Rumor: Baldur's Gate III está en desarrollo

Kaos

En realidad, no es más que llevar Divinity a AD&D. La estética y el trabajo realizado hasta la fecha le sacan el 70% del trabajo artístico...

ArThoiD

#26 Hay discusión cruzada, hay quienes hablan de Diablo 3 y Path of Exile y hay quienes hablan de PoE por Obsidian xD

ReEpER

#26 Ahi es donde te confundes, estan hablando del path of exile, que como bien dices no pinta nada.

1
G-36

#29 Para mi lo mejor de los DOS es el combate por turnos, mucho mejor que el coñazo de las pausas.

Lore y ambientacion prefiero los PoE.

Imrahyl

#21 Ya somos dos. Al principio, leer Baldurs Gate 3 me iluminó el corazón. Pero rápidamente pasó a duda y desconfianza por los puntos que has mencionado y porque la saga del hijo de Bhaal está cerrada con la expansión Throne of Bhaal.

Dragonspear tiene cabida ya que está situado entre el 1 y el 2. Pero una tercera parte tras la decisión final de nuestro personaje? No tiene sentido alguno.

Hubiese preferido, en caso de ser cierta la noticia, una nueva IP a una continuación de una saga cerrada perfectamente.

#29 Temple of the Elemental Evil ya contaba con combate por turnos y fue de lo mejorcito que hubo. Lástima la cantidad de bugs que tenía y lo hicieron pasar desapercibido.

Respecto a elegir uno u otro, el Baldurs Gafe podías configurarlo para no tener que pausar tu en ningún momento y para que fuera por turnos. Personalmente, me quedo con el sistema de Baldurs Gate.

1 respuesta
B

En mi vida he jugado a un baldurs pero bien que me llama la curiosidad

Kikokage

#35
Como bien dices la saga del hijo de Bhaal está terminada, pero la costa de la espada da para muchas cosas. No tiene porque ser una continuación directa de los anteriores.

2 respuestas
Imrahyl

#37 Por eso digo que es mejor una saga nueva a aprovechar el tirón de una ya cerrada. Del mismo modo que se creó Neverwinter Nights o Icewind Dale. Ya los Dark Alliance, que si bien eran medio entretenidos, fueron una forma de aprovecharse del nombre de la saga.

1
lupin3rd
#12hda:

...viendo revitslizsod

y de repente el colega se vuelve de los paises del este. asi del tiron.

1 respuesta
Niffelheim

#37 Y no solo la costa de la espada, todo Faerûn. Si no me falla la memoria, ya hemos visto desde Amn, Puerta de baldur, Aguas Profundas, Neverwinter, Luskan y el Valle del viento helado. Estaría bien otra localización.

1 1 respuesta
hda

#39 fixed :D

B

Joder con los feels al leer esta noticia!

Hooman

OMAIGA.

GaN2

pajas. de. sangre.

markath

#40 Y el inframundo, la mejor localización que han creado hasta la fecha.

Dieter

espero que no salga el tipico npc y te diga "hola me llamo landis, naci como mujer y me siento como hombre"

1
Niffelheim

¿Volveremos a partirle la cara a Drizzt Do'Urden y sus amigos ?
Siempre me ha gustado que metan cosas así en estos juegos.

2 1 respuesta
Dieter

#47 a mi me dio un gustazo darle una tunda a ese estupido mary sue panterófilo pagafantas emo de mierda de los cojones.

Como gancho nos cascan a edwin o edwina y a minsc y se vende solo.

1 2 respuestas
Niffelheim

#48 Lo que me asusta es que dejen de lado personajes ya canon de la historia y metan mas personajes planos como los que añadieron en la EE que apenas tienen carisma comparado con Edwin & Minsc.

wajaromau

Preferia Obsidian, porque ahora mismo en este campo no tienen rival, pero bueno Larian pueden hacer algo bueno.

1
Ciervo

Deme 10! Precisamente estoy rejugando el 2 ! Brutal

B

que cojones!!!!!

Dennn

#5 venia a esto

1 respuesta
DaTaCoM

Ah, the child of Bhaal has Awoken. It is time for more...experiments...

B

#53 me vale hasta el remaster del Dark Allince 1 y 2

ReEpER

#48 Imoen, jaheira, minsc, incluso pelmazos como khalid, khadgar, tenian mas carisma que la mitad de personajes de hoy en dia...

B

Siento ser yo quien os decepcione, pero Larian Studios no está haciendo BG III. Y ni siquieran se han hecho con ninguna licencia, su próximo proyecto será propio del estudio.

3
thrazz

A que es Beamdog...

1 respuesta
Shikoku

Grandioso si se confirma

I

#58 no llames al mal tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales