Un RPG de acción AAA de Las Tortugas Ninjas está en desarrollo

X

Joder, buscando el comic para comprarlo porque me ha llamado la atención, me han spoileado qué tortuga es xD
Espero que no sea mucho spoiler y se revele pronto

Pero en el wiki.fandom de las tortugas, el título de la página (y, por tanto, el título que sale en google) es "(Nombre de la tortuga) - El último ronin". Manda huevos, cortaos un poco.

2 respuestas
Yerboth

#31 xDD me paso algo parecido pero no es pa tanto, son 5 capítulos y ya sabes quién es al final del primero

1
Ilmanroth

#29 si fuese un estudio de ps sería exclusivo, y no creo que lo fuesen a anunciar de esta forma, sino en un Direct o algo así no?

wajaromau

Vamos que estan hciendo un hack and slash

Ninja-Killer

Espero que venda bien y me forre con los royalties

#23 ¿Algún problema? A la salida te esperas... ¬¬

Longview

Le pueden pedir al director de arte de Santa Mónica los modelos porque están muy chulos los que hizo hace un par de años.

2
B

#29 ¿Y si es el nuevo juego de Cory y Santa Mónica ?

Mira que me interesa poco las Tortugas Ninja pero sería un bombazo

tute07011988

Lo de decir que se parecerá a God of War es como cuando Renaldo, en su presentación, dijo que era una mezcla de Ronaldo y Rivado.

1
4 meses después
Yerboth

Ha salido un teaser de esto donde enseñan absolutamente nada xD

El videojuego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha todavía desconocida

Para quien le interesen los comics, han reeditado está historia y ahora mismo estan publicando una precuela en grapa que imagino recopilarán después

https://www.eccediciones.com/comic/las-tortugas-ninja--el-ultimo-roninne

1 respuesta
_Sam_

Ojo que el concepto mola

Vhsephi

#39 para eso se llama teaser... para no enseñar nada XD

B

Vamos finales de generación mínimo

AoShi

Pues leído el comic espero que este juego se inspire en él pero que no sea 1:1 porque vaya destrozo... Empieza bien pero luego...

sagem9

Ya podrían haber enseñado alguna imagen, aunque fuese para ver el apartado gráfico.

1 mes después
Lorelei

#31 Idem, me pasó lo mismo cuando descubrí la serie. Nada más leer de qué iba ¡pam! Es X tortuga... creo además en la misma página que citas. Aunque lo dicen al final del primer número es como... ok, gracias por el spoiler, simpático.

Supongo que aún es pronto para hacernos una idea de cómo es el juego, deberemos tener paciencia. A mi la serie del cómic me gustó muchísimo, aunque la secuela me está decepcionando (me falta por leerme los dos últimos y llevo desde antes de verano posponiéndolo por eso). No sé muy bien qué esperar del juego... como digo, toca esperar.

3 meses después
Lorelei

Resumen del artículo: el juego parece que ha tomado God of War de base, pero que está en primeras fases de desarrollo y que faltan muchos años para que se lance. Pero parece que desde Kotaku han dicho que el estudio responsable, Black Forest Games, ha recortado el 50% de la plantilla (de 110 empleados en 2023 han quedado en 60), aunque parece que la mayoría de los gerentes y directores creativos seguirán en el proyecto. Parece que se debe a una crisis interna de Embracer Group, y se desconoce de momento cómo afectaría al desarrollo del juego.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que puede ser preocupante o no?

1 respuesta
Vhsephi

#46 lo preocupante es que tomen God of War como base (que tiendo que se refieren a la nueva etapa y no a la vieja).

1 respuesta
Lorelei

#47 pues ahí ya no especificaban, la verdad. No he jugado la saga por otra parte, aunque he visto gameplays. Ya iremos viendo... si es que no lo cancelan antes de empezar siquiera XD

1 respuesta
Vito_

#48 ni caso, los nuevos God of War son juegazos (depende de con quién hables unos prefieren el primero y otros el segundo).

Lo de reducir la plantilla a la mitad pinta mal pero de verdad espero que no se cancele el proyecto.

3 1 respuesta
Vhsephi

#49 pero macho... tú te has leído el cómic en el que se basa el juego o algo de las Tortugas? Un juego con el estilo del God of War actual no pega, pega más el antiguo.

1 2 respuestas
Vito_

#50 sí me lo he leído y sí creo que el estilo de las últimas dos entregas de GoW le pegaría a este juego.

1 respuesta
Lorelei

#50 teniendo en cuenta el cómic qué consideras que le pegaría más? un hack and slash? :thinking:

verseker

#51 Aburrido, pasillero, repetitivo, tedioso y excesivamente largo?

Póngame 10 por favor,.

God of war, pelicu... digo juegazo.

2 1 respuesta
Vito_

#53 yoquese tío si tu eres más de jugar a juegos del estilo del lol a mi que me cuentas xd

1 1 respuesta
verseker

#54 xddddd

Falsa dicotomía.

Buen intento.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • Lorelei
  • Vhsephi
  • sagem9
  • Yerboth
  • SikorZ
  • Drowan