Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está casi acabado, pero el COVID lo está retrasando

MaTrIx

#25 que exclusivo pierde ps4? Si cuando quiera salir lo hará más de 5 años después y yo ya me lo he jugado minimo 10 veces xD

Si sale pues bien para vosotros. Yo me lo compraré en ps5 otra vez y puede ser una razón muy poderosa para comprar ps5 day1

Dennn

Sony esta tan cagada que esta sacando sus juegos para PC

2 1 respuesta
BigDee

ojala lo saquen pronto para ver otro hilo como el del horizon zero dawn, 12 paginas de lloros porque a nadie le va bien

2 respuestas
Exxel

Cagadisima encontrando sistemas en los que vender más aún xD

B

#32 ¿Cuándo van a sacar el gamepass de Sony, donde todos sus títulos estén de forma simultánea el día 1 en PS5 y PC? Tú que parece que tienes contactos con Sony.esp

1 respuesta
B

Bloodbozzzzzzzzzzzz...

B

#33 Que ganas tu con eso?Reirte del mal ajeno te produce satisfacción? Yo mismo he visto este juego en una ps4 con unas caidas de fps... ¿me rei de la persona que lo estaba jugando? evidentemente no, lo que pensé es que como podia jugar a 20/30 fps... pero si el lo tolera pues genial por el

PaPa

#16 DS ha acabado en menos de un año en PC, si siguen esta politica sea medio año o 1 año, terminara afectando a ventas de consola y juegos en su plataforma, no creo que sea algo dificil de entender.

N

Leer que Sony tiene miedo me produce risa xddddddd

B

#27 El ser humano, que es una cosa maravillosa.

Que te paguen o te regalen algo y lo defiendas como si no fuera un mañana pues vale.
Pero que son ellos los que están pagando por algo y aún así se pelean con uñas y dientes como si tuvieran acciones millonarias en la empresa. Y esto pasa tanto en consolas, como en PC, como en cualquier otro producto ya sea Apple o lo que sea.
Nunca entenderé como se puede ser sumo defensor de una empresa con la cual no ganas nada, ni te pagan ni te dan de comer, y aún por encima el que pagas eres tú. Y al final del día no eres más que un mero número para ellos, y analizan el mercado y suben precios, empeoran los servicios y te cagan encima, y aún así sigues defendiéndolos como si te fuera la vida en ello. Es muy triste pero bueno, al final el marketing tiene el peso que tiene por razones como estas.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, otra vez Bloodborne el mejor juego de la gen

BrEt_MaSt

BB ya ha dado todo lo qu tenia que dar en consola, al igual que paso con Horizon. Si sale en PC, pues que asi sea. Sin problema alguno.

Kerai

Como ya anuncié en su día y para bilis de la comunidad Sonyer, se nos puede venir esto.

https://www.vrutal.com/noticias/51607-rumor-bloodborne-para-pc-y-ps5-esta-terminado-pero-todavia-no-se-ha-anunciado

Por mi parte estaría de puta madre, lo rejugaria y aparte el tema mods en PC puede ser brutal.

1 respuesta
Dennn

#35 El gamepass de Sony ya existe, se llama PSNow y funciona con la infraestructura de Microsoft. Que cosas.

Simultaneo en PC saldra Death Stranding 2, para poder unir ambas comunidades y reconectar los corazones de los jugadores para zanjar de una vez las disputas.

alb3rtpr0

Jajajaja sí sí, que lo saquen. Con lo bien que lo han hecho con Horizon lo va a recomprar su puta madre.

1 1 respuesta
A

Yo no sé si tomarme estos rumores como reales xD

1 respuesta
alfa036

igual con un SDD no te dan ganas de suicidarte cada vez que cambias de zona lo peor es que tanto el DS 1 como el 2 tienen TP entre hogueras, que son anteriores al bloodborne pero en bloodborne hay que volver al sueño porque "muh lore" y te comes dos pantallas de cargas de free

Kerai

#46 A mi me la pela totalmente, pero ver la bilis de algunos ya con los huevos más que pelados es manjar de dioses para mi 😁

1 respuesta
mxz239

Pues que aprovechen para optimizar, que después sale un ñordoport como Horizon y es que los PCeros solo hablan en los hilos de lo malo que es el port. Mismos que por cierto juegan a Death Standing y no dicen ni mu.

Woh

Brutal Sony, esta cagadisima sacando uno de sus juegos mas importantes de ps4 5 años después.

Explained

pues tener que volver a pagar por el mismo juego pero con un frame mejorado me hace - 0 gracia, que sea que el port a pc este terminado y el que lo tenga en ps4 lo podra disfrutar en ps5 a 4k 60 fps full entonces me levanto y aplaudo.

radius

Sony tiene agarrada de los huevecillos a la mustard race y sus PCs de 3000 euros para jugar al LOL

A

#48 A mi me da igual lo que comenten los 4 atrappeds de aqui que les importa mas una puta empresa que otra cosa, a mi lo que me importa es que cuanta mas gente pueda disfrutar de videojuegos, mejor.

3
S

Como la versión PC sea fake el daño será irreparable

2 1 respuesta
s4rge

#3 En Dark Souls 3 pasa lo mismo, no supera los 60 fps. Más allá de eso debe haber alguna dimensión paralela para los japoneses xD

Fuera coñas, para la gran mayoría de la gente da igual, muy pocos tienen un monitor de más de 60hz a día de hoy.

#24 Gran Turismo Sport salió en PC? Creo que te confundes de juego.

2 respuestas
Chance

No os preocupéis, si la noticia es falsa podéis volver a rellenar un Change.org, aquíi tenéis el último:

https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform

1
B

#55 Release ps4, vete leyendo los quotes y entenderás todo

B

Oh dios mío. El único exclusivo de PlayStation que me llama la atención va a salir en PC.

Dámelo todo Miyazakas.

#27 #40 se llama necesidad de pertenencia a un grupo. Suele ser gente que escoge un bando y lo defende ciegamente dejando a un lado el pensamiento crítico, y por desgracia pasa en todos los ámbitos: política, fútbol, videojuegos, etc.

2 1 respuesta
Gustioz

#58 y el Ghost of Tsushima?

fundidor

Ya vendrán los modders a arreglar el juego como todos los juegos de from software en pc

1 respuesta

Usuarios habituales