Rumor: Bethesda estaría teniendo problemas en el desarrollo de Starfield

Cl0ud7

#18 venga por favor, si todos sus juegos son un festival de rendimiento de mierda, bugs, texturas de pena y animaciones patéticas.

1 respuesta
Ridote

#24 Pan para hoy y quiebra para dentro de 20 años más si llegan

Darmian

#25 con ver tu bio eso ya me lo dice todo.

1 respuesta
pirri1721

#33 algún día me van a punishear de tanto compartir el mismo vídeo

Aviso a navegantes, es una cinemática, pero no confundaís el CGI con el real time render

1 respuesta
Salcort

Deberian pagarle a EA/Epic lo que hiciera falta y usar el Frostbite 3, fin de la historia. Tendrian un juego con los putos mejores graficos del mercado funcionando en cafeteras.

1 respuesta
Laserazul

En vez de usar id tech 6...

1 respuesta
radius

Que se dediquen a distribuir juegos y dejen de hacer las chapuzas que hacen.

1
B

#2 los motores propios les suelen dar 1000 patadas a los free (si están bien hechos)

doktortura

Están a un juego basado en The walking dead de irse a la puta

1
Celestine

#21 #31 Por eso he puesto "al menos, no tanto como Fallout 76", no he añadido esa parte porque sí. A mí tampoco me gustan los juegos de Bethesda, el único fallout que me gusta es el New Vegas y no lo desarrollaron ellos, y el Fallout 4 lo dejé a las 2 horas de juego (bastante decepcionado, por cierto), pero muchos de sus juegos no sólo no han salido tan desastre como Fallout 76, sino que han tenido buenas críticas por parte de la comunidad, incluido Fallout 4, que se jugó y gustó a muchísima gente. Sin mencionar Fallout 3 o Skyrim.

No comparto su opinión, pero es una gran falacia compararlo con este Fallout 76.

Pero ojo, que aún habrá gente que crea que soy un fanboy de Bethesda por no creerme un rumor infundado y que nace en un ambiente de odio hacia la compañía, que merecido o no, no justifica en que nos empecemos a creer este tipo de cosas, sean contra Bethesda, EA, CDProjekt, NaughtyDog o la empresa que sea.

B

#34 Ostia, pero es que Adam es enfermizo. Hicieron de Unity su putita... Es demencial

Pero vamos, Unity ha día de hoy no tendría problemas en hacer algo a lo Fallout 4 tranquilamente...y UE4 ya ni te cuento

#36 ID admitio que si, que el ID tech es la polla, pero cómodo y modificable no era precisamente, no tanto como el creation Engine...aunque es ID, sería ponerse y ya

1
Prava

#2 A ver, no digamos animaladas.

Usar un engine propio es lo mejor que puedes hacer si eres una compañía grande, porque preparas el engine exactamente para lo que quieres que haga.

Lo que ocurre es que es más viejo que el cagar y SIEMPRE ha tenido problemas en manejar las físicas. Hay cosas que no tienen arreglo y este engine, Gamebryo cambiado de nombre, es una mierda. Pero ya lo era cuando salió.

#13 A niveles prácticos, Fallout 76 gráficamente es una puta mierda y, encima, adolece de los mismos problemas que han tenido siempre todos los juegos con este engine. Físicas horripilantes, manejo de armas sin feeling, etc.

No es casualidad, es la mierda de engine que utilizan. Vamos, pones Fallout 76 al lado de Fallout 4 y dirías que ambos salieron a la vez... cuando, para más inri, Fallout 4 ya se veía bastante meh en su lanzamiento y tenía un rendimiento de mierda en ciudades, además de ser tedioso, aburrido y sin contenido. Y qué decir del combate, otra pedazo de mierda.

Pero si te pones a comparar con Fallout 3 y Fallout: NV... el combate jamás ha sido el fuerte de este engine. Ni las físicas. Y siempre han tenido todo tipo de bugs.

#35 EA jamás licenciará Frostbite. Y tampoco tengo tan claro que sea un motor adecuado para mundos open world.

1 respuesta
Salcort

#42 es tema de dividir el openworld en chunks, exactamente lo mismo que hace el Unreal Engine, no manejan un mundo enorme sino como una colmena de microescenarios.
Quiza el engine Dunia con el que se hacen los FarCry le iria mejor.

1 respuesta
Prava

#43 Ya, eso lo entiendo, y vas activando / desactivando zonas según estés cerca o lejos. Pero hay motores que lo hacen con mayor o menos "gracia". En Fallout 4 te acercabas a una ciudad y se te iba todo el rendimiento a tomar por el culo.

1 respuesta
Salcort

#44 y en el PUGB como vallas corriendo en un coche o la moto, te da un pequeño tiron que a veces incluso recarga el sonido del vehiculo.

1 respuesta
B

#45 Ya...pero es Pugb. Usarlo como excusa de que Unreal es ridículo

1 respuesta
Salcort

#46 Es un ejemplo de como funciona el Unreal, relajate no me he metido con tu engine favorito, que siempre q toco el tema saltas como un loladin.

1 respuesta
B

#47 Es un ejemplo malisimo. Usa un ejemplo bueno y no saltará nadie.

PD: Yo soy de Unity con su nuevo sistema de eventos...pero a lo tuyo

2 respuestas
Salcort

#48 Ark, Vanguard, PUGB. 3 ejemplos q te pareceran malisimos, pero que evidencian lo complicado que es hacer que Unreal funcione en escenarios amplios.
No tengo ni zorra de Unity ni me interesa, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
eondev

#48 Estuve hablando con unos desarrolladores aquí em Barcelona y me contaron que el UE4 es una chapuza por debajo, un dolor de huevos de modificar y de que no les extraña que muchos juegos openworld tengan ese rendimiento tan malo.

Los de Ark ya se pronunciaron al respecto hace cosa de 2 años diciendo lo mismo, echando el muerto al motor y diciendo que les era muy difícil adaptar a estas alturas el engine al juego (cosa que deberían haber hecho desde un principio).

1 respuesta
B

#49 Vanguard no usa UE4...y estamos hablando de Pugb y ARK, juegos que casualmente jamás han tenido un rendimiento decente, y sacan parche tras parche para que mejore minimamente

#50 ARK le echaría el muerto a lo que sea con tal de no arreglarlo. Es verdad que UE4 en mapas grandes lo pasa mal, pero al final con el Fornite mas o menos van mejorando el mundo abierto y como optimizarlo

1 respuesta
Salcort

#51 Vanguard usa el UE 2.5 con el que se estreno el sistema de Chunks que perdura hasta a dia de hoy no sabes la de problemas q daba entonces. Pero vale tio, tranki, tienes razon, a la peña como tu hay que darsela como a los nenes. Ale, se feliz.

1 respuesta
B

#52 Porque claro, lo más seguro es que en 2 generaciones del motor ese código es EXACTAMENTE el mismo. Que tienes razón, que Pugb va mal por ser UE4

1 año después
B

Confirmado que no sabremos nada de starfield durante 2020

B

Menudo reflote, pero sinceramente.....me suda la polla Bethesda.

1

Usuarios habituales