Rumor: BioWare estaría trabajando en una revisión completa de Anthem

Pseudodiego

Fantastico. Gastar tiempo y recursos en esta puta mierda en vez de hacer lo que saben(o sabían) que son single player RPG.

KiCkS

Francamente revivir este juego es una opcion arriesgada, pero seria una pena que quedara en el olvido.
La base del juego es buena, pero con competencia como warframe y Destiny lo tienen jodido si no hacen las cosas muy muy bien, ademas que no se que nicho de jugadores tienen este tipo de juegos como para tener una base solida de la que puedan comer los 3.
Lo que esta claro que haga lo que haga bioware, su proximo proyecto, bien sea arreglar este juego o un nuevo titulo, sera lo que saque o termine de hundir el puñal en el pecho, pero a mi en lo personal me gustaria que este juego reviviera, no lo e jugado por todas las criticas, pero estoy cansado de ver videos y tiene una base muy buena muy mal explotada.

1 respuesta
Dientecillos

#62 Básicamente las mecánicas de combate, vuelo y combos es lo más divertido de lejos y tendrían su público si el resto del juego no fuese un desastre. En todo lo que no se refiera a "la acción" falla horriblemente, siendo un amasijo de conceptos y mecánicas mal ensambladas. Cuando llevas unas 20 horas de juego te das cuenta del increíble potencial completamente desaprovechado por la falta de visión de sus "cabecillas".

Ojalá y después de la criba el próximo al volante sepa remontar la cagada. Ahí tenemos ejemplos como NMS, The Division, Destiny o Diablo 3 que salieron en la más absoluta mierda y acabaron bastante potables.

Discharge

#46 No tienes ni idea de lo que hablas, SIETE años en desarrollo te parece poco tiempo?
Pero es que tampoco sabes de lo que hablas en general en lo tocante a como funciona Bioware, si Bioware se "independiza", cierra en 6 meses. No queda nadie de los "buenos"

2 respuestas
Xakanova

Hacia tiempo que no me daba una ostia tan grande con un juego, pense en un borderlands con trajes de ironman y me fie ciegamente, no pude ni acbar la campaña, lo rejugare `por orgullo pero hasta ahi.

LucianESP

Si sale gratis supongo que lo probaré, pero vamos, teniendo otros mucho mejores en el género..

D4rKNiGhT

Espero que hagan una historia totalmente aparte de esto, dejando la mierda de andromeda en el olvido. No quiero saber nada de eso en la vida. Un desproposito alli por donde se va.

Trueyolo

#64 El tiempo de desarrollo no dice nada, son las buenas decisiones, la producción y muchas mas cosas las que importan. Mira esto https://kotaku.com/how-biowares-anthem-went-wrong-1833731964

Dientecillos

#64 Nunca hubo 7 años de desarrollo. El juego entró en fase de producción durante solo 18 meses.

1 respuesta
Decade

#69 Y hasta 2017 estuvieron dando tumbos sin una dirección fija. Y Papá EA metiendo dinero al desarrollo, por supuesto.

Precisamente aquí la que menos culpa tiene es EA (que no digo que no la tenga), les dieron tiempo de desarrollo suficiente y presupuesto para hacer un gran juego.

Usuarios habituales