Rumor: Crash Team Racing Nitro-Fueled se anunciará para PC pronto

B

Aunque es algo que casi con total seguridad sucederá tarde o temprano, si nos atenemos a los antecedentes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, que acabaron llegando a PC (y Switch) tiempo después de estrenarse en PS4 y Xbox One. Pero lo cierto es que podríamos estar cercanos al anuncio oficial por parte de Activision, pues en su web ya se puede ver el logo de Windows en la ficha del juego.

7
pelusilla6

Lleva desde enero así !

Aunque eso, se asume que saldrá 1 año después como el otro Crash

verseker

Bien bien, porque lo he probado en la pro pero con el mando de ps4 es que no puedo. Será jugado con el de xbox en pc.

1 respuesta
CLambert

Vistas las actualizaciones que ha tenido el juego y que han parado los GPs unos meses antes de que cumpla un año el juego, esta cantadisimo que esto acabara en pc, la verdad que va a estar bien jugarlo a 60fps, aunque me dan miedo los cheats que haya.

Centrate

con el Kart Rider Drift en f2p lo veo lógico, si no quieren quedarse fuera.

2
ZooK

Era de esperar, logico...

B

Ya ni me acordaba de este juego.

RaedonSP

#3 otia, pero si justamente es un juego para jugar con cruceta... Y la cruceta del mando de ps4 es superior al del mando de XBOX...

Bueno, digo yo que es para jugar con cruceta. Habrá gente que prefiera el analógico.

1 respuesta
DeAthOnE1

En switch funciona fatal, en pc tiene que ser una gozada.

Y porfavor #8 deja de decir tonterias.

1 respuesta
RaedonSP

#9 que tontería? No es para jugar con cruceta? Yo ya he dicho que no lose y hablo a título personal, así que tranki bRo

Edito: bueno, ya he googleado un poco y está claro que para muchísima gente si (la mayoría en los dos hilos que he visto) Y lo otro es objetivamente cierto, la cruceta de PS4 es muchísimo mejor que la de Xbox. Ahora explicame las tonterías. Estaría guay.

1 respuesta
fizzfizz

VA JODEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
sacarlo ya cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

1 respuesta
verseker
#10RaedonSP:

Y lo otro es objetivamente cierto

No cambio yo la sensación de click de la cruceta del de la one por el mando de la ps4 ni de blas. Ni para jugar al street fighter.

2 respuestas
RaedonSP

#12 por colocación y funcionamiento, a mi me parece mucho mejor el de ps4. De hecho el de xbox lo he intentado utilizar en algunos juegos 2d y menudo estropicio, especialmente con el tema de las diagonales lo noto muy cutre. Lo están intentando solucionar con el nuevo mando de la sex, y eso es oficial... Por eso he dicho que me parece más objetivo decir eso que lo otro, vamos. Luego cada uno tendrá sus gustos.

Yo desde luego siempre he visto mucho consenso al respecto. Igual con el del mando pro de switch, que quitando el fallo que tiene en algún input chustero, es una auténtica gozada.

Pero bueno, que solo tenía curiosidad por el comentario y dar mi opinión.

2
rojasu

ojalá y que sea pronto

nogaless

Ójala se haga oficial y salga cuanto antes. Puede ser uno de los juegos de PSX que más horas le habré echado.

1
Hachu

Todavia no ha pasado un año asi que no se yo...

S

Así que hay gente especial que prefiere la cruceta de one, está claro que hay deformidades para todo

A ver si es verdad que sale por fin algo decente de este género en PC para que no tengan que tirar de juegos del siglo pasado.

ZurdoK
#11fizzfizz:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
PuNiSheR-

Como me alegro de no haberlo pillado para play

sPoiLeR

Ahora con el doble de lentejas.

s4rge

#12 Debes estar de coña xD sí algo malo tiene ese mando es el ruido que hace, es imposible jugar de noche sin que se entere toda la casa, es peor que un teclado mecánico.

1 respuesta
B

#21 depende de que versión de mando, los últimos últimos son bastante menos ruidosos que los primeros (del mando con BT).

1 1 respuesta
s4rge

#22 Ah eso no lo sabía, yo tuve el primero que sacaron y era bastante molesto, aparte que tenía el fallo de que los botones RB y LB se rompían con facilidad, tuve que devolverlo por ésto último y me pillé un DS4 que en comparación parece que lleve "silenciador"

B

¿Es como el original que podías ir por el mundo y elegir el nivel que querías?

1 respuesta
keiya

yo juego en la switch con el mando de xbox y la verdad es que estoy encantado, no se muy bien de donde vienen las quejas de este juego con la switch.. va a 30fps pero funciona muy fluido

1 respuesta
RaedonSP

#25 en PS4 pro tampoco irá a mucho más ¿Eh? Desde luego que 60fps fijas tampoco son, y cuando hay mucha mierda en pantalla se nota. Eso sí, se ve muy bonito y a pantalla partida tampoco noto que se resienta de más.

Quejas no ha habido nunca, sencillamente que cuando sale un juego de consola en pc y ahí funciona mejor, siempre vienen los mensajes al respecto. Muchos de ellos con el típico "ahora sí que merece la pena el juego", yo ya me los leo con mucha parsimonia y hasta suelto alguna risita cuando veo el mismo patrón.

1 respuesta
DonDemencia

#24 si, exactamente igual

HeXaN

#26 En todas las consolas va a 30 FPS.

1 respuesta
RaedonSP

#28 pues además se nota alguna bajada puntual xD. Y eso que es la pro.

1 respuesta
verseker

#29 Bajada puntual no sé, pero a pantalla partida es injugable en la pro de los petardeos que pega.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Nacho_Abidal
  • CLambert
  • verseker
  • HeXaN
  • Vi0LaToR
  • s4rge