Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está casi acabado, pero el COVID lo está retrasando

B

Según la fuente del rumor, la versión de PS5 y PC de Bloodborne estaría ya en sus etapas finales de desarrollo, sin embargo si todavía no se ha anunciado ha sido por contratiempos debidos al COVID.

En cuanto a sus mejoras y rendimiento, se dice que el juego no puede ir a más de 60fps porque da problemas y que por lo tanto vendrá capado a esa tasa de imágenes por segundo, aunque eso sí, se podrá jugar a 4k. El juego llegaría con la salida de PS5, por lo que su anuncio sería ya inminente, también para PC.

4
morel10

Si está tan bien optimizado como el Horizon Zero Dawn va a ser un infierno jugarlo...

5
B

No entiendo lo del cap de los fps, será por el tema de animaciones pero ¿por qué no piensan en estas cosas?

4 respuestas
FaKeTe

#3 Cosas de japonenes, programan mecánicas en torno a los frames.

Creo que era en DkS2 que las armas se rompían el doble de rápido en PC por los 60fps

1 respuesta
B

#3 Es lo que tiene que el juego estuviese hecho para una PS4 de base.

1 respuesta
EuRyNomE

#5 seguro que es por eso...

Y aquí pocos defensores de los Souls como yo vas a encontrar, pero al César lo que es del César.

1
Chance

Ya tenemos Goty, alfinal Sony gana fácil siempre.

Alberto_

4
Jastro

ojala sea real, asi podre viciarlo

B

Para cuando gran turismo sport?

1 respuesta
B

Para que una ps5 si saldrá todo en pc

3 1 respuesta
B

#10 Para nunca.

#11 No va a salir todo en PC, y lo poco de Sony que lo haga seguramente llegue años después.

2 respuestas
B

#3 como te dice #4 en los souls suelen programar cosas (no se de otros juegos de japos) basandose en los fps como la durabilidad de las armas en Ds2, en Ds1 si quitabas el cap de 30 fps, te podrias colar por las escalares si las bajas de golpe y caías al vacio al traspasar el suelo

wajaromau

A ver si se animan con los uncharted o mejor aun remaster jak and daxter trilogy

B

#12 Al ritmo que va sony con sus exclusivos en pc creo que te equivocas

1 respuesta
B

#15 ¿Cuántos ha sacado? ¿Y cuánto tiempo después de salir en PS4? Tampoco exageremos ya, ni que fuera Microsoft.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16 No quiero entrar en guerras de pc vs consola pero van unos cuantos y me parece que ese acuerdo con epic tiene algo que ver

1 1 respuesta
B

Para vosotros jugadores

spoiler
B

#18 No es entrar en ninguna guerra, simplemente digo que hasta ahora apenas han sacado juegos exclusivos del catálogo de PS4 en PC, y los que han salido, mínimo un año después. Otra cosa es que de ahora en adelante saquen muchos más, pero eso aún es una incógnita.

1 respuesta
ZaGo

Un juego de 2015 que presumiblemente podría salir en 2020 para PC. Me parece una fantástica idea. Tienes tus exclusivos en consola, y a los 3/5 años los sacas en PC para todo aquel que no tiene prisas y no se compra consolas.

Si la noticia es cierta y sale de lanzamiento será muy bueno para las ventas de PS5. Habrá mucha gente sin prisas de cambiar de generación que ahora le comience a picar la cartera.

2
mxz239

No dejan cerrar la herida eh?

PD: No se de que os preocupais, Dark Souls 1 fue un desastre de port y en 2 días un tío hizo un fix buenísimos, no hay problema en ese sentido.

Alberto_

Hombre, pienso que el juego está más que amortizado. Si lo sacan en PC con lo bien que ha envejecido y con la fama que se han ganado los Souls y el estudio le sacarían una tajada enorme. No sé a qué está esperando Sony.

B

#20 Un año ¿cuando salio gran turismo sport? lo que vaya a pasar no lo sé pero eso de nunca esta desacertado viendo que juegos exclusivos estan saliendo

1 respuesta
Slopestyle

Se lleva rumoreando tantos meses que al final igual es hasta verdad.

Esto va a cabrear a muchos Sony fans. Cada exclusivo que pierden es un drama en los foros

11 3 respuestas
Enkripted

Se nota que en Sony están cagados de miedo

3
Alberto_

#25 Personalmente es algo que no lo entiendo. A mí ni Sony ni Microsoft me dan de comer. Personalmente considero Bloodborne el mejor juego de esta generación (en mi humilde opinión) y mientras más gente pueda disfrutarlo muchísimo mejor. Así más gente podrá disfrutar de este maravilloso juego. Lo mismo diría para Persona 5, GoW, Zelda BOTW, etc.

16 3 respuestas
B

Yo tampoco veo el drama, mas gente puede jugar a cosas sin tener que atarse a un sistema, todos ganamos!Supongo que sera la edad lo que me hace pensar asi...

1 respuesta
B

#27 #28 algunos tienen que ganar batallas en los foros.

4 2 respuestas
B

#29 Pues vaya batalla absurda

Usuarios habituales