Rumor: Fallout 3 Remastered podría ser presentado en el E3

pezespada

Tras el anuncio de Fallout 76, el presumible salto de la saga al mundo survival multijugador, Bethesda podría dar la campanada durante el evento más importante del año con otra entrega de la franquicia postapocalíptica. El mismo usuario que filtró el anuncio de Fallout 76 en Reddit asegura ahora que Fallout 3 Remastered es real.

SoMeh, así es su nickname, aseguraba ayer: "sé algo al respecto de Fallout 3 Remastered", aunque prefirió no dar más detalles pese a la insistencia de otros usuarios.

Siguiendo la línea de Skyrim con su edición mejorada y su lanzamiento posterior en Nintendo Switch, Fallout 3 Remastered sería la carta en la manga de Bethesda de cara al E3, coincidiendo además este año con el 10º aniversario del juego.

¿Creéis que este rumor es creíble? ¿Tenéis ganas de recorrer de nuevo el páramo?

Facundo_27

Ojalá, con lo del directo ese del Stand by lo que la gente barajaba era o uno nuevo o un 3 remaster, a lo mejor tenemos los 2

spoiler
B

No se como tenéis esperanzas, será el mismo juego con un lavado de cara como skyrim.

1 respuesta
Adamassartus

#3

28
Mandarinas

Bueeeno, Fallout 3 remaster y Fallout 76 y mi cartera saltando por la ventana.

B

Me gustaria pasarme Fallout 3 de nuevo algun dia, asi que si lo sacan para PC como con Skyrim dandolo gratuito se jugara siempre y cuando no interfiera en los mods. Me lo pase vainilla, asi que la compatibilidad con los mods es crucial.

2
pezespada

Por mi parte, si esto es cierto, caerá en Switch como cayó Skyrim, y si lo dan en PC pues GG, aunque siempre que me lío a meterle mods acabo rompiendo la partida por completo y aburriéndome xD

B

Ojalá lo den en PC. Si lo hicieron con Skyrim, no veo motivo para que no lo repitan con este.

Cl0ud7

Lo tengo en pc y Ps3 pero ojalá para Switch así juego en la piscina .

NaxxGO

Tenía pensado jugar al Fallout 3 algún día y que mejor que de este modo.

1
SaTuRoS

Sigo sin entender porque no hacen un remaster del 1 y del 2 en condiciones.

2 2 respuestas
B

#11 A saber si tienen licencia/derecho para ello, a fin de cuentas por mucho que Interplay le vendieran la IP a Bethesda esos juegos fueron desarrolladores por Black Isle Studios.

1 respuesta
Kerai

#12 Black Isle 😭😭😭

A mi me encantaría un 3 remastered, desde la ps3 no lo he vuelto a jugar y me encanto en su día

2
Ninja-Killer

#11 porque en ese caso no deberían hacer un remastered, sino un remake

B

Venga, echarle huevos, hacer un remaster del New Vegas con todo lo que no le dejasteis meter a los desarrolladores

NoRelaX

Nos vemos en Torre Tempenny

B

Ojalá sea un remake del 3 con muchísimas de las mejoras que incluyó más tarde Fallout New Vegas.

Yegdrasiel

Ugh, es que la historia del 3 es lo peor.

2 1 respuesta
Zero_

Fallout 3 juegazo. Me saqué el platino para ps3 con un gustazo... Lo malo de un remaster ahora, si es solo de gráficos, pf ni lo juego. Si le meten chicha como en Fallouts posteriores, me lo pienso, pero es que ya lo quemé bastante para el platino xD.

centu

New vegas mas cerca!

Nihon

Estaría muy contento con Fallout 3 remaster, pero si además lo meten en un pack Fallout 3 & new Vegas ya...

Komachi

hacedlo por Todd

1 respuesta
Hurtiek

Pfff puta mierda de empresa

centu

3
Yegdrasiel

#22

2
B

A mí repetir el 3 me da pereza, la historia era cansina e infumable xd
Mira que al NV le eché horas, pero el 3 se me hizo cuesta arriba

2 respuestas
Lizardus

#26
A mi me ocurrió justo lo contrario. La historia del 3 , si bien plana me parecia mucho mejor que la de NV , y su escenario me echaba para atras. Y me jode porque New Vegas le pasa la mano por la cara al 3 en todo, en armas, en rol , en facciones, en tamaño...Pero se alejaba mucho de la sordidez urbana de Fallout 3 .
Por cierto, si lo regalan a aquellos que enemos la goty han triunfado .

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues estaría bien, intenté jugarlo hace poco pero se ve demasiado mal xd

1 respuesta
dambala

#28 si Le metes mods se puede medio arreglar... XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 soy pobre y solo tengo una xbox one y un portatil para trabajar. Me venía con el Fallout 4 un código para descargar el 3 y lo instalé... y se ve demasiado cutre en la tele. Lo mismo un día lo vuelvo a intentar (diría que los mods solo se pueden poner en xbox en el 4)

Usuarios habituales