Rumor: el director de Perfect Dark abandona el proyecto

3 comentarios moderados
Brago

#57 Pero es que al fin y al cabo tu pones a X personas al cargo de un estudio, y esas personas acaban haciendo un mal trabajo como es en este caso con el Exdirector de Crystal Dinamics o en el caso del antiguo director de 343 Industries. Es cuando esas personas hacen un mal trabajo cuando hay que poner a otra gente al cargo y ver al cabo del tiempo si tu decisión ha sido la correcta o no.

Al igual que ha habido estos casos de problemas en la dirección de los estudios también tienen a su mayoría de estudios funcionando de una manera adecuada y que la ayuda que les ha dado Microsoft resulta vital como Playground Games, The Coalition, Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Mojang, Rare (Parte de Sea Of Thieves), Turn 10 y muchísimos otros. Precisamente los problemas han venido de esos estudios que han creado desde 0 y no han sabido encontrar por ellos mismos una manera adecuada de trabajar en sus siguientes proyectos. Porque eso es lo verdaderamente jodido, crear un nuevo estudio desde 0 y que empiece funcionando a la perfección desde un principio.

Lo fácil y barato para Microsoft (Y lo que hubiera hecho la Microsoft de antes de 2018) es cerrar The Initiative y cancelar el proyecto de Perfect Dark, sin embargo han contratado a Crystal Dinamics (Estudio en el que trabajo el actual director de The Initiative) y a otros estudios como Certain Affinity para apoyar el desarrollo y aunque tarde un poco mas el juego acabe saliendo y el estudio acabe encontrando una manera de funcionar o un director que sepa manejar a su equipo, sin más. Como ha acabado pasando en 343 Industries, que con su nuevo director han salvado un proyecto que estaba destinado a fracasar y han sacado un muy buen juego.