Rumor: El 22 de julio se presentará un nuevo Dead Space

TerminalCaim

#58 Con el historion que tenía la saga un reebot me sobra. Daría lo que fuera por ver cómo acaba toda la paja mental que montaron con los planetas alien.

McDyron

Hay algun juego o peli que merezca la pena como precuela del 1? El 1 es totalmente jugable ahora mismo, incluso creo que perderia algo de esencia con un remake.

2 respuestas
B

#62 ¿Qué esencia?

¿Cómo se le quita "esencia" a un juego por salir otro? Siempre estará ahí y siempre seguirá siendo lo mismo de siempre, exista Dead Space 3, exista Dead Space multiplayer o exista un remake.

Smacks

Pues yo lo quería rejugar hace unos meses y no conseguí hacer que se viera bien bien. No se si es por la edad pero se veía regulero tirando a mal, muchos pixelotes y eso, así que decidí esperar a algo como esto. Ojala me lo saquen pronto.

k0yi

Otro remake.

B

El primero es el mejor pero me da miedo el remake que pueden hacer los de EA

SRvictor

Normal que vuelvan a empezar la saga, después del awakened ya no había quien levantara la historia para darle un cierre, al menos podían haber cerrado en el final del 3.

Aún así ya le pueden meter mecánicas o algo nuevo porque es un juego de 10 años perfectamente jugable.

sagem9

Yo creo que más que remake va a ser un remastered como mass effect.

1 respuesta
B

#68 Casi prefiero una buena subida grafica como este a que sea un remake y cambien muchas cosas viendo a los ineptos de EA, son capaces de hacerlo mundo abierto o semi mundo abierto

Albertsson

#62 Creo que hay 2 o 3 pelis de animación de estudios diferentes pero hace tiempo que las vi y no recuerdo bien.

El juego en si es una puta delicia y por mucha mierda que le cayera al 3, a mi el planeta helado no me molo nada, el principio en el espacio flotando es la hostia.

Cryoned

si rehacen el tedio del último tercio del juego, puede quedar algo decente

19 días después
Batur

Recordatorio que hoy se celebra el evento de EA, 19:00 hora española.

2 1 respuesta
Nihon

#72 Sólo espero Dead Space en casi cualquier forma. Que vuelva o reaparezca la saga por todo lo grande o en forma de chapa ya se verá.

1 respuesta
Batur

#73

Sólo espero Dead Space en casi cualquier forma.

Menos en forma de Dead Space 3 ;)

1 respuesta
Nihon

#74 A día de hoy me vale hasta un Dead Space 3-2

2 1 respuesta
TerminalCaim

#75 Firmo. Aunque el 3 fuera más acción que otra cosa esta saga en general me gusta demasiado como para dejarla morir así.

1 respuesta
Nihon

#76 Sí, sí, que si tengo que elegir no quiero algo como Dead Space 3 con todo lo que hay de precedente y que funciona como es el primero... pero es que si tengo que elegir entre eso y nada, pues hombre... de nada ya llevamos muchos años.

B

Desde Space 3 no era malo por ser acción, era malo por ser acción genérica, el equilibrio de acción/tensión se logró hasta el 2.

Nihon

Tremendo remake como le dediquen un mínimo de cariño.

Sefirot3689
B

Totalmente innecesario.

1 3 respuestas
TerminalCaim

#81 después de 8 años sin nada y 13 desde el primer juego... Hombre, no viene mal algo de esta saga de vuelta.

B

#81 totalmente necesario.

11
Akaoni

#81 Joder, yo me lo voy a pillar y como yo seguro que muchos, fijate lo innecesario que es :P

miniking

A reventarlo día 1

B

Espero que sea reboot.

1
B

Si sacan nueva entrega espero que hayan aprendido de los fallos del 3°...

Word-isBond

Por favor diosito que no decepcione.

13malkavians

que tenga skins por favor

Aur0n

Day -3

Usuarios habituales