Rumor afirma que Overwatch 2 está rebajando sus gráficos para ser

Akiramaster

#8 switch downgradea a todos, incluído mobile.

Perkele

no lloren por mi, yo ya estoy muerto

1
Sinso

amigo @hda es la realidad

No formaras parte del profesionalismo, pero si de la escena competitiva, aunque no le es importancia o te la tomes en serio. Y ahí eres una minoría con esa configuración, igual que lo serías cuando le dábamos al CSS si jugabas a cualquier resolución mayor a 800x600.

Si bien es cierto, creo que la potencia computacional y los monitores a 144hz y demás han hecho que el porcentaje de gente que exprima al rendimiento al 200%, baje.

ArcheR

Preocuparse por esto en un shooter competitivo es ridículo.

DrGamba

De mal en peor, que chapen Blizzard ya.

Chewirl

lo hacen para switch

The_elovator

es un RUMOR

RosaNegra

pero a ver, no se supone que habian cancelado el OW2?

B

Una señal de que seguro lo sacaran f2p.

Erpotro

Que los mejores gamers usan PC ni cotiza, que el mobil lastre a la mejor plataforma, es un puto pecado.

Pero el $$$ es el $$$ y desgraciadamente no va a cambiar.

1 respuesta
mxz239

Como huele a muerto este juego. Y qué suerte tengo de que no me llame nada lo que hace Blizzard

ArcheR

#70 No veo en qué va a lastrar esta tontería al juego, cuando los mejores gamers precisamente se ponen los gráficos en lo más bajo posible para mejorar el rendimiento. Esto precisamente les ayuda xDD

2
ekeix

Yo ya hace casi 1 año abrí un hilo que decía que el OW iba a salir para móviles y que llevaban ya tiempo trabajando en ello. No me precupa en absoluto esta noticia, real, fake o rumor porque es que es básicamente lo que dice #21

Si quieres ser bueno al final te quitas mil mierdas de la pantalla, dame mil fps y pocas luces y explosiones que aquí lo que me la pone dura es matarte y ganarte, no verle el culo perfectamente redondo a Tracer.

Y creo que la idea de Activision-Blizzard es clara, ya lo hizo con el CoD y ahora van a hacer lo mismo con Diablo y OW, y no lo descartaría en absoluto con el WoW en un futuro. Haces todo versión móvil, los chinos se vuelven locos por esas mierdas, ellos y mucha otra parte de la población. Esa gente serán los que al final de cada mes se dejen más dinero en tus juegos, sin lugar a dudas. Pero al final lo gordo del desarrollo se lo terminará llevando PC.

En el Overwatch siempre ha habido versión de Consola, pero Blizzard pese a que les da parches de balanceos, etc., la realidad es que el competitivo y la publicidad y lo gordo después se lo lleva el PC. Y con el móvil ocurrirá exactamente lo mismo.

PiTiFiNi

Me acuerdo de un clip de una widowmaker que le hacia un headshot a uno detrás de un arbusto, desde la cámara del espectador no se veía nada, pero cuando pusieron la camara del jugador se veía 4 hojas del arbusto con los gráficos al mínimo, permitiéndole mas visibilidad.
Era mas interesante encontrar el clip.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • ArcheR
  • personaje
  • isnotavail
  • hda
  • Cryoned
  • deBurrows

Tags