Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está casi acabado, pero el COVID lo está retrasando

HYDRAX0N

#90 A mi personalmente me da igual porque juego en PC desde hace cosa de 7 años, pero hay mucha gente que se compra X consola por un juego en concreto, y el hecho de que salga ese juego en otro sistema al cabo de los años ya les tocan los cojones porque ''en su momento'' se vieron obligados a comprarse una consola en concreto, no lo comparto, pero lo entendería xD

1 respuesta
Seyriuu

#91 yo juego todo lo que puedo en PC y tengo la ps4 para los exclusivos, y seguramente me compre la ps5.

En su momento me compré y me pasé el Horizon Zero Dawn por ejemplo, y que un par de años más tarde salga en PC no me molesta ni me afecta en absoluto.

Si sale Bloodborne después de habérmelo pasado como 5 veces en ps4 y haberlo quemado y ultra quemado durante años en todo caso me alegraré...

Entendería que molestase si me compro la Ps4 para jugar exclusivos y de golpe dicen que todos los exclusivos para PC y nunca más hay exclusivos pero yo que sé, si es un juego que a los 2 o 3 años sale para PC no lo veo mal

1 1 respuesta
Kerai

#90 Cuando puse un enlace de Amazon vendiendo BB para PC la peña se chino lo mas grande. Es lo que tiene el fanboysmo, ademas que creo que la comunidad Sonyer es bastante toxica en general.

Yo soy otro que juega en PC desde hace años, mi hermano tiene la PS4 y juego los exclusivos en ella cuando se los va terminando el y me la puede dejar. Luego la Switch por comodidad portatil sobre todo, es la que mas uso con diferencia, pero vamos que rayarse porque salga un juego en una plataforma u otra es de patio de colegio.

1
HYDRAX0N

#92 A eso voy, si salen al final de gen o principios de la siguiente no lo veo mal, pero para mucha gente eso es el mal y ya no se compran más consolas suyas, los hay a patadas, por desgracia XD

Indiotxe

Que lo saquen en PC para mi es un auténtico regalo. Me da igual lo que tarde si al final puedo disfrutarlo en mi plataforma de juego.

B

A alguno parece que le siente mal que salga para PC

n3krO

A cada exclusivo que sale a PC es una razon menos para comprar la playstation 5.

Que sigan asi y de paso que digan de una vez que van a traer todos sus juegos en PC y asi me ahorro 500 euros que podrian ir a comprarme una tarjeta grafica 500 euros mas cara....

El unico aliciente de las consolas para mi era eso, los exclusivos :man_shrugging:

1 2 respuestas
B

#97 Bloodborne Initial release date: March 24, 2015
Horizon Zero Dawn Initial release date: February 28, 2017

Super worth dejar de pillarte consolas por exclusivos que saldrán algun día en los proximos 3 años

3 1 respuesta
Kerai

#98 A algunos nos la pela bastante jugar day one o al año o dos años hazme caso y no somos pocos. Con backlog tremendo u otras plataformas donde tienes un monton a que jugar. Hoy en dia no es como hace 20 años o mas, que apenas habia a lo que jugar, hoy en dia hay librerias de Steam con 400-500 juegos, Epic casi 100 regalados, GOG, etc...

1 1 respuesta
S

Hay gente aún esperando al primer Red Dead en PC así que, mientras haya morralla a la que jugar para matar el aburrimiento no hay problema. Además ahora está en pleno auge lo retro.

B

#62 Yo considero que los juegos son jugables a 30fps pero se disfrutan menos, y a 60fps obviamente van muy bien, pero tmb es cierto que si vienes de jugar a 144hz y te pones a 60 si que se nota y mucho, no es que lo haga injugable pero la experiencia pierde, lo que pasa es que muchos no juegan a 144 y no notan ese "bajón".

B

#99 pero a algunos nos gusta disfrutar las partes online de los juegos y cuando más vitalidad hay en un juego online es en su salida, sobre todo en juegos de FS y si estos son "exclusivos" (en este caso de Playstation) voy a esperar a ver si suena la flauta y lo sacan en PC? lo pillo de salida en consola y ya

y eso haré con Demon Souls

1 2 respuestas
Aidanciyo

#12 entre los ports y psnow...
ya se ha podido jugar en pc uncharted4, god of war etc etc etc

Kerai

#102 Totalmente de acuerdo, me parece genial tu opción. Yo juego mucho a los FPS y la plataforma ideal es PC, por lo tanto la consola de Sony la tengo para 4 exclusivos, Uncharted, BB, TLOU 1 y 2 y para de contar, los GoW no me gustan.

