Rumor: BioWare estaría trabajando en una revisión completa de Anthem

B

La controversia generada por el tortuoso lanzamiento de Anthem a principios de año, ha sido sin duda uno de los grandes momentos (para mal) de 2019 y algo que ha hecho mucha mella en BioWare. Sin embargo parece que el estudio no se quiere dar por vencido ante las adversidades.

Desde Kotaku llegan supuestas filtraciones (que EA ni BioWare han desmentido ni afirmado) en las que se confirma que se estaría trabajando en una revisión completa del título, lo que podría denominarse como un Anthem 2.0 o Anthem Next, similar a lo que sucedió con Hello Games y su No Man's Sky.

Según la noticia BioWare llevaría algunos meses ya inmersa en esta titánica tarea, desde que se cancelaran todos los contenidos adicionales que incialmente iban a llegar al juego. Sin embargo, todvía habría que esperar tiempo para ver hecho realidad todo esto, puesto que pretenderían rediseñar casi por completo todos y cada uno de los sistema del juego, desde el sistema de loot, pasando por la estructura de las misiones o hasta incluso el propio universo del videojuego. Sería un cambio del juego masivo, según apuntan las fuentes anónimas desde Kotaku.

Un trabajador anónimo de BioWare habla sobre el nuevo mundo de Anthem:

El mapa del título es completamente distinto, ofreciendo ahora un escenario rico, enorme y sin ningún tipo de barreras. No hay divisiones, no hay cortes, y eso da un aspecto más ambicioso y coherente al juego. De hecho, ahora se parece más a la idea que se dio de Anthem a los medios y jugadores con la famosa presentación de 2017. Este efecto, logrado tras ajustar el código del juego y la estructura de las misiones, ha conseguido que el estudio se sienta con ganas de seguir adelante con más cambios en el mundo abierto. También estamos buscando romper la necesidad de volver a Fort Tarsis después de cada misión, además, tenemos que explicar con mayor exactitud qué es técnicamente una misión en Anthem. Ese fue siempre un aspecto extraño en el juego, no tenía sentido. Estamos tratando de integrar las partes dispares del juego.

Todo parece indicar que BioWare no abandonará Anthem y que sin duda se han inspirado en otros estudios, como la mencionada Hello Games, que tampoco abandonaron sus proyectos cuando lo tenían absolutamente todo en contra. Otra fuente anónima dice lo siguiente:

Hemos pasado meses separando cada pieza del juego y comprobando qué debemos cambiar o mejorar. Desgraciadamente, hemos descubierto que hay mucho que cambiar, estamos reconstruyéndolo todo desde hace poco tiempo, por lo que aún falta bastante para ver esto finalizado.

Como decía al principio, ni EA ni BioWare han salido a desmentir todo esto, por lo que a buen seguro Anthem regresará en un futuro para resurgir de sus chamuscadas cenizas.

4
jonhy_walker

Seguir confiando en que EA y Biowhore hagan algo bien en casi el 2020... :man_facepalming:

1 respuesta
B

#2 Hay que tener fe, si Hello Games pudo arreglar en buena parte el estropicio de No Man's Sky, no veo por qué BioWare no podría hacer lo mismo. Todo es querer y poder.

20 1 respuesta
pelusilla6

El mapa del título es completamente distinto, ofreciendo ahora un escenario rico, enorme y sin ningún tipo de barreras. No hay divisiones, no hay cortes, y eso da un aspecto más ambicioso y coherente al juego. De hecho, ahora se parece más a la idea que se dio de Anthem a los medios y jugadores con la famosa presentación de 2017. Este efecto, logrado tras ajustar el código del juego y la estructura de las misiones,

Claro que si, en un par de semanas hacemos lo que no pudimos en años de desarrollo.

Ojalá mejoren algo, pero vamos que la ostia que llevó fue totalmente merecida.

2 respuestas
tute07011988

Ver como EA se deja de nuevo 345345 millones en desarrollo y publicidad para darse otra gran hostia sería glorioso.

