Ruina de Heroes of The Storm

B

No tarda absolutamente nada en encontrar partida. La patraña de decir lo de "este juego está muerto" es lo que realmente hace que mate las comunidades, porque al final la gente se lo termina creyendo y repitiendo como loros en vez de simplemente jugar si te gusta sin biases.

1 respuesta
pantocreitor

#30 ahora se llama ARAM, es un nombre nuevo que se han inventado ellos...

1 respuesta
pantocreitor

#31 juego todos los días con unos amigos y nunca hemos tenido problema para encontrar partida rápido.
La gente piensa que la comunidad al no ser enorme esta muerta, cosa que no es cierta.

Vandalus

#32 y no da cofre ni nada?

1 respuesta
pantocreitor

#34 pues no me he fijado la verdad porque rara vez juego a ese modo

YonkiLeon

A mí es el MOBA que más me ha gustado con diferencia y el que mejor balanceo ha tenido, es cierto que hay menos players que en otros juegos pero siempre se encuentra partida rápido sin problemas, una pena que Actiblizzard lo esté dejando morir desde day1.

Rojosier

Justo hoy me lo volví a instalar y veo que reflotó este hilo xD

Vandalus

aram cuenta para las misiones pero no da cofre

sagem9

Yo jugué un tiempo cuando salió pero le vi dos problemas: es un juego que peca de ser muy grupal y nada individualista, por lo que a mucha gente le tira para atrás. El otro punto es el tema de objetos.

Aún así me parecía currado en cuanto a los diferentes mapas y lo que tenías que hacer en cada uno para ir ganando. Una pena que sea tan popular

M

A mí me flipaba el juego, la verdad.

1
YonkiLeon

Que se priorice el teamplay en un juego de equipo en mi opinión va en puntos a favor.

1 respuesta
M

#41 Lo malo que ha tenido Heroes of the Storm siempre es que lo sacó Blizzard.

1 respuesta
G-36

#42 Si no fuera de blizz no hubiera aguantao ni un mes.

3
radius

Yo jugué cuando salió y le di bastante llegando a rangos altos.
Al final me aburrió, me daba la sensacion de que había una especie de "techo de skill" que por muy bueno que fueras, no se reflejaba tanto en la partida como pasa en otros juegos y al final se hace monotono.

Hazzard

El juego es una pena, tiene muchos personajes carismáticos, pero lo hicieron tan casual que la cagaron.

1 respuesta
Word-isBond

#45 No es casual para nada, o mejor dicho, a niveles bajos es igual de casual que el LoL. De hecho el LoL no tiene bodyblock y este sí xD

Para mí el fallo principal que tenía era que los objetivos de los mapas eran demasiado variados, y eso requería más estudio de cada uno de ellos. Y luego la estaca gigantesca en el corazón que se la clavó la propia Blizzard anunciando que dejaban el juego a la deriva.

1 1 respuesta
Petterrr
#46Word-isBond:

a niveles altos es igual de casual que el LoL

????

1 respuesta
Word-isBond

#47 Bajos bajos xD

2 meses después
4ug

¿Alguien que se anime a QM o no clasificatorias por las noches?

15 días después
rojasu

Nuevo Heroe para los que sigan jugando

1

Usuarios habituales

Tags