Así pues me parece perfecto que la gente se compre las consolas por esos juegos, a mi no me renta gastarme ese dinero y no lo haré, le pido la consola a mi hermano, me juego un exclusivo y se la devuelvo por meses.

Por lo tanto no entiendo como la gente ragea por el tema de la exclusividad después de años ya de la salida de un juego.

1 1 respuesta
B

#104 a mi lo que no me renta es el tener que gastarme 1000-1200 euros por un pc...

y ojo yo soy el primero que me alegro porq salgan exclusivos para pc (u otras consolas) ya que estos grandiosos juegos pueden llegar a más gente

1 respuesta
Kerai

#105 Es eso, cuestión de prioridades, en una consola no puedes jugar un FPS en condiciones, no puedes jugar juegos como Rimworld tampoco o cualquier juego que te obligue a usar ratón para ser más preciso. No puedes meterles mods y jugar un juego que tienes quemado de nuevo con mil opciones personalizables. No puedes emular si te gusta el retro, etc...

Mi PC tiene unos cuatro años y ahora mismo necesita una SSD como el comer y el año que viene veremos cuando salga el nuevo Battlefield si necesita gráfica nueva o no, porque a día de hoy juego BF V en ultra...

Así creo que si renta un PC pero según para que lo uses. Si vas a jugar todo con mando y los exclusivos de Sony te molan todos si, que no es mi caso.

Edit y por ejemplo Switch me esta rentando x1000 por el tema portabilidad, si no tampoco me habria merecido la pena creo.

n3krO

#102 Dark Souls 3 y Dark Souls 1 Remastered han tenido buena player base en PC cuando salieron. No creo que haya problemas para cualquier juego de FS en PC

1
B

en una consola no puedes jugar un FPS en condiciones

Si te refieres a K+M si que puedes.

Ahora si te refieres a ir a 60fps, pues en algunos puedes y en otros no.

2 respuestas
JackSparow

#108 Un FPS a 60 fps con mando es suficiente, pero con K+M se te cae la retina al suelo en 10 segundos.

2 respuestas
n3krO

#109

E x a g e r a d o
x
a
g
e
r
a
d
o

B

#109

3
Kerai

#108 Entre otras cosas como opciones graficas, FPS,mods en algunos casos y tal si, me referia a K+M, pero vamos yo no me compraria una consola precisamente para jugar ese genero, lo veo un paso atras.

Cuando veo a la gente defender tanto las consolas y pasar un poco de PC, creo que no han probado en su vida un mod. Hay mods buenisimos para segun que juegos, Skyrim por ejemplo es un juego nuevo totalmente con Mods, de hecho tiene historias creadas por gente que nada que ver con el original, hay muchisimos juegos con mods que son eso, juegos nuevos que una vez quemado el original le metes cosas. Ahora voy a meterle unos mods a Battletech para dejarlo como un juego nuevo.

En fin, que ya nos hemos metido en el offtopic de siempre, el que quiera que se compre la consola, si con los exclusivos le vale como dije arriba, perfecto.

1 respuesta
B

#112 todo esto que comentas lo se de sobra.

Pero lamentablemente mi PC se murio y no tenia la pasta para poder pillarme uno como el que tenia asi que tire para la PS4 sin antes averiguar bien si podia usar K+M.

1 respuesta
Kerai

#113 Bueno, a mi me casco un PC hace siglos, hoy en dia si que vienen super preparados en tema refrigeracion y tal, te lo dice uno que vive en Andalucia y no tengo AA en mi habitacion xD

Pero bueno, una vez me acostumbre a PC es que ya no queria otra cosa, la PS4 de mi hermano la tengo aqui hara 3 meses, desde que me pase TLOU 1 y ahora estoy con el 2, pero la toco poco la verdad.

Ultrajex

Me lo habre pasado 6-7 veces, si sale en Steam (espero) pues otra mas :)

Dennn

Por que cojones convertis todos los hilos en un contador de fps?

8 1 respuesta
MaTrIx

#116 por que si no es a 99999fps un juego no se disfruta. Yo me he jugado bloodborne 7 o 8 veces mínimo, pero con asco. No lo he disfrutado de verdad

7
Io-

Pero qué criterio tendréis algunos que comparáis Hz con Fps y os quedais tan anchos.

1 1 respuesta
Kerai

#118 FPS - First person shooters xDD que creo que han liado las siglas

tute07011988

Yo pensaba que FPS era 'Flipadas Por Segundo', por eso de leer que es injugable en PS4 y será arreglado en PC.

2 1 respuesta

Usuarios habituales