B

Pues los veo capaces. Ya tenemos en la historia ffxiv y no Man's Sky.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

veo logico y normal que intenten revivir el juego, viendo el filon de oro que tienen con los pases de batalla y las skins con Apex..
siendo F2P a lo Destiny y van sacando sus expansiones y buen ritmo de contenido es un juego con futuro

D4rKNiGhT

Este juego nunca ha tenido un atractivo, por mas que lo intento mirar luce horrible todo el concepto.

Nunca entenderé el hype creado por esto.

3 respuestas
NeV3rKilL

Vamos, que va a por la true release. Ni tan mal. Ojalá saquen un a realm reborn como el ff14, pero es que lo dudo tanto...

#9 Simplemente la gente aún confiaba en bioware. No creo que les quede demasiado crédito.

Perico97

#3 Si yo tengo fe, el problema es que Hello Games no ha tratado de "cobrar de más" tras su cagada mientras que EA/BioWare tratarán de salir por algún lado (F2P con P2W etc), si esperan que la gente les pague por lanzarle un cubo de agua al juego van listos xD
Realmente tengo más curiosidad por ver cómo cambian el sistema de monetización que por ver los cambios que van a hacer al juego en sí, muy tocho tiene que ser el cambio para que la gente les pague siquiera 5 euros.

lebrilla

teniendo la gran mierda que sacaron en cuenta, no me extraña.

B

Cuando lo pongan F2P y aun asi me lo estoy pensando mucho....

B

Pues yo ahora sí que me lo voy a pillar. Me la juego. Probablemente ahora es el mejor momento que vale 10 euros en instant gaming. Ni antes que valía 60 napos ni después del 2.0 que volverá subir de precio. A ver si se marcan ese No mans sky y nos dan una alegría a todos.

2 respuestas
Dientecillos

#14 Yo lo digo, por 10 euros te pasas la campaña y está de puta madre.

Decade

#14 Yo de hecho lo voy a pillar, por 10€ y siendo rollo Mass Effect el gameplay y con mechas seguro que me lo paso bien.

C

Sera esta revisión un Anthem y un Despues.

57 1 respuesta
ZooK

#17 🤣🤣🤣

m0n3t3

ya pueden quitar al menos 900 de las pantallas de carga que habia para hacer cualquier cosa

Sinso

Primero Blizzard, luego GGG y ahora Bioware

1 respuesta
Nexter

La única esperanza que le veo a este juego es que cuando saquen la revisión aprovechen para lanzarlo también en steam...por que no? Ahora que steam y EA están colaborando todo es posible.

s4rge

Hombre, al menos lo van a intentar no cómo con Mass Effect Andromeda que lo abandonaron a los 3 meses. A ver que sale de ésto, por lo menos con Battlefron 2 mejoraron el juego aunque aún deja que desear en contenido nuevo dos años depués de su salida.

Bul0

Pues estaba pensando en pillarlo por 10euros nuevo para xbox

s3niK

Que bien, un nuevo juego con 2.000.000 de fallos y bugs nuevos. Esto promete!

Durandir

Para mi es mala noticia porque significa que más recursos van para este juego en vez de tener a Bioware trabajando en otra cosa (como Dragon Age).

2 respuestas
actionchip
#25Durandir:

porque significa que más recursos van para este juego en vez de tener a Bioware trabajando en otra cosa (como Dragon Age).

Si es que no se van antes al paro, claro.

ArticoDelSur

#4 Leyéndote el desarrollo desastroso de Anthem puedes entender que quieran hacer el juego que realmente querían, por tanto, no se trata de rediseñar todo el juego, si no adaptarlo a lo que ellos querían hacer en un principio.

De todas formas, me gustaría ver este rediseño porque el juego puede dar mucho de si. Las horas que he estado jugando me parecieron absorventes y divertidas, pero cortaba el rollo, como bien han dicho, el que cada vez que quisieras iniciar una misión, debieras ir a Fort Tarsis, algo que le quitaba mucho dinamismo.

Con ganas de ver si esto sucede!

White_Wolf72

#4 Años en plural no realmente , con todos los problemas que tuvieron, probablemente trabajaron menos de un año en el juego que termino saliendo.

B

#9 es básicamente un cash grab dirigido a los frikis de Ironman

Gerir

To pa ellos

Usuarios habituales