Rumor: La base de Nintendo Switch aumenta el rendimiento, pero no vía hardware, y carga por USB-C

B

#38 yo lo que no entiendo es si entran a estos hilos a intentar convencer a los demas o a que, la verdad, pero es infumable cada post de switch tienen que saltar los mismos 10 tios a soltar mierda que no viene a cuento.

1 1 respuesta
wajaromau

#60 dentro de 4 años salen los 8k y hacen una base ñara salida 8k y dos ventiladore. Base Pro switch ahora con 8k reescalados y doble ventilacion. O yo quese a lo mejor le da a nintendo por sacar unas VR y las quiere acoplar.

2 respuestas
december

#62 ¿Eres vidente?

1 respuesta
tDarka

#62 A que funciona asi el tema. Voy a sacar el pentium IV, me voy a la gasolinera a por un poco de hielo un par de ventiladores y a disfrutar de mi high end computer.

Yerboth

#61 Lo que pasa es que están deseando que Nintendo deje de hacer consolas para poder jugar al Mario Kart en la play, todos lo sabemos xDDD

1 respuesta
december

#65 Imposible, siempre pueden dedicarse a hacer amiibos y habrá gente que se los compre

wajaromau

#63 como todos :D

granaino127

#9 Yo lo veo más bien al revés.. la consola se ha pesando principalmente para usar con la base y cuando la quieres usar de forma portátil se pone en modo underclock y pista.

#18 Yo lo entendí con ironía

1 respuesta
tute07011988

#68 si fuera otro usuario podrías tener razón, pero viendo al muchacho en otros hilos, me creo que lo dice convencidísimo.

2
Shikoku

#29 realmente iba a decir 90€ por lo de accesorio+Nintendo xD

S

#60 Con un ventilador mas tocho que tenga leds.

Alien_crrpt

Cuanta tonteria. La base de la consola es una consola en si , que no funciona sin que este conectada la portatil. Ya que el software de la base esta en la portatil. Ademas los saves y juegos se guardaran en la portatil. Para llevarte las partidas o juegos a la casa de cualquier amigo.

4 1 respuesta
Nihon

#72 Como ha dicho Reggie en el vídeo de Jimmy Fallon, todo está en la tablet. Así que realmente la base no es una consola en sí, en poco más que una salida de vídeo y adaptador de USB y carga, pero no lo llamaría una consola en sí.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Yerboth
  • tDarka
  • thrazz
  • Wululu
  • Prava
  • ArThoiD