Rumor: Animal Crossing se lanzaría en septiembre

Bouzas

Un usuario de twitter (cuya veracidad en sus afirmaciones no está confirmada) ha compartido información sobre el futuro Animal Crossing que llegará a Nintendo Switch este año.

  • Llegará en septiembre de 2019.
  • Ha estado en desarrollo desde 2016.
  • Será lo más destacado en el próximo E3.
  • Podrás elegir el tipo de ciudad, tamaño, isla, desierto, etc.
  • Según el tamaño de tu pueblo variará el número de habitantes que pueda haber.
  • Habrá trabajos que permitirán ganar bayas extra.
  • Tendrá más de 100 nuevos animales, incluyendo nuevas especies, como murciélagos.
  • También habrá nuevos tipos de peces, insectos, etc.
  • Y nuevas vestimentas.
  • Volverá el Mercadillo.
  • Podrás mover cosas en tu casa con invitados dentro.
  • No habrá pantallas de carga.
  • Estará renderizado en HD y con gráficos en 3D.
  • Las ventanas dejarán de tener texturas planas en interiores.
  • La cámara podrá rotar 360º tanto en interior como en exterior.
  • Correrá a 60 fps estables en modo portátil.
  • Se permitirá el multijugador en línea con hasta 8 jugadores usando Nintendo Switch Online.
  • Sin tener el servicio online, podrán jugar dos jugadores.
  • Habrá cooperativo a pantalla dividida con 2 Joy-Con.
  • Será compatible con los amiibo, incluyendo los antiguos.
  • El sistema de amistad será revisado.
12
pirobiro

En serio este juego es para tanto? No dejo de verlo y veo una infantilidad tremenda

2 5 respuestas
Kalgator

Espero que sea cierto, que ganassss

#2 Este juego o te gusta o lo odias, no hay termino medio

1
ArThoiD

#2 A mi me parece una basura de saga para niños de 5 años, pero para eso están los gustos.

1
Bouzas

#2 Desde que empece con el en la Nintendo DS hasta el ultimo los he jugado todos y me siguen encantando, es un juego que no puede gustar mucho por su estetica y las cosas que hay que hacer, pero créeme que debes darle un try.

2 respuestas
pirobiro

#5 probaré con este de Switch

Por ejemplo, stardew Valley, pensé algo parecido, y al final acabo gustandome bastante, el problema de este tipo de juegos es lo dropeables que son como pares de jugar un par de días

2 respuestas
Galdor

Va a ser muy tentadora la switch a finales de año... solo falta que anuncien la revisión!

1 respuesta
Anezka

Qué ganazas de que salga. En ese leak hay cosillas interesantes, ojalá sea cierto.

#5Bouzas:

es un juego que no puede gustar mucho por su estetica

¿Por qué no? xD

1 respuesta
Kalgator

#6 Este es bastante diferente al stardew, ya que funciona con tiempo real, no es un "un dia mas", al principio se juega bastante por que tienes un cojon de cosas que hacer, pero luego vas bajando el ritmo hasta jugar un poco todos los dias, como si fuese una rutina, al ser un juego de portatil va a ganar mucho mas que si fuese para sobremesa, por el tema de jugar en ratos muertos

Y falta saber mas información de eventos y demás que tendrá.. pero bueno, es un juego que si te gusta le vas a dar muchisimas horas

Yahia

Desde Red Dead Redemption 2 que no tenía tantas ganas de pillar un juego el mismo día de salida, ojalá se cumpla todo ese rumor y mucho más.

Jaichi

Bua pues con todos esos rumores voy ahorrando para poder jugarlo junto a @Winter.

Me encantan.

1
Bouzas

#8 Pues como dice Arthoid mas arriba mucha gente lo piensa por ejemplo, ven que es muy infantil y que solo tienes que recolectar, pescar, cazar y poco mas.

Y en realidad da esa impresión en los tráilers pero una vez se juega es muy distinto a lo que se piensa por primera vez.

2 respuestas
Kalgator

#12 Aprendes que los empresarios son unos explotadores :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Bouzas

#13

5
DonDemencia

Si el New Leaf era un gasta horas maravilloso, este espero que lo supere. Anda que no me gocé el anterior, buenísimo. Ahora, eso sí:

Sin tener el servicio online, podrán jugar dos jugadores.

