Rumor de actualización de Nintendo Switch Online

ratedx

Rumor de update al Nintendo Switch Online

El rumor apunta a lo siguiente:

  • Nintendo Switch Online se renovará de cara a finales de marzo / principios de abril

  • Esto se hará para aprovechar juegos emulados de Nintendo 64, GameCube y Wii, que se ofrecerían en este servicio de forma similar a Super Mario 3D All-Stars

  • Nintendo Switch Online ofrecería juegos de estas consolas en HD pagando un precio

  • Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem podrían regresar con esta función

    ¿De dónde procede esta información? Las fuentes son las siguientes:

  • El usuario de Resetera Thugsta, que ha filtrado correctamente planes de Nintendo en el pasado, ahora ha insinuado repetidamente que las actualizaciones de Nintendo Switch Online llegarán pronto

  • ArcadeGirl64 (Emily Rogers) también ha mencionado que Nintendo quiere tener tantos títulos pasados en HD como sea posible
    El dataminer OatmealDome encontró que los juegos emulados de Super Mario 3D All-Stars tienen de funciones que no tienen nada que ver con los juegos 3D de Mario y sin embargo sí están presentes en Paper Mario o Mario Strikers
    A esto, también se le suman estos datos que encajarían con estos planes:

Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem desaparecen oficialmente de la eShop el 31 de marzo, por lo que esta sería una forma de que regresaran
Super Mario 3D All-Stars corrió a cargo del Equipo Europeo (NERD), que también está a cargo de las aplicaciones Nintendo Switch Online
El calendario de lanzamientos de Nintendo está sospechosamente vacío en abril de 2021
Los más de 10 millones de personas que compraron Animal Crossing en marzo / abril de 2020 tienen previsto que sus suscripciones a Nintendo Switch Online expiren alrededor de abril de este año, por lo que Nintendo buscaría un incentivo para que renovaran

2
pirobiro

Y esto significa que hay que poner pasta aparte en el online?

Nintendo Switch Online ofrecería juegos de estas consolas en HD pagando un precio

1 respuesta
ratedx

#2 yo lo que entiendo es: te meten los emuladores con los juegos como hasta ahora, pero si quieres la actualizacion del parche HD pasas por caja, o que en el precio del Online te vengan ya con el parche HD de los juegos de esas consolas

K

Pues esperemos que no se flipen con los precios y tengan en cuenta que ya estamos pagando el Online, que para mi el precio del Online es barato, pero estamos pagando ya.

1 respuesta
ratedx

#4 puede que suba el precio, en brasil ya subio

B

Mario Strikers

Pon ahí Mario Strikers Charged cambiando el minijuego del portero y compro otra Switch

4 2 respuestas
Rayalz

Yo lo he entendido como un gamepass que hay que pagar a parte donde se va a ir rellenando un catalogo con juegos antiguos en hd.

Oye, en principio no sería algo malo, así podrían juntar ahi todo lo antiguo en vez de sacarlos como juegos aparte y que los vendan a precio de juego nuevo xD

Pero bueno, todo es pura especulación asi que... Yo con que metan emulador de game boy me harian muy feliz.

Legault

#6 es que sigo sin entender por qué, con el boom del fifa/cromos etc. Nintendo no saca un puto strikers para llevarse una parte del pastel.

Ah pero eso si, golf todo el rato.

2 respuestas
B

#8 Si ha sacado de Futbol...lo que no ha sacado es un Strickers.

Que tiene cojones que la banda sonora más epica que jamas tendra un Mario este hecha por un equipo externo y para un Spin-Off. (A ver, tecnicamente ya no son externos)

Nihon

#8 La pasta del pastel FIFA está en los cromos. Lo último que faltaba es que Nintendo se apuntara con eso en un juego.

Que yo también quiero un strikers pero cuanto más pasa más igual me da.

Sobre la noticia entiendo lo que más o menos se dijo en su día, que el online serviría como lugar consolas virtuales. Quizás saquen las 4 cosas escasas de turno pero los emuladores esos que mencionan les puede dar lugar a poder sacar ports de más cosas de esos catálogos.

Por ejemplo ¿Pagaría yo el online para jugar a juegos de GC que a saber cuáles son? No lo veo claro

¿Pagaría por un Port Eternal Darnkess adaptado como Mario Sunshine? Eso ya me interesa más.

1 respuesta
Legault

#10 amiibos nen, vuelves a sacar todos los amiibos del smash pero con coderas y rodilleras.

#8 que ha sacado Nintendo de futbol? el minijuego del mario party?

1 respuesta
Nihon

#11 Lo más parecido que recuerdo reciente fue el juego de fútbol de Mario Sports

1 respuesta
Legault

#12

1 respuesta
Nihon

#13 Vale, pero eso era un minijuego como tal, me refiero a la última vez que hizo algo enfocado a fútbol... aunque eran 5 deportes.

SkalS

Entonces...

Galaxy 2 confirmed!

Por cierto, ¿Cuál es el Fire Emblem que dejará de venderse el 31 de marzo?

1 respuesta
DiSKuN

#6 Es que no entiendo como no están sacando una secuela

1 respuesta
B

#16 No puedes mejorar lo que ya es perfecto

1 respuesta
DiSKuN

#17 touché

RYU

Espero q el 1080 y el wave race se puedan jugar online, menudos juegazos

Kerai

Yo con este artículo entiendo que si quieres los juegos en HD tendrás que comprarlos. Tengas o no online, lo digo sobre todo porque el ritmo al que ha publicado Nintendo juegos en su online ha sido lento no, lo siguiente.

Así que no me espero que pongan gran cosa de gratis, ya vale 4 pavos al año que es nada.

Otra cosa es que te suban el precio a base de ofrecerte más cosas, eso sí sería más lógico. Como hizo Amazon en su día con la subscripcion del Prime.

Pero vamos conociendo a Nintendo no me espero una mejora substancial y mucho menos de gratis.

Soy el único que prefiere que metan el emulador de GBA antes que los de N64 o GC?

1 1 respuesta
ratedx

#15 Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

ratedx

#20 posiblemente aumenten el precio, en brasil lo subieron esta semana

1 respuesta
pumuki14

Por mí si meten solo el Mario Strikers me compensa ya pagar 2 millones de euros al año de cuota.

1
Kerai

#22 Esperemos, a mi no me importa pagar más si dan más contenido. Ya los 4 euros me parecen una miseria para todo lo retro que puedo jugar y encima el online, cosas como Mario 35 o tetris 99 son puro vicio.

SaKio

Si lo suben en vez de meter contenido, deberian tener servidores propios, porque vaya lacra jugar al Mario Maker en Switch

1 respuesta
wanchope9

#25 hace nada anunciaron que estaban mejorando los servidores, si no lo he soñado

2 respuestas
Kerai

#26 No lo has soñado, cambiaban de proveedor y de servidores. Creo que llevaban 9 años con los mismos, desde Wii.

2 respuestas
Mr_Satan

#27 creo que llevan si cambiarlo 17 o 18 años. A mi me suena leer eso.

2 respuestas
B

#26 #27 #28 20 años tenian. 10 años tenian cuando empezaron a dar online de verdad en 3DS y WIIU. Usaban Windows 98...así que calcular.

2 4 respuestas
Kerai

#28 Yo leí hace poco que hará 9 años o así contrataron unos con una empresa cuando estaban con la Wii.

Esta página te corrobora

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/nintendo-por-fin-actualizara-su-servidor-multijugador-es-tan-viejo-que-utiliza-windows-98/

No se si será muy de fiar, no he podido encontrar donde lo leí

#29 Nintendo siempre a la vanguardia 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales