Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está casi acabado, pero el COVID lo está retrasando

B

#60 Sekiro no necesita ningún mod para ser perfectamente jugable. Que sí, que 60fps no son la panacea, pero es más que disfrutable.

tute07011988

¿Estamos ya en el nivel de que 60 fps es injugable? Me parto con la mostaza.

14 2 respuestas
Dante88

Yo lo doy por hecho. El juego tenia fama de estar programado sobre ps4 a lo bruto. Apuesto a que le han tenido que hacer tantos cambios al juego para que tire en un hardware diferente que han aprovechado para hacer un remaster. Espero que la salida en PC sirva para financiar los añadidos y que los que lo tenemos en ps4 podamos jugar a esta version sin volver a comprarlo :p

1 respuesta
alfa036

#62 eso parece, en juegos donde tienes ventanas de frames muy amplias encima, ni que fuera un juego de lucha xd

Kerai

#54 Eso es lo que quiere todo fan de Sony. No se que daño, un juego que tiene 5 o 6 años ya y hemos jugado todos. Lo gracioso es la que trae alguno del foro que está deseando que sea un bulo 😂 que poquito le gustan los videojuegos a los atrapped de una sola empresa.

gogogo

Maravillosa noticia, la verdad.

2
radius

Los juegos son perfectamente jugables a 30 fps, si vienes de 60 con jugar un par de horas se acostumbra el ojo y no se diferencia uno de otro

5 respuestas
RaderBort

Vaya y yo que me lo pille el otro día que estaba de ofertica

Dekai

#25 y lo peor de todo es que nos vendrán con la murga de siempre de que ellos lo han disfrutado antes de forma auténtica, sin pensar por un momento que la gran mayoría de nosotros tenemos la PS4 xd

El fanatismo es lo que tiene.

1 1 respuesta
B

#67

1 respuesta
Mega-Ninja

#67 #70

B

#67 Claro que si campeón

B

#33 pero si con el parche 1.02 "performance mode" funciona a 30fps con algunos bajones en ps4pro y en pc con una 1080 ya lo tienes en 60fps estables

A lo mejor ves hilos de gente quejándose porque son usuarios críticos y prefieren mostrarlo, al contrario de algunos sectarios de PS4 que hacen malabarismos para decir que 30fps en 2020 es aceptable y niegan con venda en los ojos todo lo que pueda mancillar el nombre de su querida maquinita

Lo que hay que leer en este foro xD
Esta noche lo pruebo y posteo fotos a ver qué tal va de fps

2 respuestas
Yerboth

#63

que los que lo tenemos en ps4 podamos jugar a esta version sin volver a comprarlo

Te has venido más arriba que España

8
SikorZ

Me alegro, esperemos que esta vez no saquen el port a medio hacer, aunque viendo el cap a 60fps ya huele regular

personaje

Como el port sea igual q el d Dark Souls 1...

TRON

Menos cutreports y más Elden Ring que no hemos visto nada aún.

2
B

Aun asi, FS sabemos de sobra que son la mugre optimizando.

Pucky

#67 Te dirán que estás diciendo una burrada o un sacrilegio, y aunque obviamente se nota la diferencia, yo estoy de acuerdo en que no supone esfuerzo acostumbrarse.

Yo esta cuarentena empalmé en PS4 el remaster de Dark Souls 1 que va a 60 fps con el Dark Souls 3 a 30 fps (entre otros muchos juegos) y sí, se nota la diferencia, pero pasadas un par de horas ni me acordaba. Obviamente yo prefiero que todo vaya a 60 (y ojalá sea la norma en la next gen), pero si hay gente que considera herejía decir que un juego se puede disfrutar igual a 30 que a 60, a mí me parece igual de exagerado negarse a jugar a un juego porque no vaya a 60 como si te fueran a sangrar los ojos.

Pero qué sé yo, será que me adapto fácilmente a cada circunstancia. O a lo mejor vivo en un universo paralelo; he visto incluso a gente decir (no en este foro, pero sí en otro) cosas como que el Last of Us 2 es injugable y tiene "pixelotes como cuadros" porque va a 30 fps y no va a 4k. :man_shrugging:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

La consola es de pobres, los peceros son ricos y la pasta no les importa, es por eso que racanean con VPN en mercados grises por medio céntimo.

El supremacismo del hardware. Torra estaría orgulloso.

18
B

#80 yo lo probaré en un rato, que me lo han prestado :guiño:

fulin92

#29 sin guerra, no hay foros.

MaTrIx

Creo que voy a tener que jugar de nuevo...

1
BigDee
#73Bestland:

quejándose porque son usuarios críticos y prefieren mostrarlo, al contrario de algunos sectarios de PS4 que hacen malabarismos para decir que 30fps en 2020 es aceptable

La diferencia entre ser un casual y que te guste un videojuego.

2
Roofbreaker

Platineado en su día en PS4, si sale para PC volverá a ser disfrutado a tope! (Ahora sí con 60fps rocosos).

hokyro

#45 por muy mal que lo hagan, apuesto a que funciona mejor que en ps4

K

#67

1
Zegatron

#79 No le des tantas vueltas, hace tiempo que este debate no va sobre videojuegos.

Va de quién tiene el carnet de true gamer por jugar en una u otra plataforma.

2
Tochomosca

#43 de verdad que alguien se puede molestar por esto?

2 respuestas

Usuarios habituales