Rumor: Alan Wake 2 estaría en desarrollo por Remedy y producido por Epic

B

Epic Games estaría detrás del proyecto, según afirma Jeff Grubb en su Twitch personal. Recordemos que Remedy Entertainment está ahora mismo trabajando en varios proyectos a la vez, y uno de ellos es un AAA.

D4rKNiGhT

A ver si aprenden a igualar un buen guión con un buen gameplay de una vez. Es una empresa con un buen potencial pero mucho talento desequilibrado.

isvidal

Alan Wake me parecio bueno, bastante mas redondo que Control.

Control empieza muy fuerte, y jugablemente es muy agradable, pero se desinfla como un azucarillo hacia la mitad, y al final se convierte en un dolor de muelas.

1 respuesta
s4rge

Yo creo que después del último DLC de Control eso estaba bastante claro xD no veo el mérito de este "rumor"

G

Esperemos, esta gente saca juegazo tras juegazo.

Hasta el Quantum Break lo fue.

1
NigthWolf

El 1 me he propuesto terminarlo mas de una vez y siempre lo acabo dropeando antes de llegar al final, y eso que no me parece un mal juego, pero le falta algo...

2 respuestas
sagem9

No lo he jugado. Siempre he visto que ha tenido muy buena fama, que lo hace tan bueno? La historia?

1 respuesta
G4tts

Como salga en epic va a ser lo mismo que si no sale.

s4rge

#7 A mi me encanta su ambientación e historia, la jugabilidad quizás está un poco desfasada ya pero bueno era la típica de su época.

Me lo habré pasado 2 o 3 veces y nunca me ha cansado. Pero claro es mi opinión subjetiva.

1
D

#6 Es muy buen juego, dale otra oportunidad

1 respuesta
NigthWolf

#10 Pues acabo de ver que tengo 2 en steam, el Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare, este ultimo es una secuela?

1 respuesta
s4rge
#11NigthWolf:

Alan Wake's American Nightmare

Es un DLC standalone que sacaron. No cuenta para la historia, es más bien un spin off

1
jotayepes

#3 dios , pues yo le tenía 0 ganas a Control, y lo acabé por los pesados de los colegas y me flipó de principio a fin, ahora le estoy haciendo un segundo run porque pille los dlcs, solo por lo que decian que unia con alan wake, que me encantó!! :)

2
B

Me gustó bastante el AW, dadmelo Remedy.

Usopp
#6NigthWolf:

pero le falta algo

Ser divertido, historia interesante y bien planteada, pero...

B

Juegazo. Epic salvando la industria una vez más.

DonDemencia

Lo que haga Remedy en vena, por favor. Después de Control, todo lo que hagan merece mi amor. Y Epic soltando billetes, nada más se puede pedir.

2
Glicerart

Por fin. El primero es un juego que me paso cada dos años, tengo ya ganas de ver cómo continúa la historia y cómo lo enlazan aún más con Control.

Mega-Ninja

Que vnegan aqui todos los haters de epic a comer polla entonces, seria la ostia!!!

1 1 respuesta
tute07011988

Un juego a nivel de personajes, gráficos e historia como el primero y con un gameplay que no canse a los 10 minutos... y me tienen.

wajaromau

Noticion me encanto la primera parte :D

#19 Me lo pillare cuando salga en Steam no hay problema.

benjajim

Me hubiera gustado más Control 2 pero será interesante ver que hacen con Alan Wake después del decepcionante AWE

sephirox

Buena historia, pero como juego fue regulero. Era todo muy repetitivo.

B

Creo que AW es el mayor toston que he sufrido en un videojuego.

K

Pues ojala y se verdad porque Alan Wake es un juegazo aunque ha envejecido fatal, un remaster-remake junto a la secuela sería ya orgasmico.

Un detalle no menor el que estén trabajándolo junto a Epic porque es muy probable que salga para PS5 e incluso podría no tener versión para Series X/S, recordemos que Sony esta metida ahí también porque les compraron acciones el año pasado, sería tremenda mierda para Xbox quedarse sin la secuela de uno de sus mejores títulos de 360.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • Usopp
  • s4rge
  • NigthWolf
  • Dredston
  • D4rKNiGhT