Rumor: Bloodborne para PC y PS5 está casi acabado, pero el COVID lo está retrasando

Antares09

#120 Mas bien es injugable en PS4 y en PC será otro port lamentable de sony como el Horizon xD

3 respuestas
B

Madre mia os come el meme de los fps...

y os caragais los hilos

1 respuesta
Kerai

#121 El juego es de FS xDDDDDDDDDD

#122 Lo peor es que solte lo de FPS por juegos en primera persona y la peña haciendose la bola ya con los Frames y los Hz xDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#123 el juego lo hizo fs pero la ip es de sony

1 respuesta
Kerai

#124 Pero quien hace el port para PC? yo he jugado los Souls en PC y van de lujo sinceramente, los 3 los he jugado en PC.

2 respuestas
MaTrIx

#125 el port lo puede hacer quien diga sony si es que se hace

1 respuesta
Kerai

#126 Yo lo decia porque #121 compara el mal port de Horizon con BB o los juegos de FS y nada que ver. De hecho los souls en PC son super disfrutables, encima con mods que ya es la creme total.

1 respuesta
L

No se por que se queja la gente del horizon a mi me iba de putisima madre a 60fps capados perfecto todo al tope.

Uffff si sacaran bloodborne.... Les tiro el dinero a la cara

Antares09

#127 El Dark Souls 1 era injugable en PC cuando salió hasta que crearon un mod para arreglar el juego, tanto que hasta que sacaron el remaster era indispensable dicho mod para poder jugarlo, el Dark Souls 2 se te rompian las armas con mirarlas porque estaba bugueada la durabilidad y estaba ligada a los FPS, cuantos mas tenias menos te duraban las armas, el Dark Souls 3 lo he jugado poco pero es el unico que no ha tenido problemas en su versión PC que yo sepa...

Por lo tanto si, otro mal port de Sony FS o quien quieras, pero que la tradición que traen no es muy buena que digamos.

1 respuesta
n3krO

#129 Y aun con el mod es una experiencia indeseada.....

wanchope9

El DS1 en pc cuando salio era injugable pero....habeis jugado a la versión de ps3?

1 respuesta
MaTrIx

#131 iba mal y más cuando llegabas a cierto sitio. Se podía jugar pero si que tenía tirones absurdos.

2 comentarios moderados
Kerai

#133 A ti si que se te cae y mucho 😂😂

Yo creo que a día de hoy es bastante factible que salga pulido, de hecho varios medios se han hecho eco de que ya se ha estado probando antes de anunciarlo o sacarlo, que es de lo que va la noticia. Así que supuestamente esta testeado.

HYDRAX0N

#121 De hecho una de las infos que se han dicho es que el juego va a estar capado a 60fps tanto en PS5 como en PC por el tema de como programó From Software las animaciones, si eso es verdad es un descojone XD

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#125 El primer DS 1 cuando salió y sin DSfix es d los peores ports q he jugado en mi vida. No comprendo como pudieron sacar esa pedazo de basura q tuvo q arreglar la comunidad.

Encima luego se marcan un remaster chapucero, con peor iluminación, mismos glitches y con el "dsfix añadido".

1 comentario moderado
SeNte

#97 entiendo que te refieres a que como sale en Pc no comprarás la PS4... Por qué de ahí viene el juego, y el que ha querido tener una Ps4 la tiene independientemente de que salga el BB en PC o no.

Exclusivo de PS5 que se haya anunciado para pc no hay ninguno, ni debería haberlo en bastante tiempo

1 respuesta
HYDRAX0N

#137 A mi realmente me la pela, juego a 60-75 con una 1050 pocha, no soy una ''putilla'' gráfica como se suele decir, yo solo digo lo que he leído de esos supuestos insiders que a saber si será verdad, lo que es verdad es que FS programando/optimizando huele a tufo independientemente de que los juegos sean crema.

G-36

#55 Mi percepcion es distinta, yo diria que el 85% de la gente con la que juego desde hace años tiene un 144hz,tambien es verdad que somos todos mas o menos jugadores de shooters.

Un juego de este tipo tampoco molesta mucho jugarlo a 60fps,te acostumbras enseguida, aunque al principio se nota.

n3krO

#140 al ritmo q vamos no habrá ningún juego q no podrías haber jugado sin tener una play4.

No voy a pagar 500 euros por un pisapapeles con tal de jugar a las cosas 3 o 4 años antes. Los juegos no dejan de ser buenos porque pase el tiempo

2 respuestas
Kerai

#143 Pienso exactamente como tu, gastarte 400 o 500€ en algo que apenas vas a usar, ya sea PS4, Xbox o Switch, pues como que no. O gastartelos en mi caso para jugar los 2 TLOU o GoT, pues...

Por eso siempre hay que mirar muy bien que compras, no arriesgarte comprando una consola de salida porque te la puedes pegar. Y como bien dices los juegos siguen siendo buenos en 3, 4 que 5 o 6 años.

Personalmente creo que el PC es lo que más abarca y te da más posibilidades, no sólo de viciar, en general.

Zegatron

#143 Me compré PS4 en mayo de 2014, fueron 450 pavos con un juego (que vendí nada más acabarlo porque joder vaya castaña) y hasta el día de hoy habré terminado unos 150 juegos en PS4.

Nunca se ha roto, no he cambiado ningún componente (hehehe) me he pasado los grandes, pequeños también, juegos de los últimos seis años, la he usado como centro multimedia (pelis y música básicamente)

No me parece una mala inversión.

2
Saiko9

Joder con la discusión esta de pc y consolas.

Con 14 años se juega a lo que te compran tus papis y luego venimos aquí a llorar, pero con pelos en los huevos como tenemos entiendo medio foro pues tenemos una ps4 y un pc como cualquiera que le gusten los juegos.

El Port pues será una putisima mierda que no merecerá la pena, pero si la merece me lo volveré a comprar para pasármelo por 15 vez.

Y no, no merece la pena esperar ni nadie espera. Si te gusta jugar a los mejores juegos de la generación en su tiempo obviamente vas a tener la consola para la que salga. Si tienes un backlog infinito y eres capaz de esperar 5 años sin tener la certeza de si vas a jugar en condiciones o no pues mejor para ti, esta claro.

1
1 comentario moderado
B
1 respuesta
B

Al ritmo que va Sony si ya me cuesta soltar pasta por una consola de sobremesa, más me va a costar. Algún día se jugará a 1440p60, porque siendo un juego de From dudo que un PC de gama media pueda con los 4k. Visto que todavía no he jugado ninguna de sus exclusividades perdidas, esta claro que a una ps4/5 no le daría uso.

eondev

#148 como sean como la mierda de port que se hn marcado con el hzd xddddd buenas risas xD

A mí si me dicen que en ps5 voy a poder jugar a los ratchet desde los titulos de ps3 hasta el nuevo, igual me la compro.

1 respuesta

Usuarios habituales