En 2019 un AC necesita online, aunque sea limitado. Poder visitar los pueblos de tus amigos en directo debe ser la leche.

1 respuesta
Anezka

#12 Precisamente su estética es uno de sus principales atractivos, es lo que lo hace sentir tan comfy. Que funcione como filtro para los que se creen muy adultos para jugar a "juegos de niños", dejando ver sus prejuicios, no le resta importancia.

#15 Creo que eso se refiere a quien no tenga pagado el online de la Switch, se podrá seguir jugando en coop local.

5
Nihon

Algo me dice que este es otro de esos casos de "no es Mario o Zelda así que a nadie le interesa" cuando es todo lo contrario. Por muy infantil que le parezca a algunos es una de las sagas más importantes que tiene Nintendo y su última entrega en 3DS llegó a vender más de 12 millones de unidades por encima de Smash Bros incluso.

Con esto quiero decir que, por un lado tiene una base de aficionados de sobra que sabe lo que es Animal Crossing y por otro, que últimamente hay más jugadores que han ido conociendo este tipo de juegos así que a más de uno le despertará el interés.

En cuanto al rumor, puedo creerme que sea el juego estrella de este E3 al igual que en los anteriores fueron Smash y Mario, pero no acabo de creerme que vaya a salir en septiembre. Si no hay evento en medio lo siguiente será el E3 y a Nintendo le gusta dar mucha información y bombo y platillo de su título gordo como para sacarlo sólo un par de meses después con el verano de por medio.

1 respuesta
Bouzas

#17

pero no acabo de creerme que vaya a salir en septiembre. Si no hay evento en medio lo siguiente será el E3 y a Nintendo le gusta dar mucha información y bombo y platillo de su título gordo

En el E3 (Junio) se le da publicidad con fecha y en Agosto un Direct de Animal Crossing con mas información, pienso yo.

1 respuesta
F

#2 es el antijuego, un juego al que no acudes buscando un reto, dificultad, ni nada por el estilo, sino relajación y tranquilidad. Creo que juegos así son necesarios, como también lo son los juegos que te ponen a prueba.

7
Nihon

#18 ¿Un direct en agosto de Animal Crossing? Lo vería plausible a primeros de septiembre y salida del juego a finales del mismo... pero es que no lo veo para nada. Evidentemente me puedo equivocar, pero tengo tan asumido que es el título de navidades como el año pasado Smash y que se va a cumplir el calendario más o menos como Smash que tan pronto me parece raro.

Que, ojo, mejor para los aficionados pero me sorprendería.

1
B

@Lolth

1
B

Uf, me suena a demasiado pronto sin haber enseñado nada de él desde que solo anunciaron la fecha.
Lo del coop nunca lo he usado porque era la única jugando siempre, así que no sé cómo será o qué se hará.

Muchas ganas de tenerlo ya.

1 respuesta
Dieter

A

Yo es que después de jugar a Stardew Valley el animal crossing me sabe a poco.

RubenLionel

#22 En el de 3DS simplemente venía alguien a tu pueblo y hacías actividades normales con él, bien pescar y cazar bichos o irte a la isla tropical

tiche

Éste es el único juego que podría hacerme comprar la consola tras verlo a la venta. Espero muchísimo de Animal Crossing, y la lista de cambios y puntos que han publicado me tienen muy contento.

Si al de 3DS le he metido sabe Dios cuantas horas, éste podría superarlo perfectamente.

Hipnos

Pues anda que no he sentido yo ansiedad cuando había que recoger todas las fresas en el stardew valley.

En el harvest moon también me lo he pasado pipa. Pero no sé si el animal crossing es mejor.

Anezka

Yo no se por qué algunos veis Animal Crossing como si fuera un juego de gestión de granjas, si en lo único que se parece a Stardew Valley y Harvest Moon es en ser un juego comfy y que te relacionas con los vecinos.

3 1 respuesta
Lolth

Ahora que ya se sabe que tendremos este este año solo me falta el tomodachi life

1 1 respuesta
Bouzas

#29 Pffff a mi no me gusto nada y mira que lo intente veces...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Cl0ud7
  • AnuBiSiLLo
  • Nihon
  • Anezka
  • Bouzas
  • pirobiro