Rumor: El 22 de julio se presentará un nuevo Dead Space

Nihon

#30 Material para eso la verdad es que tienen; tanto el libro Martyr contando como Michael Altman encuentra la efigie (y se crea la uniología), como la película Perdición que trata de justo antes de la llegada de Isaac Clarke a la Ishimura y como la gente se vuelve loca y se va todo al garete.

1
B

#20 #28 pero se refieren al Prey del 2006 con el Prey del 2017?

1 respuesta
DonDemencia

#32 Yep, y se parecen ambos en el nombre y en que pasan cosas en el espacio, poco más.

1 respuesta
B

#33 ya pero son juegos totalmente distintos, vamos que de remake no tiene nada, solo el nombre.

1 respuesta
DonDemencia

#34 Si, no es el mejor término que pude usar. Mas bien cogieron la saga y reutilizaron el nombre.

Yerboth

#27 tías con el pelo azul, son su némesis

1 1 respuesta
Nihon

#36 ¡Y que se llamen blancomorfes (y con e inclusivo) que necro podía sonar racista!

2 1 respuesta
richmonde

#37
Ya me huelo los nombres de los enemigos. Que quede claro que los morphes son como dices, inclusivo, pero recalcando que todo lo malo viene de los hombres.

Malehomorphes - Como el necromorph estándar, pero que
Whitemorphes - Escupe un acido blanco pegajoso que derrite el traje.
Straightmorphes - Como el brute, pero que claramente se vea que es un hombre, y te ataque con un pedazo de intestino para atraparte.
Cismorphes - Ataca preñando cadáveres. Aparecen en grupos grandes de enemigos.

Eso si, le prota (tiene que ser mujer, pero si es hombre es no-binario)

Que conste que me la suda y que hagan lo que quieran, pero que no me estropeen (más) si cabe esta saga con mierdas de SJW, BLM y panfletadas reivindicativas. Política, género, y religiones, fuera. La única religión aceptada en esta saga, es la Unitología/Uniología.

1
B

Es increíble la gente que está 24/7 obsesa con estas cosas, siempre a la defensiva, que hasta tienen que sacarlo incluso aquí que no pinta un carajo. Sois peores que de quienes os quejáis.

No muchas ilusiones con esto, pero a estas alturas que salga lo que tenga que salir. Si sale algo bueno bienvenido sea y si sale un mojón pues al saco de los ignorados y a otra cosa.

4
Gustioz

Se puede jugar el dos sin haber jugado el uno?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 No. El dos es continuacion directisima del uno.

1
Cryoned

De toda la saga, solo el 1 era aceptable y hasta la mitad del juego. Luego se convertía en un coñazo aburridísimo repetitivo con puzzles de retrasado mental pero que además duraban eones, como la mierda final de arrastrar el monolito que daban más ganas de saltar por la ventana que de terminar el juego

Kaledros

No Visceral, no party. Y a mí el 3 me encantó, aunque por preferir, prefiero el primero. Hasta que esa misma gente no volvió e hizo Alien Isolation que nadie había llegado a ese nivel de maestría en horror scifi.

tute07011988

#27 Deberías estar acostumbrado a leerle esas chorradas, ya sea en Juegos, Cine u OT.

1 1 respuesta
Zh3RoX

0 esperanzas si lo hace EA Motive.

Nihon

#44 Pero es que hasta en Dead Space... no se, esto ha sido ya muy rocambolesco.

Billpuertas

#21 xddd venia a decir algo similar, muy meta. Es como cuando Fallout76 salió y nadie se dió cuenta de que es el mejor Fallout; el único q de verdad te hacía sentir q estabas viviendo entre los restos de un invierno nuclear

Quebrant

#24 Qué obsesión. Luego los fanáticos son los SJW.

D4rKNiGhT

#27 como dije en mi comentario, es EA. Siempre sorprende. Y no para bien lamentablemente.

1 comentario moderado
Fyd

Espero que no sea para streamers y casuals y sea como el 1. Que maravilla!

dynamic

de los pocos juegos que me ha tenido acojonado en la silla

SRvictor

Me acabo de pasar el 3 que tenía pendiente aprovechando el Game pass y duele ver cómo pasan de un juego de terror bastante bueno en el 1 a un TPS total en el 3.

A ver qué enfoque le dan.

2
Ninja-Killer

1- Juegazo de terror espacial
2- Buen equilibrio entre terror y acción
3- Acción a tope

1
Petricor

No juegues con los sentimientos.

Ekarus

Se viene battleroyale en la Ishimura

8 días después
Mandarinas

En la mano la tengo

7
B

Pues vaya bajón, esperaba un reboot la verdad con otro historia. El primero no creo que le haga falta un remake, jugabilidad y gráficos están bastante bien.

2 respuestas
Rivendel

#58 si pero hay que sacar dinero jaja

1 respuesta
Zegatron

#59 Si lo hacen bien el mío lo tienen.

1

Usuarios habituales