  • Vhsephi
  • sagem9
  • Yerboth
  • SikorZ
  • Drowan