RPG para Switch

thunder_

Estaba buscando el típico RPG de subir niveles con escenarios guapos, un poco de recolección / ir descubriendo, rollo MMORPG pero offline para jugar. Aparte del de Bethesda, alguna idea que sea muy muy top y que no me pueda faltar en la biblioteca? me da igual price

4 respuestas
Kerai

#1 Xenoblade es tu juego, RPG precioso, con muchos coleccionables y misiones rollo MMO.

Batur

#1 Si te gustan jrpgs Xenoblade Chronicles DE, Xenoblade 2 y Dragon Quest XI son buenas opciones.

Si no, y si aún no lo has jugado, The Witcher 3.

Kaos

A ver si algún día baja TW3...

Word-isBond

#1 Además de la recomendaciones que te han dado, Divinity II es otro must dentro de los rpgs.

Kabraxis

#1 Ya te lo dijeron todo, Xenoblade 1 y 2, Divinity 2, the witcher 3 y dragon quest XI, en ese orden para mi. Y espero por tu bien que el Zelda lo tengas terminado.

thunder_

Muchas gracias por todos los aportes. Otro que también me llamó la atención fue el Trials of Mana, aunque no sé que tal será respecto a los ya mencionados. Al vicio ;)

3 respuestas
Word-isBond

#7 El Trials no lo he probado pero tiene muy buena pinta también, mírate alguna video review por YouTube (evita revistas de videojuegos a poder ser)

Kabraxis

#7 Muy básico, muy corto y con una historia demasiado infantil, pero es solo mi opinion.

1 respuesta
Doest

#7 Dresler hace cosa de mes y pico hizo un hilo con las rondas de análisis de las presa especializada
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-trials-of-mana-651730

Y el hilo propio para los indecisos
https://www.mediavida.com/foro/juegos/trials-of-mana-hg-seiken-densetsu-3-651722

Kerai

#9 Corto cuanto es? Yo tengo el original más o menos 3/4 y llevaré unas 20h o poco más.

thunder_

Qué tal los Sword art online? veo que están también al 50%

vinnen

Creo que lo que más se adecua a lo que buscas es el Dragón dogma dark arisen tanto por el estilo cercano a mmorpg como por un sistema de "profesiones" .

1

Usuarios habituales

  • vinnen
  • thunder_
  • Kerai
  • Doest
  • Kabraxis
  • Word-isBond
  • Kaos