Rumor E3 2017: Fechas para Super Mario Odyssey y Xenoblade 2

TheWing

Según una fuente de GameStop cercana a GoNintendo les ha filtrado algunos de los planes de Nintendo para este E3 2017.

La supuesta información dice que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, anunciado originalmente para finales de este año, saldría el 17 de noviembre (supongo que de forma mundial). Comentan que sería el primer juego Mario estilo sandbox desde Mario 64 y Super Mario Sunshine (y que se podrá jugar en este E3, pero eso ya se sabe de forma oficial).

Además su fuente de GameStop dice que Xenoblade Chronicles 2 ha sido retrasado desde su ventana original de lanzamiento en 2017 a febrero de 2018.

Como siempre, son rumores, hay que cogerlos con pinzas, pero dado el buen historial de aciertos de GoNintendo en cuanto a leaks y que ambas fechas parecen bastante plausibles, es posible que sí sean ciertos. En cualquier caso el martes saldremos de dudas.

Fuente

1
Leagrove

Lo de Xenoblade 2 creo que era lo esperado por todos

2 1 respuesta
TheWing

#2 Que saliese este año hubiera sido la verdadera sorpresa, sin duda.

Turamb0

Si es el único retraso, mejor que mejor.

december

Si retrasan Xenoblade 2 a febrero y sale WW para todo el mundo it's ok. Espero que no nos hagan la guarrada de tener que esperar.

B

y dependiendo de lo que veamos el martes ya veremos si eso de febrero es real o extremadamente optimista como lo de este año

1 respuesta
MaTrIx

Me parece bastante creíble la verdad

pezespada

Xeno 2 en febrero sería buena noticia, me sigue pareciendo una fecha optimista xD

Turamb0

Y más lógica de lo que parece. Mario opacaría a Xeno (qué frase) si salieran cerca.

Leagrove

#6 Cuando salga compraras Switch?

1 respuesta
Batur

Lo de Mario no le pilla de sorpresa a nadie, pero lo de Xeno 2 si finalmente se confirma seria cojonudo, ¿que son 2 meses de espera para la secuela de uno de los mejores jrpgs ever?

B

#10 si es bueno (el aftertaste de Xenoblade X ha sido malísimo), Switch ha bajado de precio y tiene una revisión que me guste más que el engendro actual, se puede considerar

PD: que le pasa a la gente con que compre switch? no me gusta la Nintendo actual, no me gusta hardware de Switch y no me gustan sus juegos actuales pero esto siempre va de juegos, si hay juegos interesantes y los planetas se alinean claro que me interesará. Yo no tengo que ir a Nintendo, es Nintendo la que tiene que venir a mi y no alejarse cada vez más como lleva haciendo 3 años

1 respuesta
pezespada

MV debería fundar la ONG por las víctimas de la WiiU

Igneel

Ah yes, ese cacharro que compre para jugar Bayonetta 2, good old times.

Eskimo

Mucha fe hay que tener para que XC2 salga en febrero.

wanchope9

Xenoblade no se retrasa, he dicho.

SinVicioNo

Que leches pasa con el 17 de noviembre. Sale el pokemon nuevo,el star wars y el mario.

Coño que se dividan o mi cartera va a sufrir.

1 respuesta
C

Si si, todos nos esperábamos lo de Xenoblade pero a Nintendo le vino muy bien soltar que en 2017 iba a salir y así engordar para 2017 artificialmente el catálogo de Switch (que ya da bastante pena de por si si hubiese incluido el Xenoblade)

#12 "aftertaste". Por favor...

3 respuestas
Hazzard

#17 No te compres el Star Wars hombre, va a ser lo mismo que el primero.

#18 Y así estás, super mad de que aun no tienes una porque no hay remesa todavía xD

1
Kalgator

#18 Hablo el LastGuardianKH3 & company
Siempre estas echando pestes de Nintendo, te pica el no poder comprarla por la escasez?

Los E3 de Sony se dedican a decirte mira que juego mas bonito, pues la fecha sera para otro año, que se haya retrasado 2 meses no creo que haya mucho problema

B

#18

https://en.wikipedia.org/wiki/Aftertaste
https://es.wikipedia.org/wiki/Regusto

1 respuesta
Kalgator

#21 Pues habla en castellano, que esto es mediavida, no medialife o halfvida :psyduck:

1 respuesta
B

#22 omae wa mo shindeiru

1
Igneel

El E3 cada año es mas shitte pero es bueno ver que MV es la misma de siempre xDDDDDDD

Usuarios habituales